Italia
Mi marido y yo estamos planeando un viaje improvisado a Italia en la segunda semana de noviembre, tenemos unas 8 noches y me gustaría hacer Roma y Florencia y quizás toscana / sur de Italia. Cualquier consejo sobre el mejor itinerario sería muy útil. Estamos pensando 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia y el equilibrio en otra ubicación. ¡Gracias!
Ushma, con tan poco tiempo, mi sugerencia sería limitar su viaje a Roma y el norte en este viaje. Una cosa a tener en cuenta es que cada vez que cambie de ubicación se requiere alrededor de medio día en los viajes y tiempos relacionados. Podría por ejemplo: & gt; Pasar 4 noches en Roma con una excursión de un día a Orvieto. & Gt; Pase 3 noches en Florencia con una excursión de un día a Siena (que deja un día de "sobrante" para los días de viaje). Una alternativa sería: & gt; Pasar 3 noches en Roma & gt; Pasar 2 noches en Florencia & gt; Pasar 2 noches en Siena (el día extra sería utilizado de nuevo para viajar) Supongo que va a llegar y salir de Roma? ¡Viajes felices!
Siena es tan bonito, vale la pena una estancia de una noche (o 2) en vez de una excursión. SoIi como segunda sugerencia de Ken --- 3 noches Roma, 2 noches Florencia, 2 noches Siena; Añadir la 8ª noche a cualquiera de Roma o Florencia como prefieres (que hacer Roma.)
Me volvería a hacer 3-4 noches Roma y 4-5 noches Florencia de Florencia puede excursión de un día a Siena Siena es una buena base también, depende de sus intereses