Italia

Mi marido y yo estamos planeando un viaje de tren de 3 semanas a Italia y Francia. Nos gustaría volar a Londres, tomar el tren a Venecia, y que trabajar nuestro camino a través de Italia y volver a Francia y salir de Londres. ¿Alguna sugerencia sobre un itinerario? Estaba pensando en este orden: Londres, Venecia, Florencia, Sorrento, Roma, Cinque Terra, Francia y de regreso a Londres. ¿Es esta manera demasiados lugares por 3 semanas? ¿Es factible? ¿Alguna sugerencia sobre el tipo de pasaje que debemos obtener? ¡Gracias!

Estoy confundido. ¿Está planeando pasar tiempo en Londres o simplemente planeando volar allí y luego a Francia y luego a ITaly? Le sugiero que vuela mandíbula abierta en Francia y luego trabajar su camino hacia Italia y casa de allí o viceversa. Te ahorraría mucho retroceso. Si desea comenzar en Londres, volar a Londres, línea aérea de presupuesto o tren a París y luego hacia abajo hacia Italia. No veo ninguna necesidad de comenzar y terminar en Londres. OMI.

Gracias por su respuesta. Nunca hemos estado en Europa así que necesitamos toda la ayuda que podemos conseguir. Estábamos pensando en volar viaje de vuelta a Londres porque los vuelos parecía más barato. No hemos comprado nuestros boletos todavía ... estado viendo los precios. Nos gustaría pasar una semana en Francia, unos días en Londres y el resto del tiempo en Italia. Había pensado que haríamos un bucle en Londres y trabajaríamos nuestro camino hacia el sur a través de Italia y volveríamos a la costa y en Francia que de vuelta a Londres. No me di cuenta de lo gorda que era Venecia de Londres.

Puede parecer más barato volar viaje de ida y vuelta a Londres, pero cuando se factor en los gastos de transporte extra y el tiempo adicional, rara vez tiene sentido. Viajar en Europa no es como aquí. Recoger un coche en un país y caer en otro es muy costoso. Tienen carreteras de peaje y si crees que nuestro gas es caro aquí, no has visto nada! Francia es un país grande, del tamaño de Texas. ¿Dónde exactamente quieres ir en Francia? Si usted conduce viaje redondo de Londres la cáscara de la dirección estará en el lado "incorrecto".

Bueno, planeamos viajar en tren. Queríamos visitar París, Versalles, y quizás Loire o Champagne. Gracias por tu ayuda.

Sugerir que te dan un buen libro de viajes, Europa a través de la puerta de atrás o Fodors. Decida que su presupuesto realista sería y entonces tendrá un buen comienzo. Tres semanas es de veintiún días, pero usted necesita tomar dos días para el día de llegada y salida, por lo que ahora son hasta diecinueve días. Creo que usted está tratando de hacer demasiado en ese marco de tiempo. Todavía sugieren que usted vuela a Londres, tal vez cuatro días allí, luego a París para cuatro e Italia para el equilibrio y volar a casa de Italia. Sé que usted siente que es más barato volar en y fuera de Londres pero usted necesita considerar el tiempo y el costo de Londres, de París e Italia y entonces de nuevo a. Londres para ir a casa. Usted puede sentir que sólo tendrá una oportunidad en Europa, pero no se puede ver todo en un tiro y creo que volverá algún día.

Lisa, mi primera sugerencia es leer Europa a través de la puerta trasera, ya que proporciona una gran cantidad de información sobre "cómo" Para viajar en Europa. Utilice las Guías de país para planificar visitas turísticas, hoteles, etc. en cada lugar que visitará. Recomiendo encarecidamente el uso de abrir-mandíbula (multi-ciudad) los vuelos, ya que es un método más eficiente. Incluso si son más caros, a menudo ahorrará tiempo & amp; dinero. Sobre todo porque este es su primer viaje a Europa, sugeriría que empezara en Londres. Esta es una opción que podría considerar ..... & gt; Día 1 - Vuelo a Londres & gt; Día 2 - Llegada a Londres & gt; Día 3 - Londres & gt; Día 4 - Londres & gt; Día 5 - EuroStar a París & gt; Día 6 - París & gt; Día 7 - París & gt; Día 8 - Vuelo desde CDG / ORY a VCE (EasyJet, vuelo por la mañana o por la tarde, 1H: 40M) & gt; Día 9 - Venecia & gt; Día 10 - Venecia & gt; Día 11 - Tren a Florencia & gt; Día 12 - Florencia (viaje de un día a Siena?) & Gt; Día 13 - Florencia & gt; Día 14 - Tren a Cinque Terre (¿cuál de las 5 ciudades prefieres?) & Gt; Día 15 - Cinque Terre & gt; Día 16 - Cinque Terre & gt; Día 17 - Tren a Roma (3H: 45M de La Spezia) & gt; Día 18 - Roma (viaje de un día a Orvieto?) & Gt; Día 19 - Roma & gt; Día 20 - Roma & gt; Día 21 - Vuelo a casa de FCO Sugeriría salir de Sorrento para otro viaje cuando usted tendrá más tiempo. Se podría incluir aquí, pero los tiempos de viaje allí y volverá a reducir su gira veces considerablemente. Hay muchas maneras de organizar este Itinerario, así que tendrás que decidir en qué ubicaciones quieres pasar más tiempo. Los "3 grandes" (Londres, París y Roma) necesitan más tiempo, ya que hay mucho que ver y hacer. ¿Cuándo se realizará este viaje? ¡Buena suerte con su planificación!

Lisa, sé que puede parecer desalentador planear un viaje como este. A menudo comienzo con una "lista de deseos" de lugares que me gustaría ver, a continuación, empezar a reducir mi lista para encajar en cuántos días tengo. ¿Cuándo planea tomar su viaje? En Francia los lugares que quieres ver están todos en la misma área geográfica. Versalles es una excursión de un día fácil de París, al igual que la zona de Champagne. El área de Loire es un poco más lejos y es mejor hacer en coche. Usted podría organizar un tour de París si quería, o tren a la zona y alquilar un coche durante unos días. Depende de cuánto tiempo quiera dedicarle. Usted no quiere un coche en París. Si este era mi viaje volaría a Londres. Desde allí tomar el tren Eurostar a París. Ver París y hacer sus excursiones de un día desde allí. Vuela a Venecia. La única vez que debe necesitar un coche en Italia sería si quieres pasar tiempo en la Toscana, fuera de Florencia. Un coche en Florencia es una mala idea. Un coche en cualquier ciudad es una mala idea. Hacer algunas investigaciones y decidir dónde realmente quieres ir y ver lo que puede encajar en su marco de tiempo.

Sólo para apilar a los otros carteles, que son spot-on. 1. Para un viaje como este, desea volar la mandíbula abierta (llamada "multi-ciudad" en las búsquedas de reserva como Kayak.com). Aunque "cuesta más" Que un viaje de ida y vuelta, ahorrar tiempo y dinero por no retroceder (especialmente para un itinerario como este). 2. No desea o necesita un pase de tren para este itinerario. Lo que usted hará cuando finalice su itinerario es comprar boletos no reembolsables, no intercambiables directamente desde el sitio web de las compañías ferroviarias nacionales. Esto le ahorrará una fortuna. Un vuelo económico es la mejor manera de conectarse a destinos más alejados (como París y Venecia) - sólo tenga en cuenta las restricciones de equipaje y cargos adicionales. Tanto para los trenes como para los vuelos, los precios suben cuanto más se acerque a su viaje. 3. Los planes de viaje de Ken y Andrea son un excelente lugar para empezar. ¿Cómo se ve la ruptura de Ken día a día? Me gusta. Si parece que falta algo que usted considera importante, entonces recuerde que tendrá que cortar algo más para hacer espacio. Esta bien. Todos hemos tenido que tomar estas decisiones difíciles, así que sabemos lo que es. Disfrute de la planificación!

Hace dos años volé (Londres) a Londres, tomé el Eurostar a París, tomé el tren a Venecia (no todo en un día), me trasladé al sur por Italia en tren, luego volé a casa de Roma. Puede ser más eficiente volar a Venecia desde París; Yo también he hecho eso.

Nosotros sólo hicimos la clase del mismo viaje (sin Roma) & gt; Volamos a Londres (nuestro aeropuerto local no tiene muchos vuelos directos a Europa, y airmiles un poco restringe las cosas), pasamos una noche, volamos a Venecia al día siguiente - es como un 2 hr (o) vuelo - reservamos con Brit Airways a través de Expedia - tuvimos la suerte de encontrar entradas por $ 135 cada ... después de semanas de ver el precio a menos de $ 180. Si estás dispuesto a volar temprano o tarde, puede obtener mejores precios, entonces si volar a media tarde generalmente - hay al menos 3 vuelos al día de Heathrow con BA. Va a ser mucho más fácil volar entonces para entrenar - 15 horas en un tren no es ni idea de un buen momento. (El plano tix, cuando yo primero miraba, era a $ 85 para el vuelo que queríamos, pero yo no estaba 100% seguro del día y no comprar de inmediato - poof ... ido). Otra cosa que descubrimos - puede ser mucho más barato volar, por ejemplo, una noche de sábado a Venecia en lugar de sol, o un mar en lugar de un lunes - la razón por la que pasamos la noche extra en Londres es porque los vuelos eran la mitad El precio a Venecia en el mar comparado con el lunes. (Nos íbamos a quedarnos en Londres por unas pocas noches al final de nuestro viaje, así que sólo reorganizamos) ¿Qué querías ver en Francia? Dependiendo de lo que quiera ver, 3 semanas pueden o no funcionar. Realmente necesitas 3 noches en Venecia y Florencia, no puedo comentar sobre Sorrento, 2 noches está bien en CT, realmente, 4 o 5 en Roma es skimming la superficie. 3-5 París. Visitamos algunas zonas nuevas - realmente disfrutamos de la Cote D'Azur - pero sólo tenía realmente un día completo para explorar Niza, parada rápida en Mónaco, Avignon era agradable ...

Ken y los demás te han dado buenos consejos, pero notarás que el itinerario propuesto que Ken ha descrito para ti no te permitirá ver el Loira o Champagne. Eso es muy simple, señala una de las duras verdades de viajar, que es que nunca hay tiempo suficiente para verlo todo. Se trata de tomar decisiones, lo que significa leer todo lo que pueda sobre sus posibles destinos para tratar de obtener una idea de lo que realmente quieres golpear. En el ejemplo que Ken te ha dado, podrías, por ejemplo, restar días a Cinque Terre y añadir esos días a tus días de París para darte tiempo de visitar Champagne o el Loira. Estoy usando eso como un ejemplo, no diciendo que es lo que tienes que hacer. Las sugerencias sobre las mandíbulas abiertas o los vuelos multicity son muy buenas. Un par de cientos de dólares extra para los billetes de avión será bien vale la pena en la cordura y la eficiencia el próximo año!