Italia ATM límites todavía alrededor de 250Euro?

Al buscar en estos archivos de las juntas, parece que 250 euros eran el máximo por retiros de cajeros automáticos en los cajeros automáticos de los bancos italianos, aunque tuvieras un límite superior. Me pregunté si alguien estaba allí recientemente y encontré que para ser verdad? (Supongo que si necesitabas más ese mismo día que ir a un segundo cajero automático en el bloque?) Gracias!

Eso es verdad. O hacer una segunda transacción en el mismo cajero automático. Creo que es más común en las zonas turísticas pesadas para que los cajeros automáticos son drenados de efectivo. He encontrado cajeros automáticos en Roma adjunto a un banco durante la semana para no tener este límite cuando estuvimos allí este otoño. He podido retirar 300 y 400 E. En el norte de Europa he retirado 500E a la vez.

Gracias Frank! ¡Siempre agradezco su ayuda!

Nunca he tenido un problema con el cajero automático italiano limitando mis retiros. Han sido los límites de mi banco los que han puesto un techo en tales transacciones. Después de un viaje me puse en contacto con mi banco y aumentó mi límite diario a su máximo.

Buon viaggio,

RB

Encontramos que varía enormemente de máquina a máquina, 250 era el límite inferior por transacción, 300 o 350 parece ser más común ahora. Parecía ser un problema de transacción, siempre y cuando su espalda tiene una limi diaria lo suficientemente alta, sólo hacer una segunda transacción.

Además del límite más bajo - si usted sucede estar allí en un fin de semana largo, las máquinas podrían apenas funcionar hacia fuera. Eso sucedió en Venecia durante la Pascua.

Mi experiencia ha sido un límite de 250 euros por transacción con un máximo diario diario limitado por su propio banco. Llame a su banco antes de tiempo para obtener su asignación diaria aumentó.

Vimos unos pocos en 250 pero la mayoría eran 350 por transacción.

Gracias a todos por los comentarios - espero que llegar a ir este viernes! Me olvidé de publicar Lo hice comprobar con mi banco antes de que me fijé para verificar el límite diario acct y levantarlo para satisfacer por lo menos 2 retiros 250E si es necesario.