Italia Aventura 9/2012

Hola a todos .. Comenzando a planear nuestro viaje para septiembre y ahora creo que tengo nuestro transporte y lugares para quedarse. Sólo quiero obtener sus pensamientos, entonces voy a comenzar la planificación de la diversión. Aquí está en pocas palabras :) Llegar a Florencia y permanecer por 4 noches Recoger el coche de alquiler y conducir a la villa en la Toscana para 5 noches. Nápoles (Sorrento) O en coche a Nápoles (Sorrento) coche de vuelta. (Que creo que es mejor) Estancia en Sorrento para 4 noches (viajes de lado) * tren a Roma por 4 noches volar de Roma gracias a todos! Una vez que comience a planificar el itinerario voy a publicar para obtener todas sus opiniones de expertos :) BW

Lo mejor sería volar a Pisa y tomar un tren a Florencia. Luego, recogida su coche de alquiler y estancia en la Toscana tomando excursiones de un día a Volterra, Siena y San Gim. ¿Ha pensado en entregar el coche de alquiler en la estación de tren de Orvieto y en tren a sus ciudades más meridionales? Acabo de oír la unidad de Sorrento no es muy agradable. Preferiría pasar tiempo en Venecia cualquier día sobre Nápoles y Sorrento. He estado en Venecia 5 veces, y me encanta el lugar. Estamos haciendo Londres, Florencia, Chianti y Roma para la Pascua.

Hola Bev, Estamos haciendo un viaje similar en mayo, y he pasado mucho tiempo tratando de averiguar el método óptimo para el componente Toscana - Sorrento. ¡No tan fácil! He llegado a la conclusión de que en el momento en que conducir hasta el aeropuerto de Florencia (no quieres oportunidad corriendo el ZTL en la ciudad), coger un autobús a la estación de tren, y en el otro extremo, la Circumvesuviana de Nápoles a Sorrento , Habremos equilibrado el estrés de conducción con el cambio de estrés. En este momento estoy inclinado hacia la conducción, porque es también un poco más barato. Viamichelin calcula 5 horas de conducción; Añadir en 1 1/2 horas para el reabastecimiento de alimentos, etc, tal vez 6 1/2. Tenga en cuenta que hasta ahora, hemos encontrado es hellaciously más caro para devolver un coche a Sorrento que al aeropuerto de Nápoles e imposible Sat.afternoon y /////// domingo. Hay una compañía de autobús privado, Curreri, que corre varias veces al día entre el aeropuerto y Sorrento para (creo) 10 euros / pp. Siéntase libre de pm me sobre esto o como otras preguntas surgen en su planificación. Rosalyn