Italia en agosto de 2011 (pre-planning y post info de viaje)

Originalmente publicado: 30/03/2011 Acabo de reservar un gran viaje caliente y húmedo a Italia y CH (en Zurich fuera de Roma) en agosto con mi SO. Vamos a pasar unos 3-4 días en CH y 9 días en Italia. Ha estado en Milán, Florencia, Venecia y Roma. Ella quiere experimentar diferentes partes de Italia, y definitivamente no quiere volver a Venecia. De hecho, aparte de Roma, ella quiere visitar lugares totalmente nuevos ... Hasta ahora hemos decidido en CT, Roma, y ​​la región de Nápoles / AC. Por supuesto, pensamos volver (posiblemente incluso '12 o 13 '). Tomando eso en consideración, así como el hecho de que estoy bastante relajado sobre lo que hacemos y no vamos, ¿qué haría usted con 9 días en Italia, excluyendo Venecia, Milán y Florencia? - Actualización: 7/11/2011 Parece que hemos finalizado nuestro itinerario (aunque todavía estamos abiertos al cambio): Alpes suizos: 3 noches (Bernese Oberland) Lago de Garda: 3 noches (Sirmione) Florencia: 2 noches Lucca: 1 Noche Roma: 4 noches - Actualización: Diciembre 2011 Por favor, eche un vistazo a esto si necesita información sobre Italia en agosto y en contacto conmigo si tiene preguntas!

Eso es cierto, 9-10 días no es tan largo. Esa es una de las razones por las que no tengo mucho problema con no correr por ahí tratando de ver todo en este viaje. No tengo ningún problema con ralentizar y experimentar en lugar de ver. Creo que será más divertido experimentar cosas nuevas juntas. No consideré el lado adriático ... Gracias por ayudar a abrir los ojos un poco! ¿Qué más? ¡Gracias hasta ahora!

Como Paul n Sara dijo, no tendrá tiempo para más de CT, Roma y Nápoles / Costa de Amalfi. Sorrento / AC es mi lugar favorito en Italia. Estado allí 3 veces, durante una semana cada vez. Me podría pasar 9 días allí.

Estoy de acuerdo me gusta pasar 3-4 días en cada ubicación, así que hace tres lugares. Siempre hay la región del lago para uno de los tres

¡¿En agosto?! Gran error...

La región del lago suena fantástica que época del año! Tenemos algunos amigos que viven en Torino y Brescia, así que quizá nos encontremos en uno de los lagos. Cualquier lugar dulce que alguien está dispuesto a compartir? Posiblemente un lugar para alojarse cerca de una gran piscina? Tengo muchas ganas de nadar el río Aare en Berna! Hmm ... región del lago o Cinque Terre? Gracias por las respuestas Susan y David. ¡Deséenos suerte de que no estallemos en llamas, Rik! :)

Supongo que Rik se estaba refiriendo más a las zonas costeras que se embalan en agosto. La mayoría de los italianos utilizan tiempo de vacaciones y luego acuden a las playas. Sin mencionar todos los otros turistas. No intentaría hacer nada más. 3 lugares en 9 días con viajes entre ...

Ah, sí, bien mirar hacia fuera. Tres puntos con el recorrido entre. Suena bien. ¡Gracias!

No sólo todo el país va a las playas (o las montañas), pero agosto es "ferie" - el mes de vacaciones. Ciudades enteras prácticamente cerradas e incluso en lugares como Roma, muchos restaurantes, hoteles, etc se cerrará. Es el peor momento para venir a Italia de vacaciones. Para mí es genial sin embargo, no hay tráfico ...

¿Cuánto tiempo pasó en Florencia & amp; Roma & amp; Cuánto tiempo hace Estos son lugares donde uno podría fácilmente volver y todavía tienen mucho que ver. Sólo digo'.

¿Quieres ir a la playa con nosotros? :) Bueno, ya que el viaje ya está reservado para la peor época del año, tiene algún consejo? Manténgase alejado de las costas y pase más tiempo en las ciudades del interior? Estoy pensando que CT es una mala idea para este viaje, pero saltarse esa área solo nos libera para hacer más. Estábamos hablando de encontrar una linda hilltown o dos para relajarse, pero si nadie va a estar allí ... Independientemente, gracias por traer esas cosas, Rik.

Tal vez estés bien. Dudo en mencionarlo porque no quiero dar falsas esperanzas y ser culpado por arruinar las vacaciones de alguien, pero he notado en los últimos años que más y más lugares permanecen abiertos durante ferie o sólo el cierre de una semana o dos en su lugar De todo el mes. Supongo que puede ser debido a la mala economía, no lo sé. Hace 10 años recuerdo conducir a tres ciudades diferentes aquí sólo para encontrar una pizzería que estaba abierto, pero ahora por lo general hay por lo menos uno en mi ciudad abierta en agosto. Así que, aunque muchos lugares se cerrarán, todavía debería ser capaz de encontrar algunos que están abiertos. Ya que sus vacaciones ya están reservadas, sólo mantén una mente abierta y ser flexible y disfrutarás. Definitivamente, evitar las playas tanto como sea posible, sin embargo, se acosan. Guárdese de conducir el A22 alrededor del lago Garda o del norte mientras que es parachoques al tráfico abundante toda la manera para arriba en Austria, millares de holandeses y de alemanes que remolcan sus campistas abajo al lago Garda ya la costa adriática.

Es realmente triste que te estás perdiendo Florencia y Venecia en tu primera visita. Pasaría menos tiempo en Roma a favor de estas ciudades. Me volvería a hacer Venecia, Florencia, Roma y Amalfi con dos noches en cada uno excepto añadir días adicionales para relajarse en Positano, con una excursión de un día a Ravallo.

Adam - en primer lugar, quería tranquilizar que no estás loco o no va a tener un viaje fantástico sólo porque te reservamos para agosto. Si bien puede no ser el momento más ideal de todos los meses para elegir, usted todavía va a Italia y será fantástico! Nuestros dos primeros viajes a Italia eran tanto en agosto y seguimos regresando. Si te hace sentir mejor, nuestro último viaje fue en junio hace unos años y fue 100 en Roma! Así que la línea de fondo - Italia es caliente, pero maravilloso. Así que ... a tu pregunta. ¿Sería redundante (debido a algunas montañas no sucias en Suiza ...) para ir a la región de Dolomita? Realmente disfrutamos de que, todo el alemán / alpino sentir - muy diferente del resto de nuestro viaje. También sería más fresco. De lo contrario, nuestra parte más favorita de Italia es la Toscana. Estoy de acuerdo con saltar CT (advertencia, nunca he estado) como nos pareció conducir por esa parte de la costa a ser muy concurrido durante uno de nuestros viajes de verano. Me ahorraría eso para un viaje de otoño / primavera. Pero volver a la Toscana - nos encanta las pequeñas ciudades. No estoy seguro de cómo estás de Zurich, pero si estás volando quizás puedes conseguir un vuelo a Pisa, recoger un coche de alquiler y hacer 5-6 noches, alojarse en dos ciudades diferentes (Toscana es enorme y diferentes zonas son muy diferentes Y vale la pena), luego conducir a Roma, dejar el coche y pasar las últimas 3 noches en Roma, volar a casa. Y otro lugar que nunca he estado, pero parece que sería una ciudad muy interesante es Bologna. Una vez más, si usted está volando entre Europa puede que tenga algunas buenas opciones de ciudades más pequeñas para volar. Así que quizás podría volar a Pisa y Lucca y otra ciudad toscana (el Val d'Orcia es tan precioso y un montón de buen vino!). O volar a Bolonga ans ver esa ciudad y luego otra ciudad de la Toscana, entonces Roma. Usted tendrá un tiempo FABULOSO!

Acabo de ver el puesto de John arriba - la única cosa que encontrará en Italia es que hay un montón de opiniones diferentes en que la ciudad principal es el mejor. John le gusta Florencia, tengo que decir que ha sido nuestro favorito menos hasta ahora. Parte del problema fue que estaba en uno de nuestros viajes de agosto y hacía calor y lleno - no que Roma y Venecia no estaban bien, pero por alguna razón parecía que Roma sólo manejó las multitudes mejor y Venecia se siente bastante vacío en noche. Planeo volver a Florencia algún día para ver lo que me perdí. Pero creo que es genial que quieras ver algunas otras partes de Italia además de los "tres grandes". Llevamos a mi ahijada en uno de nuestros viajes a Italia, pero ella sólo fue capaz de hacer parte de ella con nosotros y por lo que todo lo que vio fue Milán y Sicilia. Ella tenía el tiempo de su vida y volver algún día a ver Florencia & amp; Roma. Estoy vacilante a veces para decirle a la gente lo mucho que me gusta Roma y para estar seguro de ir allí porque he conocido a gente que realmente no les gusta la locura & quot; de la ciudad. Pero me encanta Nueva York y Hong Kong también, así que realmente me gustó la sensación de Roma, y ​​ya que su SO no parece haber odiado, me alegro de que lo verá en este viaje!

Lo siento - un mensaje más (y luego voy a parar!). No se deje inducir a error en el pensamiento de que el "Italia apaga & quot; Cosa significa que vas fuera de temporada y por lo tanto no tienes que reservar hoteles. Especialmente en la Toscana, el tipo de lugares en los que nos hemos alojado son pequeños B & amp; B y que reservar. Mi estrategia & quot; Es reservar todos mis hoteles tan pronto como sea posible (¡AHORA!) Basado en un itinerario preliminar áspero. Lo perfecciono a medida que descubro más sobre lo que sería el viaje ideal y luego hacer cambios, si es posible, en ese momento - pero siempre he tenido la caída de nuevo y realmente, nunca he estado descontento con cualquiera de los Lugares en los que hemos terminado.

Adam, Si uno asume que su "otro significativo" Es similar a una esposa, la respuesta obvia es ....................... lo que sea & amp; Donde quiera !! No te preocupes por agosto. Por alguna razón, este es tu tiempo para tener una gran aventura. Su combinación de CH e Italia hará grandes recuerdos e impulso para su próximo viaje a Europa.

Yo dije el (los) puesto (s) de Karen. Me gustaría volar a Pisa luego tomar un coche y conducir a través de la Toscana - quizás alquilar en un B & amp; B / apto por 5 días (uno con una piscina) y luego terminar con 4 días en Roma. ¡Prefiero sudar en sol en Italia que en cualquier otro lugar!

Nuevos lugares que estoy considerando a causa de sus puestos: Pescara, Lucca, Val d'Orcia, Positano, Ravallo. Se mencionó la conducción, pero usaremos los carriles / autobuses. Pero no visitas :) Estoy tan contento de ver que muchos de ustedes tienen su corazón tirando a diferentes partes de Italia y están dispuestos a compartir el amor, el itinerario está lejos de establecer, así que gracias por las respuestas hasta ahora! Karen, la reflexión que pusiste en tus respuestas abrió otro blinder que había establecido para que no me abrumaran. Estoy empezando a ver el viaje más claramente. No estamos considerando los Dolomitas sólo por esa redundancia que usted mencionó :) Rik, gracias por el optimismo, incluso si no es 100%! Su mensaje de evitar las playas fue leído en voz alta y clara. Por encima de todo, su visión me ha llevado a considerar que necesitamos adoptar las formas en que Italia es diferente en agosto, no ignorarlos y esperar tener la misma experiencia que en abril o octubre. Tienes razón, John, Florence no será una ciudad fácil de dejar pasar. Ha estado en mi cabeza por mucho tiempo. No lo descartaré todavía. Mi novia estaba extremadamente aliviado cuando dejé Venecia caer desde el itinerario, así que estoy bastante seguro de que no vayas allí esta vez. Bob tiene razón también y entiende totalmente el enigma. Desde mi novia ha experimentado el primer viaje a las ciudades de Italia y lugares que tiene que ver, estamos tratando de poner más esfuerzo en cavar más profundo (o encontrar que la puerta de atrás que está tan escondido en estos días). Esto significa permitirle la oportunidad de hacer de este viaje una nueva experiencia sin preocuparse mucho de mí. Parte de eso significa sacrificar lugares como Florencia y Venecia, y estoy bien con eso. No voy a renunciar a Roma sin embargo ... Soy un gran fan de Steven Saylor Roma Sub Rosa serie y no sueñan con ir a Italia sin seguir en Gordianus los pasos del Finder!

Trate de visitar Florencia, es una gran ciudad. Incluso si sólo pasar un poco de tiempo allí, y gastar más en CT o Toscana. Pero Adam, que son geniales para tomar estas sugerencias y quedarse entusiasmados con el viaje! Sólo recuerda que espero que volveremos pronto (y puedes ver las cosas que te perdimos) y no importa a dónde vas, te lo pasarás un tiempo increíble en CH e Italia! Dos de los mejores países de Europa, imo.

Bueno, espero que te dan a ver Venecia algún día, pero no volvería en agosto (será un zoológico durante el día entonces) pero octubre / noviembre sería genial. Pero hay grandes cosas en Roma, y ​​veo desde otra publicación que la visita subterránea del Coliseo está sucediendo ahora. Esto debería ser fantástico. Roma es una ciudad bastante intensa, sin embargo, y no está cerca del agua - es el río no es impresionante - por lo que espero que pueda encontrar una manera de relajarse y mantenerse fresco.

Mi compañero de viaje fue hace 2 años - pasé 3 días en Roma y Florencia y 2 días en Venecia y 2 en Milán ... creo que sería genial para pasar algún tiempo en la Toscana. Considerando empujar para Florencia más y más. Venecia todavía está cruzada en este punto. El tour subterráneo de Colisseum suena fantástico - realmente, realmente espero que podamos hacer eso. Gracias por la punta, BG!

Entiendo la difícil situación de tu pareja. He estado en Italia un número de veces y en mi viaje más reciente, que era mi compañero de viaje es la primera vez allí. Florencia es demasiado importante para saltar, así que sabía que teníamos que ir allí. Podría visitar Roma un millón de veces por lo que no era un gran problema. Pero, nos saltamos Venecia y ella estaba bien con eso. Tal vez podría quedarse unos días en Siena (entre CT y visitas a Roma) y tomar una excursión de un día a Florencia. Ella podría reservar una excursión de vino o quizás incluso una clase de cocina para ese día. De esa manera, ambos obtendrán nuevas experiencias. Nada malo con estar aparte para un día, pero te sugeriría una cena muy agradable esa noche. Lo recomiendo Osteria Le Logge $$$

& Quot; Mi compañero de viaje fue hace 2 años - pasé 3 días en Roma y Florencia y 2 días en Venecia y 2 en Milán .. & quot; Adam, no ha visto mucho de lo que Florence & amp; Roma tiene que ofrecer.

... y hay una posibilidad de que ella tenía una mala experiencia en Venecia que hacerlo de una manera diferente puede evitar ese sentimiento desagradable. Me encanta el lugar, completamente único en el mundo, y volver cada año. No iría en agosto, a Venecia o cualquier otra parte de Italia excepto quizás Dolomitas. Espero que llegue a ir en algún momento para que pueda hacer su propia mente. Por supuesto, si no estás allí, eso me deja más espacio. D

Usted podría pasar unos días en Sienna y las ciudades circundantes de la colina. Eso le daría una idea de la Toscana sin visitar Florencia. Buena suerte.

Gracias de nuevo por todas sus sugerencias. He encontrado que esta es la mejor manera absoluta de obtener diferentes perspectivas sobre un itinerario. Todavía estoy golpeando algunos inconvenientes con la planificación ya que mi compañero de viaje está buscando nuevas experiencias. Todavía estamos comprometidos, pero es muy divertido. Hay un montón de Italia para explorar! Si alguien tiene experiencia de ir a Suiza e Italia en el mismo itinerario, por favor, pulse mi nuevo hilo para obtener una gran perspectiva en los Alpes de senderismo y luego de formación en Italia! Planificación: Berna (1 nt) & gt; Alps (2 nts) & gt; Italia

¿Ha considerado Lago Como? Debe ser más cómodo que la mayoría de Italia en agosto. Varenna y los otros pueblos del lago son hermosas y de fácil acceso en ferry. También es muy romántico. Y es realmente una pena que ella no quiere volver a Venecia, aunque Venecia en agosto podría ser bastante desagradable. Cuando regrese para su próxima visita, espero que pueda elegir una época más fresca del año. Buon viaggio.

Sí, va a ser caliente (procedente de alguien que se movió 2 zonas horarias lejos de la humedad de la casa), pero factible. En primer lugar, no creo que Roma será un pueblo fantasma - he estado allí en agosto, y en mayo - no notó ninguna diferencia. EXCEPTO las tarifas del hotel son las más baratas en agosto! (Porque los italianos están en las playas ... y hay este rumor de que Roma está cerrado en agosto ;-)!) Sí, hay el hotel / restaurante / tienda de comestibles ocasional que tendrá un 'cerrado' signo en la puerta, pero No es como que tendrás que vagar por horas buscando su cena. En segundo lugar, decirle que será como la primera vez si ve alguna de esas "ciudades de repetir" a través de sus ojos ;-) Lo intenté ... Y por cierto, aunque definitivamente entiendo que quieren ver nuevos lugares, si usted 'Re juntos por mucho tiempo algún día usted querrá ver Florencia, Venecia ... (aunque me saltaría Venecia (a) en agosto - estado allí dos veces - y (b) por menos de 4-5 noches mínimo ... ) Me saltaría el CT - beaucoup d'Americains están allí para un último fling antes de que la escuela comience. ¿Qué hay de Siena? También mencionaste a Lucca; No he estado allí - todavía - pero 'ellos' dicen que una noche, si no una excursión, es suficiente ... ¿Qué tal Orvieto? Eso estaría cerca de Roma ... ¿Cuáles son tus intereses? Vino, aficionados a la historia, pintores de acuarela, ir y hacer o sentado-sipping-and-snoozing? Para mí, ir a una playa es la forma en mi lista, pero en la parte superior de alguien más ...

Me acabo de recordar de cómo los viajes en Roma es diferente en agosto - el "corto paseo a Ostia 'tomó para siempre! Nuestro tren casi vacío se paró aproximadamente cada 14 pies para recoger a 37 nuevos pasajeros llevando bañadores y bikinis ... Para cuando finalmente llegamos allí, estábamos tan apretados que alguien tenía que empujarnos para sacarnos del tren 8- (iban a la playa, mientras que nos fuimos a la casi desierta Ostia Antica sitio.El viaje de vuelta a Roma tomó mucho menos tiempo ...

Si vas a la Toscana (que recomiendo como muchos otros más arriba), necesitará un coche para ver el maravilloso paisaje y los muchos vllages. Tan diferente de las ciudades que su compañero de viaje y le encantará. Si vas a estar en hoteles económicos, asegúrate de que tienes una habitación con un buen aire acondicionado dado las altas temperaturas en agosto. AC no es un hecho en cualquier hotel europeo de presupuesto.

Por lo tanto, después de todas las respuestas que hemos recibido (sí, hemos revisado la mayoría de ellos juntos!), Me gustaría dar una pequeña actualización :) Hemos cambiado definitivamente nuestro itinerario y han investigado mucho por su Respuestas. Solo quiero decir gracias de nuevo. Consideraciones: Minimizar las ciudades repetidas no es un problema, porque hay mucho que ver 9 días = 3 partes de Roma (4 max) El clima estará caliente (garantizar la disponibilidad de AC) Las regiones costeras / playas se llena (Cinque Terre) Ciudades menos costosas, pero todavía ocupado (reservar hoteles ahora) Hilltowns puede ser casi cerrado, si no muy tranquilo (pero vale la pena visitar en este momento) Venecia en agosto no es una gran idea Busy-ness de los trenes probablemente impredecible Resoluciones: Skip CT , Venecia y Costa de Amalfi / Nápoles Itinerario actual: Lago de Garda (tenemos amigos en Brescia) Toscana (Lucca, Florencia) Umbria (Orvieto) Roma Me encantaría conocer sus pensamientos sobre la mejor manera de ver realmente el itinerario arriba mencionado :)

Normalmente me dirigiría lejos del lago Garda como Garda en agosto es una pesadilla absoluta con los alemanes completamente. Sin embargo, si tienes amigos en Brescia, probablemente saben los lugares para ir que no están demasiado mal. Además, los alemanes suelen invadir desde la A22, al otro lado del lago de Brescia.

Básicamente debido al gasto adicional, no planeamos conducir. Tal vez si este no era mi primer viaje a la bota, lo consideraría, pero en general, prefiero intentar perderse en los trenes y autobuses primero;)

¿Estás bien con la conducción? Si es así tienes una gran ruta directa empezando por el lago de Garda. Direcciones rápidas con google maps o viamichelin.com decir: 3,5 horas desde el lago de Garda a Lucca, 2,5 horas a Orvieto, 1,5 horas a Roma. Así que 2 noches en el Lago de Garda, 3 noches en la Toscana, 1 noche en Orvieto, 2 noches en Roma. Eso significa que una noche de sobra - ya sea añadir a la Toscana o Roma, dependiendo de si desea sólo un día completo en Roma o 2. ¿Florencia como un viaje de un día de Lucca (o alguna otra pequeña ciudad en la Toscana), aparcamiento fuera de la ciudad. Después de Orvieto, conducir a Roma y dejar caer. Creo que esto también funcionaría bastante bien para los trenes, pero nosotros conducimos generalmente. ¡Suena genial!

Considere el lago de Como. Buon viaggio.

3 noches (Jungfrau / Schilthorn) Lago de Garda: 3 noches (con amigos de Brescia) Lucca: 2 noches (posible excursión de un día a la costa ) Florencia: 1 noche (un día bien organizado!) Roma: 4 noches (con un día de viaje a Pompeya) Estamos pensando en conducir un alquiler de Lago de Garda a Lucca a Florencia y luego de dumping el alquiler en Roma, Todavía no he descubierto viajes. Acabamos de terminar de reservar hoteles.

Adam, Especialmente en Italia, no me molestaría pre-compra billetes de tren. Cómpralos cuando llegues a Italia. Si usted compra un día o así por adelantado, usted puede calificar para el nuevo & quot; Mini & quot; (Vea este excelente sitio web para más detalles.El viaje en tren de Florencia a Lucca probablemente será un Regionale, por lo que realmente no hay necesidad de comprar con antelación.No he comprobado las otras rutas.Recuerde que si usted ' Re planeando conducir, cada conductor requerirá el IDP obligatorio y usted necesitará hacer una cierta investigación sobre el tema de áreas de ZTL (especialmente en el área de Florencia - las multas enormes pueden dar lugar).

Hola a todos, me pregunto sobre la compra de billetes de tren para los siguientes viajes (diferentes días): Domodossolo a Desenzano Desenzano a Florencia Florencia a Lucca Lucca a Roma via Pisa ¿Deberíamos considerar la compra de cualquiera de ellos con antelación o justo cuando llegamos a la ¿estaciones de tren? ¿Alguna razón para considerar los pases? ¡Gracias! Adán

Sólo quería darle las gracias de nuevo a todos los que publicaron en este hilo. Sé que ha sido un largo tiempo, pero sólo estaba mirando a través de mis fotos de nuevo y pensé que debería seguir y decir que fue un viaje maravilloso! Seguimos a través con el itinerario que fijé en 7/11. Nos alojamos en el Eiger Guesthouse, el Hotel Corte Regina, el Hotel Davanzati, Anfiteatro B & amp; B, y Hotel della Torre Argentina, y recomiendo cada uno. Suiza tenía un clima perfecto. Italia era caliente, pero en retrospectiva, no cambiar nada que planeamos hacer y todavía era increíblemente agradable. En realidad nos retrasó en el medio del día y nos hizo disfrutar de relajarse en Italia tanto como turismo. Otro aspecto positivo para ir en agosto fue que los días eran largos, así que sinceramente no perdimos ni una sola cosa que teníamos en nuestras listas. Hicimos optar por hacer un viaje de un día desde el lago Garda / Sirmione zona de Verona, que estaba maravillosamente vacío. Y hemos oído de muchas personas que Venecia era miserable, así que creo que saltar que era una buena elección. Los trenes eran fáciles para mí para averiguar con la ayuda de nuestros hoteleros, pero realmente ayudó a tener mi iPhone y iPod Touch para conectarse a WiFi en nuestros hoteles a los tiempos de investigación. Si planeé el viaje con el conocimiento que tengo ahora, me saltaría Lago Garda y considerar visitar Nápoles / Pompeya, un par de noches más en Hilltowns, o más tiempo en Suiza. Si alguien está haciendo la investigación loca de la manera que lo hice antes de su viaje y viene sobre este hilo, no dude en hacer preguntas. Veo esto como un legado de la awesomeness que fue nuestro viaje :)

Lago Iseo es agradable y puede que no sea tan lleno de gente. Hay un complejo encantador con una piscina, bicicletas, senderismo, etc. a sólo una milla del pueblo. Hay un ferry a varias islas pequeñas y es un destino lento ritmo.

Adam Gracias por la actualización. Usted dijo, hemos oído de mucha gente que Venecia era miserable ¿De qué manera, miserable?

Los viajeros que conocimos en Florencia y Roma que había ido a Venecia dijo que los canales olía y el calor y las multitudes en espacios tan pequeños lo hizo muy un-agradable (recuerde, fuimos a mediados de agosto). Por todas partes que visitamos (excepto Lucca) estaba lleno, aunque, y por todas partes que visitamos era super caliente, y todavía teníamos experiencias increíbles. Pensando un poco más sobre él, probablemente habría preferido tomar una oportunidad en Venecia en lugar de Garda ... Oh, bien ... La próxima vez! :)