Italia en octubre de 2016 acaba de recibir las entradas!

Depende de cómo te sientes acerca de las opciones de vuelo. No hay paradas de Roma a Dublín en Aer Lingus, mientras que todos los vuelos que vi de Florencia o Pisa tuvieron una parada en Londres (a veces incluso tener que cambiar de aeropuerto) y eran más caros.

No tienes que volver a Roma para volar fuera de Italia, sólo tomar el tren rápido y luego el Leonardo Express al aeropuerto. Los trenes pasan desde Firenze cada hora, y al aeropuerto (FCO) cada media hora o así. Puede haber un tren directo de Firenze Santa Maria Novella a FCO, pero no funciona con tanta frecuencia.

Alguien aquí sabrá si Pisa (o Firenze) es una opción para volar a Irlanda en lugar de volver a Roma.

Estoy buscando en Ryan Air fuera de Pisa, que sería perfectAs para un lugar para alojarse en la Toscana. Me encantaría una casa de campo, pero no podemos quedarnos una semana entera y creo que eso es lo que más requieren, pero podría estar equivocado. Había una justo fuera de Montepulciano que me interesó pero sólo por 3 días.Pat

Margaret,

Uno de mis favoritos y 45 min de Montepulcino es Borgo Rapale itThey hacer alquiler a diario si está disponible. He estado aquí muchas veces, y encontrar una instalación increíble. Los anfitriones son los mejores que he tenido. Echale un vistazo. Su sitio tiene un montón de información.

Gracias Gerri