Itinerario revisado de Italia 2017

Gracias a todos los que me ayudaron a ajustar mis planes. ¡Eres el mejor!

Italia Itinerario Mayo 31 Junio ​​15, 2017

Mié., 5/31 Boston a Roma

Alitalia Red Eye vuelo sale 22:45 llegar Roma 12:45 pm

Jueves, 6/1 Roma

Por la tarde: Check in Campo dei Fiori Airbnb 3pm

Explora el área de Campo dei Fiori

Caminar a la cercana Fontana de Trevi, el Panteón y la Piazza Navona

Tarde: Cena por determinar

Viernes, 6/2 Roma

Mañana: Excursión Sistine Pristine a las 7:30 am (3.5 hrs.), Subida a la Cúpula de St. Peters antes de salir

Tarde: Almuerzo, Castel SAngelo, Ponte San Angelo, Piazza Navonna

Tarde: Cena por determinar

Sábado, 6/3 Roma

Mañana: Museo Capitolino y Terraza de los Carruajes en nuestro propio 10 am - 1:30 pm (por nuestra cuenta)

Por la tarde: Tour subterráneo del Coliseo con The Roman Guy a las 2:55 pm (3.5 hrs)

Tarde: Cena por determinar

Dom., 6/4 Roma

Día de viaje: Ancient Appian Camino E-Bike Tour con Alquiler de bicicletas Top 10:30 am 4:30 pm, temprano en la noche

Tarde: Cena por determinar

Lun. 6/5 Pompeya

Día de viaje: desde Roma con guía privado en tren rápido

Martes 6/6 Roma

Tarde / Paseo Fácil (11am): Fuente de Trevi, Escalinata Española, Piazza del Popolo, Almuerzo, Paseo Pincio

Tarde: Jardines de Borghese para Ascol Electric Alquiler de bicicletas de 4 personas 3-4pm, Museo de la Galería Borghese 5-7pm por nuestra cuenta

Tarde: Cena por determinar

Mié., 6/7 Roma a Orvieto

Mañana: Salida y viaje a Orvieto

Compra Carta Unica Card en la estación de tren, RT Funicular, autobuses y todos los sitios de Orvieto

Tarde: Check in Airbnb 13:00, Tour Duomo di Orvieto, Museo Etrusco Claudio Faina, Torre del Morro, Anello della Rupe

Tarde: Cena en Trattoria la Mezza Luna o Ristorante Al Pozzo Etrusco

Jueves, 6/8 Orvieto a Florencia

Mañana: Iglesia de San Giovenale, Tour Subterráneo de Orvietto, Pozzo di S. Patrizio

Tren a Florencia

Por la tarde: Check in Airbnb 3pm

Mercato Centrale para Cena y Compras

Medici Dynasty Show a las 7pm

Viernes, 6/9 Florencia

Caminatas de Italia Florencia en un día a las 8:30 am (7 hrs), 12 ppl

Tarde: Cena por determinar

Sáb., 6/10 Florencia

Mañana: Museo Bargello y Museo Galileo

Compras Santa Maria Novella para perfume y Il Papiro para productos de papel marmol

Tarde por el Arno: San Miniato al Monte - Misa gregoriana a las 5:30 pm, Piazzale Michelangelo

Tarde: Cena por determinar

Dom., 6/11 Florencia

Toscana Vespa Tour

Tarde: Cena por determinar

Lun., 6/12 Venecia

Mañana: Viaje desde Florencia

Por la tarde: Check in Airbnb 2pm, explorar Venecia

Tarde: Plaza de San Marcos

Mar., 6/13 Venecia

Paseos de Italia Venecia en un día a las 9am (7 hrs), 12 ppl

Tarde: Cena por determinar

Miércoles, 6/14 Venecia

Mañana: Islas de Murano y Burano en nuestro propio 9 am-2 pm?

Tarde: Explora Venecia y cena temprana

Tarde: Musica a Palazzo Opera El Peluquero de Sevilla a las 8pm

Jueves, 6/15 Venecia, escala de 1,5 horas Roma, Boston

Alitalia 12:10 pm 6:40 pm

Usted debe conseguir un segundo trabajo diseñando itinerarios de la gira. Obviamente has trabajado duro para planificar tu viaje, y has hecho un muy buen trabajo. No se garantizan cambios.

Espero que lo tomes como un cumplido cuando yo "presto" Algunas de sus ideas de itinerario como hago nuestros planes para el próximo verano. Muy agradable.

Gracias David y MP, Eso es muy amable de su parte. Sí, MP por favor use cualquiera de mi itinerario para ayudar con sus planes. Sé lo difícil y lento que puede ser obtener todo lo que pueda y no sentirse abrumado. Creo que tendremos que hacer otro viaje para el sur de Italia. Tengo algunas ideas Hee-Hee.

TwinMom - ¿consiguió un apartamento en la Piazza Campo a través de AirBnB? En febrero nos alojaremos en un apartamento propiedad del cercano Hotel Campo de 'Fiori. Mirando hacia adelante a tomar ventaja del mercado todos los días!

Hola Jay, Sí, tenemos un 2br / 2ba justo al lado de Campo dei Fiori y estamos mirando adelante al mercado diario y Antico Forno (panadería). También, será probar Roscioli es para cenar una noche.

Si quieres una cena recomendación para Florencia, la esposa y yo realmente disfrutar Ristorante Sasso di Dante en Piazza delle Pallottole (justo fuera de la Piazza del Duomo en el extremo sureste de la Piazza). Su bistecca tagliata alla rúcula y sus gnocci son realmente buenos.

Ahorra postre porque Gelateria Edoardo, el gelato más asombroso del mundo, está a la vuelta de la esquina.

Y si necesitas un lugar tranquilo para descomprimir de las multitudes aplastantes en Roma (suponiendo que el clima es agradable), diríjase a los jardines de Villa Borghese para alguna paz y tranquilidad sombreada.

En Florencia, el Jardín Boboli detrás del Palacio Pitti (una visita digna en sí mismo) también ofrece descanso tranquilo, pero la admisión se cobra (a diferencia de los jardines Borghese).

Su Itinerario revisado parece & quot; ocupado & quot ;, pero factible. Usted puede encontrar que especialmente para los primeros días cuando usted está consiguiendo sobre el jet lag, usted puede no poder hacer tanto como previsto. Intentarlo de todos modos.

El 6/2 es bueno que Piazza Navona es la última parada, ya que hay un montón de buenos restaurantes en esa zona. Una cosa que podría considerar es probar restaurantes en las calles traseras cerca de la Piazza, en vez de justo en la Piazza. Usted encontrará probablemente que mientras que usted camina cerca de los asientos del restaurante de la acera en la plaza, usted es constantemente atropellado por los camareros que intentan tentarle para sentarse abajo. Aunque puedo entender por qué están haciendo eso, me resulta molesto y generalmente patrocinar menos "insistente" Establecimientos.

Mientras que en Venecia, no se sientan para tomar un café en ninguno de los restaurantes que tienen patios de la acera en la Plaza de San Marcos con músicos de alta ceja jugando, a menos que tenga un montón de dinero. Aquí hay un ejemplo de eso. Cuando estuve allí el año pasado, algunos de ellos estaban cobrando 19 por una taza de café y cócteles eran considerablemente más altos. Si te sientas dentro de esos mismos restaurantes será mucho más barato (mi último café dentro Caffe Florian en el bar era 5).

Y si necesitas un lugar tranquilo para descomprimir la emocionante crowdsin Roma (suponiendo que el tiempo es agradable), diríjase a Villa Borghese ...

Ver el martes 6/6 en el itinerario

TwinMom gran trabajo! Pero no estoy viendo cualquier excursiones de comida? Sugerencia: añadir una noche Walking Food Tour en Roma (que podría ser una de sus cenas TBD?). El Trastevere Crepúsculo de Comer Italia es fabuloso! Otra divertida actividad nocturna en Roma es el foro de Augustus luz espectáculo (sólo subir y por los billetes, todo el espectáculo es al aire libre).

Estoy muy interesado en la Vespa Tour en Florencia, ¿puedo preguntar a su edad y la edad de las personas en su partido? Tengo 51 años y no quiero hacer nada demasiado arriesgado que podría causar lesiones y posiblemente arruinar el resto de mi viaje.

¡Parece un gran plan! Usted, obviamente, hizo un montón de investigación y han diseñado un plan razonable que ve más todo en sus paradas. Creo que el plan es en general no muy apresurado y debería tener tiempo suficiente para explorar Roma, Florencia y Venecia en este plan.

De las multitudes que vi hace 2 semanas en Venecia y lo molesto un grupo de excursión estaría allí, incluso si sólo 12 personas que tendría que pagarme para tomar un tour a pie de Venecia en un grupo. Florencia también, pero las multitudes allí aunque malo sentir un poco más manejable en las áreas ocupadas. Ambos lugares son fácilmente hecho auto touring y caminar por su cuenta. Soy más de un auto explorador aunque y nos fuimos de este viaje pasado con más de Una aversión por grupos de turistas que he tenido en el pasado.

Hacer lo que imaginas antes de la salida en 6/8 podría ser difícil, pero nunca haber estado en Orvieto realmente no puedo decir.

Tan contentos de ver que visitará el Bargello en Florencia. Estuvimos allí en mayo y no había nadie allí, que era tan extraño ya que es fabuloso. A cinco minutos de la Academia fue acosada, lo que realmente me hizo reflexionar sobre cuánto más increíble la experiencia es cuando tienes un lugar para ti.

Además, quería recomendar que echa un vistazo a uno o más de los bares de hotel de la azotea en Florencia. Fuimos al Hotel Cavour, que fue increíble. Después de un día de turismo en la prensa de turistas, era tan maravilloso estar por encima de toda la ciudad con vistas al Duomo y campanarios tener una bebida encantadora en el aire fresco en un lugar pintoresco. (Incluso podría tarifa más alta que nuestra Toscana vespa tour, que me hizo disfrutar aunque.)

Tan contentos de ver que visitará el Bargello en Florencia. Estábamos allí mayo y no había nadie allí, que era tan extraño ya que esfabulous.

¡Mismo aquí, ckroman555! El edificio en sí es fascinante, y la falta de multitudes lo hizo mucho más maravilloso. T-Mom, no te pierdas la capilla con el fresco de Giotto y el más antiguo conocido de Dante en él, David de Donatello, y oooh mucho más. Ese no es mi favorito David - verás que uno en Borghese (Bernini) - pero por el momento de salir de Florencia, habrá visto probablemente las tres esculturas más famosas del asesino Goliat. Tendrás que decirme cuál era tu favorito cuando regresaste? : O)

Espera ... ¿Está incluida la Academia en tu tour? Si no se perderá David # 3, pero puede coger la réplica en frente de Palazzo Vecchio.

Darn, ahora me tienes todo emocionado. Seguro que me gustaría ir demasiado!

Letizia, Acabo de hacer la diversión en Toscana Vespa tour. Te recogen en Florencia y te transportan a la Toscana donde te dan las Vespas. Después de aproximadamente 1/2 hora de práctica en el aparcamiento te llevan a través de las carreteras secundarias a San Gimignano para una visita de la ciudad y gelato. Luego de regreso a la bodega para cata de vinos y almuerzo. Las edades en nuestro grupo era principalmente mid-50's a 2 estudiantes universitarios. Había 7 de nosotros total - 5 nunca había montado una Vespa. Fueron muy cuidadosos con nosotros y no me sentía en absoluto como yo estaba poniendo mi vida / viaje en peligro. Las carreteras no tienen mucho tráfico y había un guía en frente y en la parte de atrás. Si cruzamos una gran intersección, el jinete trasero siempre venía y detuvo el tráfico para poder atravesar la intersección en un grupo. Creo que hubo quizás 2 intersecciones como esa.

Cosas de pareja, mamá gemela--

Tenga en cuenta que el Mercato Centrale es más o menos abotonado-hasta - por lo menos abajo en el auténtico mercado - a mediados de la tarde. El más turístico Eataly cosas arriba podría ser abierto más tarde, así que puede que quieras comprobar. Si quieres cenar en tu primera noche en Florencia y no quieres esperar hasta las 8:00 (cuando la mayoría de los restaurantes abierto para la cena), creo Ciro & amp; Hijos en via Giglio - no es lujoso pero mi restaurante favorito en la ciudad - abre para cenar a las 6:00. Enzo y sus hermanos anfitrión.

Visitamos la perfumería Santa Maria Novella y fue maravilloso. No hay tour, y es fácil perderse. Pasear y disfrutar.

Sí, probablemente cenaremos en Roscioli está a la vuelta de la esquina de nuestro apartamento en Campo de 'Fiori en Roma cuando estamos allí en marzo. Vimos el espectáculo de Zimmern y cuánto cuidado pusieron en un plato de espaguetis alla Carbonara.

Letizia,

Comer Italia suena genial. Gracias por publicar eso. Estoy agregando eso a mi lista de cosas que hacer. Su sitio web también dice que están formando una gira por Venecia, sin fechas todavía.