Itinerario sugerencia Milan a Roma Dic 2013
Hola, madre y dos niños adultos (22 y 18) planeando volar a Milán el 23 de diciembre de 2013 y fuera de Roma el 4 de enero de 2014. Interesados en hacer turismo, absorber el ambiente y algunas compras. Nunca experimentó una Navidad "blanca". En general no demasiado aficionados a la nieve, pero preparando nosotros para posiblemente semana 1 y luego ir a un poco 'más caliente' lugares semana 2. No hay esquí. Estaba pensando en Verona, Venecia, Florencia, Roma. También estaba contemplando el Bernina Express a Zurich por una noche. Sin embargo quisiera algunas sugerencias para ver las partes más pintorescas en esta época del año. Alternativamente también puede mirar en vuelo de cancelación en Milán y volar en Zurich y llegar a Italia en algún lugar en tren y trabajar nuestro camino hacia abajo o incluso volar en y fuera de Roma. Muchas gracias Manisha
Creo que no vas a ver mucha nieve, si es que hay, a menos que salga de su camino. Pero mi primer pensamiento cuando leí su pregunta fue que la mayoría de los lugares de interés turístico y las tiendas es probable que se cierra desde el comienzo del día 24 a través de todo el día 25. Venecia podría ser el mejor lugar para estar entonces, ya que mucho del disfrute de Venecia es simplemente estar allí, perderse en el laberinto de calles y canales, montar el vaporetto (autobús acuático) arriba y abajo del Gran Canal, y popping en el Iglesias (prácticamente todas las iglesias en Italia es un museo de arte), alternativamente comiendo gelato y bebiendo chocolate caliente. Entonces un día o dos en Verona, en Florencia, entonces tal vez Orvieto y terminar en Roma. Yo diría que dos semanas es suficiente tiempo para eso.
Hola Chani, Muchas gracias por esa sugerencia. Ahora me tienes pensando en Venecia el día de Navidad. Sí, me di cuenta mayoría plases estará cerrado en 25/26 Dec así que estaba preguntando dónde sería mejor posicionarnos en esas fechas. Si usted tiene alguna otra sugerencia para la ruta debemos tomar por favor hágamelo saber. Saludos Manisha
Creo que esperas ver demasiados lugares en demasiado corto de un período de tiempo, especialmente durante las vacaciones. No tengo ni idea de Milán en Navidad, excepto que es conocido por ser frío y niebla, no necesariamente con nieve. Sugerencia de Chani de Venecia es bueno, pero será tranquilo el 25, especialmente. Hacer reservas para la cena el 24 y 25 con mucha antelación ya que algunos restaurantes se cierran y otros serán lleno. Consulte con su hotel, B & amp; B o agencia de alquiler de apartamentos para obtener ayuda. En cuanto a un itinerario real, sugeriría: 23 de diciembre - llegar a Milán, tren a Venecia y establecerse en 24 de diciembre - aprovechar la mañana cuando los sitios son probablemente abierto. Si es como Roma, muchos lugares comienzan a cerrar después del mediodía. 25 de diciembre - dar un largo paseo y disfrutar de la ciudad 26 de diciembre - algunos sitios pueden reabrir; Comprobar localmente. Posible excursión de un día a Verona, a menos de una hora en tren, pero diablos para ver lo que está abierto. 27 de diciembre - cabeza a Florencia 28 de diciembre - Florencia 29 de diciembre - cabeza a Roma 30 de diciembre - 4 de enero - Roma. Parece un montón de tiempo, pero hay mucho que ver y hacer aquí. Hacer una res pronto, ya que está ocupado! Si puedes conseguir una habitación cerca del Coliseo, hay una fiesta gigantesca que sus hijos pueden gustar en la víspera de Año Nuevo. En realidad reservamos una habitación cerca de allí para 12/31 este año, así que podemos ir a ver los fuegos artificiales sin tener que pelear nuestro centro de camino y volver a casa. Voy a seguir este post con algunos consejos que he publicado anteriormente en Roma en Navidad y también algunos consejos de invierno en Venecia.
Manisha, En caso de que no lo haya adivinado, personalmente creo que Zurich es un "outlier", & quot; Lejos de la pista de su viaje tomando mucho tiempo para hacer. Tal vez un experto de Suiza puede pesar, sin embargo. Aquí hay algunos pensamientos sobre Roma en Navidad / en invierno. Estuvimos en Roma diciembre 22-31 de 2011, y viajar en Italia todo el mes de diciembre. Los días 24 y 26 toman algo de planificación, pero hay mucho por hacer. El día 24 pasamos la mañana en el Borghese, compramos, almorzamos, descansamos, fuimos a la iglesia a las 6:30 PM, luego cenamos a las 8:30, seguido de un agradable paseo para ver más luces. ¡La ciudad está tan adornada en Navidad! Un día muy bonito. Una cosa muy romana que hacer es tener un banquete de pescado basado multi curso el 24. El 25 nos preparamos un buen desayuno, luego dimos un paseo por el gueto donde estaba bastante negocios como de costumbre. Mucha gente estaba fuera. El ghetto fue una gran elección para la cena, también, pero hacer una reserva porque un montón de italianos cenar fuera para Navidad! Hay dos museos del precipi (escena de la natividad) abiertos el día de Navidad así que visitamos uno en la tarde temprana, tomando en las luces en la plaza Venezia también. El día 26 tomamos un tour guiado por el Gianicolo a Villa Doria Pamphilj, luego recorrimos el Palatine y Forum por la tarde. ¡Estábamos exhaustos! El punto es, con la planificación, hay mucho que hacer, incluso si algunos sitios no están abiertos. Sólo caminar (echa un vistazo al libro "24 Grandes Paseos en Roma" para las ideas) es entretenimiento. Como el enfoque de vacaciones habrá listas de restaurantes abiertos, exposiciones especiales, etc Un blog para ver es parlafood.com. Katie siempre lista grandes ideas especialmente para cenar. También me gusta romerevealed.com para ideas y actualidad. Ah, y el día 26, Via Fori Imperiali está cerrada al tráfico y está repleta de romanos disfrutando de la passagiata. Bastante la escena. En cuanto a alojamiento, alquilamos un apartamento cerca de Campo dei Fiori y fue perfecto! Estupendo
OK, último post (por hoy) ¡Lo prometo! Aquí hay un informe sobre un viaje de invierno que nos llevó a Venecia en diciembre pasado, nuestra segunda estancia de diciembre en Venecia. Vacaciones de invierno en Venecia.