Itinerario Sugerencias para 5 noches en Venecia Agosto 2016

Hola compañeros de viaje,

¿Necesito un itinerario? He estado en Venecia durante dos días individuales de un crucero y totalmente me encantó. Así que ahora nos quedamos por 5 noches. ¿Alguien tiene lugares especiales que pueden recomendar para visitar, o no se pierda lugares? Si son restaurantes, o cosas que los turistas a menudo se pierda. Cualquier sugerencia será bienvenida. Nos encanta caminar así que hay una necesidad de comprar un pase de vaporetta (si hay tal cosa) o simplemente comprar billetes para cada viaje?

Aclamaciones

Vaya por los callejones y será una experiencia. Visite a los fabricantes de góndolas en su taller. Venecia se desarrollará antes u. Si u disfrutar de una visita a la isla tratar Burano.Enjoy.

Alquile un coche y diríjase al norte en un viaje de 2 días en las increíblemente hermosas montañas Dolomitas. Están a 2 horas de distancia.

Tome un día para visitar Padua, a sólo 30 minutos en tren. Reserve con antelación para ver los impresionantes frescos de Giotto en la Capilla Schrovegni.Visite la Basílica de San Antonio y los Jardines Botánicos cercanos. El Duomo, los mercados, los tribunales , La universidad - todo digno de una mirada.

Estoy de acuerdo con Burano (estoy menos emocionado por Murano).

El verano pasado encontramos accidentalmente http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187870-d2208448-r165746442-Libreria_Acqua_Alta-Venice_Veneto.html y nos encantó :-) Pero Venecia está llena de sorpresas alrededor de cada esquina. Perderse - y lo digo de la manera más positiva posible - y encontrar sus propios tesoros :-)

Aunque me encanta Padua y está muy bien vale la pena un viaje de un día, con su tiempo limitado me alojaría en la laguna. De las islas que más amaba a Torcello. Es la tranquilidad viene como un alivio después de Venecia. Es un agradable paseo a la iglesia principal, que tiene mozaics maravilloso. Y el viaje largo del ferry es, a menos que los dioses del tiempo no cooperen, una alegría en sí mismo.

Muy fácil pasar todo el tiempo en Venecia en sí y simplemente ir a un ritmo pausado. Hay mucho para mantener uno ocupado. Un viaje interesante a Murano y Burano consumirá la mayor parte del día como será un viaje de un día a Verona o Padua. Vap. Pases son (IMO) una verdadera comodidad y ahorro de dinero si usted toma sólo varios paseos. El son una necesidad absoluta si vas a las islas.

Asegúrese de alejarse de las zonas turísticas. Muchas personas se quejan de las multitudes en Venecia y las tiendas turísticas de propiedad extranjera, pero si se centran en áreas como Cannaregio y Castello descubrirá una Venecia completamente diferente llena de lugares interesantes, la gente local y tiendas, y pequeños restaurantes maravillosos. Un recurso interesante si te gusta caminar es un e-book, "Venice Italy Heavenly Guide". Http://www.amazon.com/Venice-Italy-Heaven-Emily-Hammond-ebook/dp/B00B901XUGIt establece una serie de auto-guías paseos por cada uno de los sestiere de Venecia o barrios.

Usted se perderá. Pero eso es también cuando usted hará los descubrimientos más interesantes. Ese es el encanto y la magia de Venecia.

Gracias a todos los que han proporcionado tan grandes respuestas. Creo que tengo el itinerario cubierto ahora, pero cualquier idea sobre dónde comer que son asequibles sería muy apreciada.

Podrías disfrutar de una experiencia divertida y barata de comida con los bares cicchetti (el Venetian tomar en tapas). Hay cicchetti bares en varios lugares alrededor de la ciudad - la que probé estaba justo un poco al norte de y al otro lado del canal desde el Squero di San Trovaso (taller de góndola). Por la noche, la gente recibe su cicchetti y posiblemente una copa de vino, y comer fuera. Otra buena razón para tener un pase de vaporetto es visitar San Giorgio Maggiore, la iglesia Palladio-diseñado en una isla frente a la Piazza San Marco. La iglesia tiene interesantes exposiciones de arte dentro y posiblemente fuera. Usted puede tomar un ascensor hasta el campanario para unas vistas fantásticas. También es posible que desee mirar en el paso de coro, que le permite economizar en visitar las iglesias para ver las obras de arte. 18 iglesias están incluidas - hay otros se puede visitar de forma gratuita, o por 3 euros. Mis iglesias favoritas de Chorus Pass eran Santa María Gloriosa dei Frari (donde recibí mi pase) y Santa Maria dei Miracoli. Sólo ir alrededor de encontrar las iglesias es una gran manera de ver partes de la ciudad que de otro modo podría perder.

Grandes ideas Inbsig, de nuevo estas son cosas que no sabía antes de publicar.

¡De nada! Tenía algunos pensamientos adicionales: Una copa de vino en un bar de cicchetti se llama una "ombra" - al parecer eso es porque los vendedores de vino solían instalarse a la sombra ('ombra') del campanario de San Marco y se mueven cuando el La sombra movida, con el fin de mantener el vino fresco. Genial, ¿eh? (Por favor, alguien me corrija si estoy fuera.). De todos modos, puede decir 'ombra' en lugar de 'vino' al pedir su vino. Para llegar a San Giorgio, tomar un designado # 2 vaparetto de la San Zaccaria 'B' parada en el paseo marítimo al este de la Piazza San Marco . La verdadera ventaja del paso del coro no es monetaria, tanto; Sin uno, usted puede todavía visitar cada uno de sus iglesias enumeradas por 3 euros cada uno. Es más que usted consigue una historia de cada iglesia y una lista de obras de arte en ella, por no hablar de un mapa. Si usted está vagando alrededor y sucede sobre una iglesia con su nombre en rojo, significa que está incluido.

Ya que estará en Venecia en el calor de agosto, si te gusta la playa, Lido tiene excelente playa gratis. Es fácilmente accesible en vaporetto.

Grandes ideas. Gracias a todos

Estoy de acuerdo con otros colaboradores. Sólo caminar por los barrios y montar la vaporetta. Disfruté mucho Scuola Grande di San Rocco. También disfrutamos caminando por el canal de Giudecca en el barrio de Dorsoduro, mucho menos abarrotado, buenos restaurantes y gelato. Disfruta tu viaje.