Pascua 2016 / Sugerencias de Itinerario

Hola a todos,

Mi marido (mediados de los 30) y yo (finales de los 20) están planeando pasar dos semanas en Italia alrededor de mi vacaciones de primavera de la escuela de postgrado. El fin de semana que planeamos dejar es fin de semana de Pascua.

Estamos planeando utilizar el esquema sugerido a continuación (menos Venecia), así como para volar dentro y fuera de Roma. Con eso dicho, si volamos en viernes / sábado de fin de semana de Pascua, sería mejor ir directamente a Florencia y pasar tiempo allí durante las vacaciones, o estancia en Roma primero y hacer los lugares de interés allí?

Mis pensamientos son que nos gustaría pasar más tiempo en Florencia, y si las cosas van a ser cerrado, nos podemos preguntar por allí. Sin embargo, todavía quiero ver los lugares de interés. Me siento como si pudiéramos hacer Roma al final también.

No estoy seguro de las multitudes, cierres, experiencia en ambos lugares alrededor de ese tiempo, pero me gustaría finalizar nuestras fechas / itinerario tentativo pronto, así que reservar nuestros vuelos y comenzar a reservar alojamiento.

4 días: Florencia, Venecia 6 días, añadir: Roma 8 días, añadir: Cinque Terre 10 días, añadir: Civita y Siena 14 días, añadir: Sorrento, Nápoles, Pompeya, Costa de Amalfi, Paestum

No soy experto en esto, pero también estoy planeando llegar a Florencia en fin de semana de Pascua. El Uffizi estará abierto Domingo de Pascua y estoy planeando ir, ya que otros lugares están cerrados. Además, el lunes 3/28/16 es el lunes de Pascua por lo que es una fiesta nacional y los lugares pueden estar cerrados. Encontramos una excursión de medio día a PISA que está funcionando en 3/28 por lo que gira PISA en ese día. Compruebe algunos de los lugares turísticos en línea para ver lo que está disponible y abierto y puede planificar mejor su estancia.

¿Puedes volar a Venecia y salir de Roma? Si eso es una opción, Venecia es un gran lugar para comenzar una visita a Italia. Es el mejor lugar para estar - no se arremolina alrededor para ver los lugares de interés, simplemente absorber el ambiente, disfrutar del helado y pasear por los canales románticos.

Mi comprensión es que Roma es super-concurrido alrededor de Pascua, así que dejaría que para el final del viaje.

Aparte de eso, estoy de acuerdo con las sugerencias de Diane.