Jornadas Europeas del Patrimonio 2011

¿Dónde puedo encontrar una lista de los sitios en Italia con entrada gratuita el 24 de septiembre y / o el 25 de septiembre? Preferiblemente uno en inglés? ¡Gracias por su consejo!

No estoy seguro de dónde encontrar una lista en línea, pero he estado en Italia varias veces para los días de la herencia europea. La entrada gratuita se aplica a los museos estatales, como el Ufizzi en Florencia y el Museo Nacional de Roma. Los museos municipales y museos privados como el Museo del Vaticano no suelen participar. La oficina de TI en la ciudad que visitará esos días puede proporcionar una lista de museos con entrada gratuita.

Mirando en Beniculturali.it No puedo encontrar información actual sobre este año, pero encontré cosas sobre el año pasado. Es cierto que son los museos estatales los que son gratuitos, y no los Vaticanos o los privados. Vale la pena mencionar que, aunque son libres, estarán muy, muy abarrotados. Puede ser digno de visitar en un diverso día para evitar líneas. Sólo depende de si usted valora el tiempo o el dinero más! Elección difícil en Italia!