Lago de Como, Sept 2017
¡Hola a todos! Este será nuestro primer viaje a Italia y tenemos pensado alojarnos en el lago Como por 3 noches. Cualquier ciudad recomendada (s) en el lago? Me encantaría ver algo de la influencia suiza en esta zona ...
Gracias Kassie
Kassie,
Disfrutamos de nuestra visita a Varenna, en el Lago de Como, que es un fácil viaje de una hora en tren de Milan. Una vez que llegue a Varenna, puede visitar otros pueblos junto al lago (Bellagio, Menaggio, Lenno, etc) a través de ferries frecuentes.
Influencia suiza? Hmmm.Puede que desee probar Lake Maggiore en su lugar donde los barcos del lago le llevará al extremo norte del lago que es en realidad en Suiza.
Kassie,
Tengo los mismos comentarios que Sam. Exactamente qué influencia suiza? ¿te interesa? También estoy de acuerdo que quizás Lago Maggiore sería una mejor opción (a menos que tengas tiempo para ver ambos lagos). Si te quedas en Stresa, es muy fácil tomar el pintoresco Cento Valli Railway a Locarno, y luego regresar en barco por la noche. Usted también podría pasar unos días en Lugano, que está en Suiza, pero tiene la influencia italiana.
Disfrutamos de nuestra estancia en Bellagio en el lago Como, que es más animado que Varenna. De allí, una mañana cogimos un bote a Menaggio, caminamos a través de la ciudad para tomar el & quot; autobus & quot; A Lugano, Suiza. Estaba a una hora en coche de Lugano, donde el paisaje del lago y las montañas era impresionante, y pudimos ver algunas casas estilo suizo de chalet. Pasamos la mañana en Lugano, tomando el turista & quot; choo-choo & quot; Alrededor de la ciudad para una gira, luego caminar alrededor para tener una idea de la parte de habla italiana de Suiza. También hay un funicular en Lugano para unas vistas geniales. Tuvimos un gran día, y estábamos en Bellagio por la cena.
Yo también recomendaría Lago Maggiore, alójate en algún lugar en la parte norte del lago, tomar el ferry (incluyendo en Suiza).
Nos alojamos en varenna este pasado septiembre y fue espectacular. Como tú estuvimos allí por tres días y pasamos tiempo disfrutando de la ciudad, así como tomar un ferry y pasar un día en bellagio. Nuestro hotel era el Royal Victoria y fue fabuloso con habitaciones increíbles, vistas y comida todo en uno. Disfrutamos del hotel y la región tanto que nos volveremos en 2017.
Nuestra excursión a los pueblos termina en el lago de Orta. Nos encantaría pasar 3 días por nuestra cuenta al final de la excursión. Como (Varenna y Bellagio), OR ¿Lago Maggiore? Parece una caminata de Orta a Varenna?