Italia en Sept, 2017
Tratando de planificar su primer viaje a Italia en Sept 2017. Ya tienen vuelos reservados, ahora la parte difícil, la planificación de cuánto tiempo permanecer en un lugar y viajar entre lugares. Llegamos a Roma el 23 de septiembre a las 9:45 am y nos encantaría quedarnos en Roma o ir directamente a Sorrento y permanecer allí unos días, luego de vuelta a Roma por unos días y de allí a algún lugar en la Toscana, Algunas sugerencias de otros han sido Lucca o Cinque Terre. Me gustaría alojarme aquí por lo menos tres días ya que podemos hacer excursiones de un día a Florencia, Pisa y Siena y relajarse. A continuación, la última etapa sería desde allí a Venecia, donde volamos a casa el 2 de octubre al mediodía. Así que me encantaría sugerencias de itinerario. ¿Es viajar por la noche el mejor para obtener el día completo en cada área o cuando es? Planea demandar trenes cuando es posible. También los mejores lugares para alojarse, hoteles, apartamentos o B & amp; B's. Habrá cuatro de nosotros viajando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Realista que necesita al menos 5-6 noches adicionales si quieres incluir Sorrento y Cinque Terre.
23 Sep - Llegada a Roma - 3 noches24,25 Sep - Visitas a Roma26 Sep - tren a Florencia - 3 noches26 Sep - pm excursión a Pisa 27 Sep - Florencia sights28 Sep - Excursión a Lucca o Siena29 Sep - am en Florencia29 Sep - pm tren A Venecia - 3 noches30, 01 oct - Venecia sights02 Oct - Salida Venecia
Viajar por la noche: no es mi favorito. Los autobuses probablemente no estarán funcionando, no hay trenes de noche para su viaje porque los trenes rápidos tardan poco tiempo. Sus tiempos de viaje más largos será llegar a / desde Cinque Terre (no es una buena base para excursiones, por cierto), y que podría tomar seis horas con múltiples conexiones.
Ya sea que elija hoteles, apartamentos o B & Bs depende de sus gustos. Apartamentos pondrá los cuatro de usted muy cerca, un hotel le dará acceso a la recepción 24/7 y asesoramiento en muchos casos. Prefiero hoteles y B & amp; Bs, incluso cuando viaja con amigos, sobre apartamentos. Su llamada, sin embargo.
Con sólo 9 días, Roma, Venecia y Florencia son suficientes para llenar su tiempo. El movimiento alrededor chupa para arriba el tiempo y la energía y debe ser mantenido a un mínimo. Con esas 3 ciudades como bases que podría hacer algunas excursiones de un día estupendo; Pero, honestamente, apenas tienes tiempo para hacer justicia a esas ciudades.
Tienes 9 noches y 8,5 días. En el mejor de los casos, sólo llega a su hotel de Roma al mediodía, y usted querrá refrescarse y almorzar. Así que tienes 1/2 día para pasear por la ciudad, probablemente en un aturdimiento. 2 días más para Roma, luego 3 en Florencia con sus excursiones de un día, te deja 2 días en Venecia. Tendrá que dejar su hotel temprano el 2 de octubre para llegar al aeropuerto a tiempo para su vuelo.
No veo cómo encajas en ningún otro lugar. Sin duda puede tomar un tren nocturno de Roma a Florencia. Tienes que empezar por recoger su equipaje en su hotel y va a la estación de tren. Recoge algo de comida y una botella de vino en una tienda o un supermercado y una cena de picnic en el tren. Tenga en cuenta que perderá algún tiempo para llegar a Florencia y Venecia. No recomiendo que lleguen a Venecia después de oscurecer. Es bastante difícil encontrar tu camino alrededor de la luz del día. Incluso si usted toma el tren 8.30 am de Florencia, va a ser cerca del mediodía por el tiempo usted deja sus bolsos en su hotel veneciano.
Muchas personas recomiendan combinar Pisa y Lucca en un viaje de un día de Florencia.
Me temo que estoy en el mismo campamento que los otros que con sólo 9 noches / y menos de 8,5 días para trabajar de manera realista - restando tiempo para los movimientos - vas a tener que dejar caer algunas cosas. Las tres grandes ciudades de su lista tienen suficiente para llenar el tiempo que tienes sin viajes de un día. Incluso si dividir el número de noches uniformemente entre ellos, 3 noches es un mínimo para Roma - hay mucho que ver, y yo diría lo mismo para Florencia. Tratando de planificar 1 día en esta muchas ciudades se comen un montón de tiempo moviéndose y dejar demasiado poco para hacer turismo en sí.
Sorrento es un outlier involucrando backtracking, y el CT no es una buena base para tomar excursiones de un día: tomaría demasiado tiempo para llegar a los lugares que lista, además no has dejado tiempo para el CT en sí. Veo sacudir algo como esto:
23: llegue a Roma, se establezca, tenga un walkabout y obtenga su bearings24: Roma25: Roma26 Roma / tarde tren a Florencia27 Florencia28 Florencia29 Venecia (día parcial) 30 Venecia1 Venecia2 Salida
Se puede pedir prestado un día de Venecia para añadir a Florencia para tomar una excursión de un día, o golpear sólo los aspectos más destacados de Florencia en uno de sus dos días completos y utilizar el segundo para un viaje de un día.
Algunas cosas que usted necesita para trabajar alrededor son el cierre de los museos estatales los lunes (afectará a Roma), "libre de los últimos domingos del mes & quot; En los Museos Vaticanos el día 24 (NO es un día para tratar de verlos) y los "1os domingos gratis del mes" En los museos estatales italianos, que afectará el 1 de octubre en Venecia. No estoy seguro de cómo extraordinariamente ocupado el mejor de ellos podría ser en comparación con aquellos en Roma y Florencia, aunque.
¿Podría ayudar a saber lo que le interesa ver en cada ciudad? Eso ayuda cuando se calcula qué tipo de tiempo cada uno de ellos necesita.