Italia 3+ semanas verano 2017, familia de 4

Estoy planeando un julio 2017 3+ semana viaje a Italia con mi familia de 4, que incluye un 12 y 14 años.

He aprendido, aunque en bruto vacaciones en el pasado, que mi familia disfruta de permanecer en un lugar por más de unos pocos días. Así que me siento que mi itinerario de 3 semanas debería incluir sólo 3 estancias, menos los días de viaje, por supuesto. Así que mi viaje podría ser 21-24 días.

He estado centrado en Roma, Toscana y la costa de Amalfi como mis tres paradas. No estoy tan interesado en Venecia o Cinque Terre, pero puede que me convenza.

Lo que estamos buscando: - tiempo de playa (natación): Entiendo que la mayoría de las playas no son de arena, pero la natación es importante- hora de la ciudad pequeña: Me gustaría que mis hijos se sientan un poco cómodos, lo suficiente como para que puedan recorrer un Un poco en su propia.- hora local: Junto con lo anterior, nos gustaría visitar los mercados y no comer mucho en los restaurantes- opciones airbnb: ¿Quisiera quedarse en la ciudad, o cerca del agua- hora de Roma: No mis hijos hablando aquí, Pero mi esposa y yo quisiera ver los lugares de interés- un tiempo tranquilo: sé que el verano en Italia está lejos de ser tranquilo, pero podemos quedarnos en un pequeño pueblo que es un poco tranquilo a veces?

Preguntas: 1. ¿Hay otras áreas que deberíamos visitar / reemplazar? ¿Cuál es el mejor flujo para estas tres áreas? ¿A dónde volar dentro y fuera de? ¿Cuáles son las mejores ciudades para alojarse en la Toscana y Amalfi?

De acuerdo, eso es todo por ahora. ¡Gracias por su consejo!

¡Plan inteligente! Me gustan las tres semanas en tres lugares mucho. Hicimos una cosa similar, sólo los dos de nosotros, 4 semanas en diciembre, una semana en cada uno de 4 lugares y fue fabuloso!

¿Hay otras áreas que debemos visitar / reemplazar ¿Cuál es el mejor flujo para estas tres áreas ¿Dónde volar dentro y fuera de? ¿Cuáles son las mejores ciudades para permanecer en la Toscana y Amalfi?

Vuela en Florencia y fuera de Nápoles, si puedes, o viceversa.

Puede ir a la Toscana-Roma-Costa Amalfitana O Amalfi-Roma-Toscana. Usted puede excursión de un día como loco: Pompeya de Sorrento Area (extremo norte de la AC), Tivoli y Orvieto de Roma. Usted puede incluso ir a las Cinque Terre para un día de la Toscana, o mejor aún una playa en la zona Maremma de la Toscana.

Te recomiendo que te alojes en un agroturismo con una piscina en la Toscana. Cerca de Montalcino es agradable, y ofrece muchas opciones para hermosas unidades para ver otras pequeñas hilltowns. Muchos agriturismi tienen apartamentos. Toscana es el único lugar que necesitará un coche. El resto se hace mejor en tren y autobús.

Me gusta Sorrento debido al acceso a Pompeya y Herculaneum, pero te puede que realmente disfrutar Positano debido a la playa. En Roma, permanezca cerca del centro. Hay montones de apartamentos en VRBO y Cross-Pollinate. Probablemente tendrás que ir a una piscina privada y pagar una tarifa de día si quieres tiempo de la piscina en Roma, o valiente las multitudes en Lido di Ostia.

Laurel está en el lugar como de costumbre.

En Toscana, definitivamente estancia en un agriturismo como Cretaiole en vez de quedarse justo dentro de una ciudad. Maravillosa hospitalidad y usted puede relajarse después de conducir y explorar los numerosos pueblos maravillosos de la región!

Nos hemos alojado en la región de Chianti de Toscana para explorar San Gimi y Volterra, y nos alojamos en Creta Senses región (Cretaiole) para explorar Montepulciano, Todi, Cortona, Pienza, Spello y Spoleto. No te puedes equivocar en ningún lugar. Examinar el mapa y ver qué ciudades le interesan y tratar de permanecer en un maravilloso agriturismo que está a 2 horas en coche de las ciudades que desea visitar.

Explore la Laguna Verde y la playa de Furore en la costa de Amalfi.

Esas son todas las áreas encantadoras y me gusta la idea de quedarse y día de tropezar. Sin embargo, ¿ha considerado la posibilidad de que usted podría correr en el calor incesante en julio? El año pasado parecía llegar a 85 a 95 cada día en junio y julio. Sólo pude escapar del calor subiendo a los Dolomitas. Usted seguramente buscará habitaciones con aire acondicionado (y coche de alquiler!), Pero me pareció que los pequeños cafés y algunos museos tenían aire acondicionado apenas o no en absoluto, así que el hotel era mi único refugio. Estaba drenando físicamente en un viaje largo, y creo que 3 semanas podría ser suficiente para que llegar a usted.

Sí, estoy un poco preocupado por eso, pero mi esposa es una maestra y esa es nuestra única oportunidad de viajar. Estoy repensando el plazo - los niños salen de la escuela el 15 de junio, probablemente deberíamos salir tan pronto como sea posible.

También estoy esperando que la natación a menudo ayudará con la miseria potencial de calor.

Bueno, maldita sea, he hecho un poco más de excavación en la Riviera italiana y parece un lugar para ir. Y maldita sea, Venecia parece un lugar para ir, también.

¿Qué opinas sobre viaje Venecia - Riviera Italiana - Toscana - Roma a mediados de junio? ¿Es mejor empezar al sur y dirigirse hacia el norte?

Mi viaje original fue Costa de Amalfi - Toscana - Roma.

¿Recomendaría comenzar en Roma y trasladarse al norte? Para tratar de superar el calor, sólo un poco?

Además, este es nuestro primer viaje supervisa como una familia, tal vez empezar lento en una ciudad de playa es mejor que ir a Roma primero? O tal vez empezar en un sprint es mejor?

Me encantaría escuchar consejos sobre esto.

Tiendo a hacer mis ciudades más agotadoras primero si puedo como me quedo sin vapor mientras viajo. Para su viaje, creo que empezaría con Roma y terminaría en Venecia, pero todos en este sitio dice que los vuelos de Venecia de regreso a los Estados Unidos salir realmente muy temprano, así que tenedlo en cuenta.

Roma es una ciudad pesada y muy ocupada. Usted podría hacer una semana allí, después hace su tiempo de la playa. Dependiendo de lo que elija, usted podría tener que volver atrás un poco a donde usted elija en la Toscana. Luego te entrenas a Venecia. Venecia tiene unos sitios y podría utilizar un poco de planificación, pero nada comparado con Roma. La mayoría simplemente ir y pasear ... la belleza es en el hecho de que la ciudad existe en absoluto ... los canales, la arquitectura. Es muy especial.

No revise los tiempos de vuelo de Venecia de vuelta a los EE.UU. y asegúrese de que puede manejarlos. Sé que el vuelo americano que va sin escalas desde Venecia a Philadelphia sale al mediodía, lo cual es una buena hora de salida. No estoy seguro de cuál es su aeropuerto de origen.

Muchas gracias Valerie. ¿Sería una locura hacer esto:

Venecia 3-4 nochesRoma 5 nochesTuscany 7 nochesSerri Levante 7 noches?

Tomar el tren rápido de Venecia a Roma y luego trabajar nuestro camino hacia el norte? Volar nuestro de Génova?

ETA: mi aeropuerto es Seattle

¡Oh, tu aeropuerto de origen es mi aeropuerto de origen! Asegúrese de comprobar mi línea aérea favorita, entonces ... Condor. Entran y salen de Frankfurt, pero se asocian con muchas aerolíneas, incluida Lufthansa, y así pueden venderle tix a Roma y fuera de Venecia. Tienen algunos buenos precios.

No creo que personalmente retrocediera como su descripción. Me gustaría empezar en Roma y dirigirse hacia el norte. ¿Hay alguna razón por la que pensaste en retroceder así?

¿Sería una locura hacer esto: Venecia 3-4 nochesRoma 5 nochesTuscany 7 nochesSestri Levante 7 noches?

No loco en absoluto. Empezando en Venecia es perfecto, IMO. Es un 3+ horas muy agradable viaje en tren desde Venecia a Roma. Usted puede alquilar su coche a medida que sale de Roma, a continuación, volver en Sestri Levante.

¡Tiró del gatillo! Boletos de ida a Venecia el 23 de junio del próximo verano.

Ahora comienza la verdadera investigación, ¡tendrás noticias de mí otra vez! Gracias por toda tu ayuda, hasta ahora .......

Felicitaciones! Tenga cuidado en sus boletos de vuelta ... algunas compañías aéreas cobran una cantidad increíble para una compra de una manera. No estoy seguro de que usted compró a través de .... si se utiliza Condor, no se preocupe .... en realidad es más barato con ellos para comprar dos billetes de ida en vez de un viaje de ida y vuelta, por alguna razón.

Sí, va a costar un poco. Estos boletos cuestan $ 156 para reservar, pero mucho mejor que $ 8,000 que me costaría comprar hoy en día en venta al por menor.

¡Tenga un maravilloso momento! Fui en julio pasado durante 3 semanas con mi familia extendida de 7, y todos estuvimos de acuerdo en que alojarse en menos lugares por más tiempo era la mejor manera de ir la próxima vez (y no hacer 7 personas de nuevo, pero eso es otra historia!) ;-) El calor era bastante sofocante, pero también tuvimos que ir entonces porque mi bestie es un maestro. ¡La natación le ayudará!

Yo también me alegro de que estás visitando Venecia - es una visita obligada, pero he estado allí con un par de personas, y no tengo que volver. Es maravilloso * después de todos los cargadores de cruceros volver a su barco por la noche. Bajarse de la ruta turística y encontrar lugares locales ... puede ser bastante crassly turístico. Sin duda caminar por la noche cuando es más tranquilo.

Tengo un punto débil para Vernazza en el Cinque Terre. Ese es probablemente el único lugar que dejaría a los niños pasear con relativamente poca supervisión. El puerto es autónomo, hay un montón de otros niños locales jugando y pueden nadar cerca de contenido de su corazón. Pero sin duda pasar una noche o dos allí. También se ha superado con los cruceros-cargadores y era un poco triste verlo hoy contra cuando visité por primera vez en 1994. Los habitantes de la ciudad aprecian verdad la gente que viene y disfruta de su pequeña ciudad en vez de estallar adentro, comprando una pizza o gelato, Caminando por la calle principal y salir de nuevo.

Definitivamente construir con cierta flexibilidad ... con tres semanas, usted necesita un tiempo de inactividad o el go-go-go te desgasta. Prueba un tour por la noche de los museos del Vaticano si puedes - hicimos eso (que sólo lo ofrecen los viernes por la noche en el verano). Las multitudes eran mucho mejor y tuvimos una muy buena guía que era un estudiante de arte.

¡Diviértase y planee comer el gelato dos veces al día!

Acabamos de regresar de una 3 semana junio / julio Italia viaje con nuestros niños que son prácticamente la misma edad que la suya más un niño de 4 años. Nos encantó Venecia (destacar: fila Venecia), cinque terre (no nos alojamos en las 5 ciudades pero de aquellos, nuestro favorito para nadar era Manarola), Toscana (nos alojamos en agriturismo cerca de Siena que tenía una piscina), Costa de Amalfi Nos detuvimos en Pompeya en el camino), y luego Roma (nos alojamos en un apartamento en Trastevere, también recomiendo reservar la noche tours / visitas - sólo reservamos a través de los sitios web tanto para el Vaticano (sólo noche entradas más tour de audio) y el Coliseo (Tour subterráneo de noche.)) Las 3 semanas voló por y todos 5 de nosotros nos encantó cada momento.

Encontramos la mayoría de nuestros alojamientos a través de este listserv:

Borgo Rapale en ToscanaLa Zinefra en Minori (costa amalfitana) Apt 19 en Roma

Estoy muy emocionado, acaba de reservar airfare y airbnb para nuestra primera parada. Llegamos a Venecia el 24 de junio y salimos de Nápoles el 14 de julio.

23 de junio: Vuela de SeattleJune 24-26: Llegada a Venecia a las 1:40 pm, permanezca un total de tres noches


Eso es lo que tengo hasta ahora. Me gustaría pasar las siguientes partes del viaje en tres lugares: Toscana, Roma y Amalfi Coast.Florence parece celestial, le sugeriría que nos paramos allí por 3-4 días y luego encontrar un lugar en el país por otros 4 -¿5 dias?

Quizás esto: 23 de junio: Vuela desde Seattle3 noches: Venecia3 noches: Florencia4 noches: Campo4 noches: Roma6 noches: AmalfiJuly 14: Vuela a casa desde Nápoles

Esto es muy dificil. Realmente me gustaría alojarme en 4 lugares, no 5, pero he oído Florencia es fantástico. Si tuvieras que cortar un lugar, ¿cuál sería?

Cuando nuestra familia de 4 visitamos Italia por primera vez juntos, Florencia fue el favorito favorito de todos. Una sensación más pequeña de la ciudad y / o las muchachas (un par de años más viejo que el tuyo) sentía cómodo el caminar alrededor juntos. Por supuesto, es una locura ocupado alrededor de la zona del Duomo, pero si usted explorar alrededor de la ciudad encontrará muchas cosas maravillosas para ver. Fácil de hacer excursiones de un día desde Florencia también.

Mi hermana más su marido y 2 niños (15 y 13) están considerando 3 semanas en Italia exactamente al mismo tiempo. Propuse lo siguiente (con algunas sugerencias de hotel que ofrecen habitaciones ...

19/6 Venecia (4 noches) http: //www.hotelsantantonin.comhttp: //www.palazzovitturi.comhttp: //mobile.hotelbecher.com - viaje de un día a Verona o Padua

23/6 Florencia / Toscana (5 noches) http://www.ilguelfobianco.it/es/http://www.lacontessina.thttp://www.hotelcity.net/index.php - excursiones de un día a Siena, Pisa + Lucca & amp; Chianti http://chiantiwinetour.com

28/6 Sorrento / Costa de Amalfi (5 noches) http://www.maisontofani.com/mobile/http://www.sorrentorivoli.com/mobile/es/http://www.tassosuites.it/es/home - excursiones de un día a Pompeya, Positano & amp; Capri

03/7 Roma (4 noches) http://www.hotelraffaello.it/en/http://www.suitedreams.it/mobile.phphttp://www.trevi41.com

Considere una estancia más larga en Venecia. Usted querrá un día simplemente para ajustar - pasear por las calles de atrás, paseo en el vaporetto (autobús de agua) arriba o abajo del Gran Canal una vez durante el día, de nuevo después de la oscuridad. Coma gelato y absorba la atmósfera. Hay una playa en Lido, justo al otro lado de la laguna. Usted puede excursión de un día a Verona, Vicenza, Padua. Mira en una lección de remo de góndola. Los niños les encantará y es probablemente más barato que un paseo en góndola.

¿Está planeando alquilar un coche? Alojarse en un agroturismo toscano por lo general significa permanecer allí o conducir. Si lo hace, a continuación, considerar excursiones de un día a Florencia en lugar de dividir su tiempo. También considerar ver algunos de Umbría, así como o en lugar de Toscana (las colinas son tan hermosas).

Sin un coche, sugiero basar en Bolonia o Ferrara. Ferrara es genial si te gusta montar en bicicleta, pero el centro histórico es un poco lejos de la estación de tren. En Bolonia, está a unos 20 minutos a pie del centro histórico de la estación de tren - se podía quedar entre ellos. Bolonia tiene excelentes conexiones de tren a muchas ciudades grandes (Modena, Ferrara, Ravenna ...) y es relativamente relajado - es más de una ciudad de la universidad que un gran destino turístico.

Hicimos esto en el verano de 2015 con nuestras dos chicas - de 13 y 15 en el momento. El mejor viaje jamás! Me gustaría añadir una noche o dos a Venecia. Nuestra lección con Row Venecia era un punto culminante y mis chicas nos encantó Venecia. Alquilamos un apartamento en el Dosodoro por cuatro noches y fue perfecto. Un viaje de un día a Verona sería bueno, pero no tuvimos tiempo. La excursión Itineraries secreto fue un éxito, también. Nos alojamos en un B & amp; b con una piscina a las afueras Montepulciano, el L'Orto di Panza - divino! Ojalá hubiéramos pasado una noche en Siena y definitivamente plan de volver. Teníamos un coche para Toscana excepto por las tres noches que estuvimos en Florencia. Fuimos un poco fuera del camino para ir a Civita y estoy muy contenta de haberlo hecho! ¡Espero que siga allí después del terremoto de hoy! ¡Roma! Alquilamos un apartamento allí, también, en el campo dei Fiori zona. Fue encantador y muy práctico! Sin duda ver el Vaticano pero conseguir un tour - las multitudes son aplastante. Hicimos el Pristine Sistine tour y fue muy bueno. Una cosa que me gustaría que habíamos hecho es hacer una clase de cocina familiar - hacer pasta, tal vez? Creo que todos lo habríamos disfrutado. Supongo que tendremos que volver! ¡Vas a tener un viaje fantástico!

Gracias a todos por el consejo. He pasado más tiempo pensando, aquí está el más reciente, con preguntas:

Junio ​​24-26 (3 noches): VeniceArrive en el aeropuerto alrededor de las 2pm. Reservamos un apartamento ya para estas tres noches. Me siento más cómodo con esta parte del viaje, feliz con él.

27 de junio-3 de julio (7 noches): TuscanyThis probablemente debería ser dividido en dos, pero estoy pensando un tiempo pasamos en Florencia (4 días?) Y la otra vez pasamos en Lucca o Siena o un agriturisimo. ¿Qué piensas sobre eso? Es Florencia y Lucca / Siena demasiado similar, al menos en comparación con un agriturisimo? Pasa tiempo en Florencia y viaje de un día a Siena / Lucca? Tengo dos adolescentes, buscando sacudir el paseo y turismo todo el tiempo, quizás el agriturisimo con una piscina lo haría. También pensar en alquilar un coche en algún momento aquí.

Julio 4-7 (4 noches): Rome¿Este tiempo suficiente? ¿Debo añadir un día?

Julio 8-12 (5 noches): Amalfi CoastI como la idea de pasar la última parte del viaje aquí, espero visitar Capri y pasar tiempo cerca del agua. ¿Alguna sugerencia sobre dónde alojarse - Sorrento?

13 de julio (1 noche): NápolesVuelo a las 7 am, sueño en Nápoles.

Si tienes 5 noches, no pasar todo en Sorrento. Me gustaría pasar dos o tres noches en realidad en la costa de Amalfi.

Firenze es muy diferente de Siena, y diferente de Lucca. Siena es genial como una base para el sur de Toscana si tienes un coche, pero los autobuses te llevará también. Usted podría considerar Arezzo también.

Genial, gran viaje. Tendrá una explosión de principio a fin.

Sólo una pequeña advertencia sobre Siena- el Palio es 2 de julio, así que o bien quieres estar en el medio de la experiencia, o lejos, dependiendo de sus deseos. La experiencia es increíble, pero también lo son las multitudes!

Robert en Montreal

Jeff, estoy planeando un viaje similar el próximo verano, así, aunque sólo tengo unos 16 días. Tendremos a nuestro hijo de 14 años con nosotros. Estamos volando a Venecia el 25 de junio, llegando a la mañana siguiente a las 9:00 AM. Reservé nuestros vuelos en puntos por lo que fueron capturados el día que se convirtió disponible. Nuestro itinerario:

Venecia: dos nochesTrain a Florencia: tres nochesCar a Toscana agriturismo: cinco nochesDrop coche en La Spezia, tren a Riomaggiore- dos nochesTrain a Roma: cuatro nochesFly casa de Roma

He reservado todos nuestros hoteles y B & amp; Bs en este punto. Yo prefiero que alquilar un apartamento porque nuestras estancias son relativamente cortas y me gusta tener personal para ayudar con las preguntas. Empecé mi planificación por encontrar y reservar el agriturismo de mis sueños, ya que tienden a ser pequeñas y la disponibilidad puede ser limitada. Nos estamos alojando cerca de Pienza y plan de excursión de un día a los pueblos, relajarse en la piscina, probar el vino, quizás tomar una clase de cocina, etc. Utilicé Sawday's para buscar propiedades únicas, luego cross-check ellos con otros sitios como TA. Una vez que se aseguró, reservé nuestras estancias en las principales ciudades.

Espero seguir este y otros puestos para otras grandes ideas para las familias. ¡Feliz planificación!

Gracias ksinclair, me encantaría saber sobre la planificación de su viaje, también.

Acabo de finalizar el final de nuestro viaje. Hemos decidido quedarnos en Atrani en la costa de Amalfi por 6 noches. Pasamos tiempo con los niños esta noche mirando fotos y hablando de lo que podemos hacer allí y de dónde podemos ir desde allí. Verlos tan emocionados hizo que sea fácil para mí para golpear & quot; libro & quot ;.

También reservamos un apartamento en Florencia por 4 noches, así que el viaje está viniendo juntos muy bien.

Noches: 24-26 de junio Venecia 27-30 de junio Florencia Julio 1-2 Lucca? 3-6 julio Roma 7-12 de julio AtraniJuly 13 Nápoles, vuelo temprano el 14 de julio

¡Te buscaré en Venecia y Florencia! Esas son las mismas fechas que estaremos en ambos lugares! D

Después de una charla final con la familia, hemos decidido hacer 3 días en Lucca, lo que significa que tomar un día libre de Roma. Al preguntar qué ciudades / regiones que la familia quería ver más, Roma cayó cerca del fondo.

Siempre podemos volver!

Realmente creo que estás cometiendo un error por tomar un día de Roma, mi incluso iba a sugerir 5 días. Hicimos Venecia, Roma, Positano. Es maravilloso terminar en Positano y nadar. Sorrento no se puede. Plan de pasar un par de noches allí ... no se olvide de sus zapatos de agua, los guijarros heridos.

Gracias por la respuesta. Claro, estoy de acuerdo con usted, pero he venido a los puños con no ser capaz de hacer todo Y trekking con dos adolescentes valoro su opinión. Sus estados de ánimo dictarán gran parte del viaje. Volveremos en algún momento en el futuro.

Acabamos de regresar a Seattle desde Francia y amp; Italia, primer viaje, mi marido y yo nos llevó nuestras chicas 10 & amp; 17. En Roma deberías echar un vistazo a Borghese Park- pedal de alquiler de bicicletas, bicicletas, realmente es como el parque central de muchas maneras http://www.reidsitaly.com/destinations/lazio/rome/sights/villa_borghese.html

En Roma, nos alojamos en un fantástico VRBO- gran ubicación, maravilloso gelato al lado, el anfitrión era increíble. (Listado # 1697635 Icarus Daedalus y Apartamentos en el corazón del centro de Roma - hay 2 apartamentos en esta lista ..) Caminamos por todas partes desde aquí - con la excepción del Coliseo - tomó un autobús y metro ..

Volamos Condor a Roma a Frankfurt. 10,50 h. Vuelo de largo viaje en autobús de avión a aeropuerto muy largo paseo a través del aeropuerto, a través de aduanas & amp; Seguridad ... no hay grandes líneas sólo un montón de caminar. Los asistentes de vuelo eran muy agradables, no me impresionó con el ahorro de costes vs cuánto tiempo realmente nos llevó para llegar a casa .. (para conseguir asientos juntos es un coste adicional.)

Pensamos que 2 días completos en Venecia habría sido suficiente, así que si te quedas más tiempo, tomar sugerencias de la gente y planear un viaje de un día o clase. Es un montón de tiendas calles lindas. No fuimos a Lido- más he leído sobre él, más sonaba como un montón de trabajo para ir a una playa pública, puede que me equivoque, pero un taxi de 45 minutos de agua, a continuación, caminar 5-10 minutos (en caliente El clima húmedo), - traer sus propias toallas, pagar para usar los baños (y lo que lo que para mí es alguien mencionar que algunas personas eligieron no pagar por los inodoros, así que mantener un ojo cuando te nadar) Capaz de pagar para usar las playas privadas en los hoteles, si no te alojas allí.

Cerca de Florencia nos alojamos en una hermosa villa w / una piscina - la cabaña privada que alquilamos tenía su propia piscina pequeña. Estaba a 40 minutos en autobús a Florencia, no alquilar un coche. Http://www.relaisvillalolmo.com/?gclid=CKvQxMP6ks8CFZBgfgodFDgJaA El autobús realmente se detiene a 1/2 cuadra de la villa - (a / fr la estación de Tran en Florencia - muy fácil ..) El pueblo de Impruneta es pequeño - se pueden alquilar bicicletas en la villa.

Su viaje suena maravilloso y se ha transformado en líneas similares a la de mi hermana (con 2 chicos adolescentes) para el próximo verano. Había un deseo de estancias más largas en Toscana y Amalfi, con tiempo mínimo para museos e iglesias, y tiempo máximo para nadar y caminar.

18/06 Llegada a Venecia (3 noches) 19/06 Venecia sights20 / 06 Venecia sights21 / 06 Tren vía Florencia a Siena para Toscana con coche de alquiler (7 noches) 22/06 San Gimignano 23/06 Florencia24 / 06 Volterra25 / 06 Pisa 26/06 Monteriggioni27 / 06 Siena 28/06 Tren a Salerno, ferry a Positano para la Costa Amalfitana (7 noches) 29/06 Positano30 / 06 Pompeya (y Herculano) 01/07 Capri02 / 07 Praiano03 / 07 Naples04 / 07 Amalfi & amp; Ravello05 / 07 Ferry a Salerno, tren a Roma (2 noches) 06/07 Vistas de Roma07 / 07 Atracciones de Roma (antes de la salida de la noche)

Estoy tan feliz de saber que estás considerando Venecia! ¡Es magia! Sin duda merece la pena ver. Usted tiene un montón de tiempo para 4 destinos en un viaje de 21 días. Se puede hacer Venecia por 4 noches, Toscana 6, zona de playa 4 y todavía tienen una semana izquierda para Roma.