3 semanas en octubre 2017

4-5 mujeres en nuestros jóvenes 60 están planeando una gira de tres semanas en Italia. Mi primera, pero los otros tercer viaje. Pensando en volar a Venecia y pasar tres noches no en la ciudad? Cualquier sugerencia donde. Nos encanta airbnb "s Luego tren a Florencia y quiere permanecer en la Toscana por una semana y alquilar un coche. ¿Dónde primero? Florencia por 3-4 noches y luego alquilar un coche e ir a permanecer en la Toscana? Regreso en coche a Florencia y tren a Roma. Cuántos días en Roma. ¿Tendremos tiempo para hacer Costa o dónde ir de Roma? Volando fuera de Roma. Cualquier sugerencia sobre Costa Amalfitana o la mejor manera de hacer Roma, etc Somos viajeros experimentados, pero me gustaría un poco de orientación.

Me pregunto, ¿por qué prefiere quedarse fuera de Venecia? Hacerlo implicaría un desplazamiento diario en tren o en autobús, lo que haría que estuviera muy temprano en la mañana o tarde en la noche, cuando el apiñamiento ha disminuido, mucho más difícil. Creo que estarías mucho más feliz en la ciudad.

Su plan es bueno. 3 noches en Venecia es bueno. Estancia en el centro histórico.LVE Santa Lucía a Florencia Santa Maria Novella es de 2 horas en tren.Florencia 3 noches es bueno. Alquile un coche en Florencia después de su tercera noche allí y salir. Trate de encontrar una ubicación en una pequeña ciudad o campo en algún lugar cerca de Siena. A lo largo de la autopista Florencia-Siena es bueno. No hay necesidad de volver a Florencia para devolver su coche. Mucha molestia y retroceso. Por el contrario, devuelva su coche en Roma. Las estaciones de alquiler de coches cerca de la estación Tiburtina son fáciles de alcanzar desde la autopista (Tangenziale Est-A24). También hay otros lugares en el lado norte a través de Salaria, si lo prefiere.Tome un taxi desde el coche de alquiler de regreso a su alojamiento en Roma. No seguro de que tiene tiempo suficiente para la Costa de Amalfi. Si tienes menos de 4 noches puede que no valga la pena. Si vas, en coche desde Toscana. A continuación, volver a Roma para sus últimas noches antes de volar a casa. Siempre salir de la ciudad de salida de last.Rome merece 4 noches, o al menos 3 noches en el mínimo muy mínimo (pero que sería apresurarse). Así que planificar sus noches y ver si Amalfi costa es factible.

Estas son algunas grandes ideas. ¿Quieres decir alquilar el coche en Florencia, y luego volver en Roma fuera? Hacer el Amalfi en coche, entonces Roma suena como algo que no habíamos pensado. No sabía sobre Venecia. Se verá en permanecer en el distrito histórico. Me encantan estas sugerencias, mantener em venir. ¿Qué crees que el clima será como las últimas tres semanas de octubre Podríamos ir a principios o mediados de octubre.

Sólo otro pensamiento. Si decide contra la costa de Amalfi, considere la posibilidad de permanecer en el Véneto más tiempo y hacer excursiones de un día a Padua y Verona. Muy fácil en tren con servicio frecuente a ambas ciudades. Recuerde al planear que los coches en Europa son normalmente más pequeños que en los EEUU. Considere esto con 4-5 viajeros más equipaje. Yo estaba en el Venetoin finales de octubre y el clima estaba en el 70 bajo día y baja a mediados 50's por la noche y, afortunadamente, no había lluvia.

Que sería un clima perfecto, siempre y cuando no llueve mucho. Eso suena posiblemente mejor, quedarse más tiempo en Venecia y hacer excursiones de un día sin equipaje. No queremos poner demasiado. No queremos un ritmo agitado.

¡Tengo preguntas! Y sugerencias

En primer lugar, ¿por qué estás haciendo la planificación si eres el único que no ha sido? No estoy tratando de ser abrasivo, sólo curiosidad. ¿Es la idea de que ya que no has sido, tienes que elegir? ¿Qué lugares son nuevos para los demás? (BTW me encanta su descripción de "60's jóvenes"),

Los trenes son geniales en Italia y muy cómoda. Yo sólo tomaría un coche para lugares que no puedo llegar en tren. ¿Tus amigos han conducido en Italia? Hay tantas advertencias. Y 4-5 en un coche pequeño no es muy cómodo y uno más grande puede ser difícil de maniobrar y aparcar.

Suena como una semana en Toscana, incluyendo Florencia, una semana en Venecia y Roma y una semana para llenar - sin duda suficiente tiempo para el AC. Me refería a Costa de Amalfi, pero escribiendo AC me recordó que Italia puede ser bastante caliente en octubre. Me dieron con un ventilador de mesa en Venecia, pero que estaba muy contento de volver a una habitación con aire acondicionado en Florencia a mediados de octubre. Más al sur, probablemente más caliente.

Venecia - 3 noches mínimo y estancia en la ciudad - hay áreas encantadoras lejos de la mayoría & quot; turística & quot; Manchas No usaría Venecia para excursión de un día por dos razones. En primer lugar, es caro para alojarse en Venecia; Segundo, puede tomar mucho tiempo para llegar a / desde la estación de tren de Santa Lucía. Si quieres excursiones de un día a Padua, Ravenna, Verona, Ferrara, Parma (la lista continúa), estancia en Bolonia y tomar el tren. Fácil-peasy y buena comida en esta ciudad muy encantadora.

Toscana - ¿realmente necesitas un coche? ¿A donde quieres ir? Usted puede excursión de un día en autobús o tren de Florencia a otras ciudades de la Toscana sin preocuparse acerca de cómo llegar a la "off-limits-to-cars & quot; Centros históricos.

Si incluye 5 noches o más alrededor de la CA, entonces ir allí desde Florencia (quizás en coche si te coger un coche y dejar el coche cuando llegas allí, quizás Sorrento o Salerno). Usted quiere estar en Roma al final de su viaje, por lo que también podría visitar allí por último y no tener que buscar habitaciones para una noche. Se utilizará la mejor parte de un día para llegar desde Florencia y otro 1/2 día o más llegar a Roma.

La mayoría de la gente no quiere las molestias de conducir en la AC. Estoy planeando probarlo en febrero cuando prácticamente no hay turismo, así que estoy esperando que las carreteras estén bastante vacías. Estoy descubriendo que incluso en temporada baja, el aparcamiento puede ser un problema. Dónde alojarse depende de lo que usted desea hacer. Si quieres visitar los pueblos de la CA, estancia allí. Pero si quieres más variedad - Pompeya, Herculano, Capri, Nápoles - Sorrento tiene conexiones de transporte mucho mejor para excursiones de un día.

Mi primera, pero los otros tercer viaje.

Hola Mary - Al igual que Chani, estoy un poco confundido y me pregunto si estamos o malentendiendo la declaración anterior o hay alguna información útil que falta. ¿Quisiste decir que los otros han viajado juntos 3 veces, pero todavía no a Italia, o que los otros han estado todos en Italia 3 veces antes? Si es así, ¿a dónde fueron y cómo lo hicieron? Me parece extraño que no parecen saber nada sobre las 3 mejores ciudades (Venecia, Florencia, Roma) si habían estado en Italia en el pasado?

También sería útil saber qué tipo de cosas que todos quieren hacer / ver en este viaje? Por ejemplo, ¿cuánto tiempo para permanecer en Roma y "cómo hacerlo mejor" & quot; Depende de cuánto interés tiene en lo que tiene que ofrecer. 4-5 personas diferentes pueden tener ideas muy diferentes sobre cómo quieren gastar su tiempo.

Para Toscana (Florencia está en Toscana, BTW) y otras partes donde usted está considerando un coche, un plan que ofrece tanta autonomía individual como sea posible - lo que significa no permanecer en lugares donde un coche es necesario y todo el mundo tiene que hacer todo juntos - Podría ser una consideración. Además, los diferentes miembros del grupo no pueden operar en el mismo tipo de horarios personales; Los durmientes tardíos pueden tener los madrugadores que se sientan alrededor de twiddling sus pulgares. Estar al alcance de las cosas que se pueden hacer a pie o por medio del transporte público -como el daytripping a otros lugares- sería el que mejor acomodaría esas diferencias.

Los niveles individuales de resistencia también son un factor. ¿Algunos miembros del grupo se desgastan más rápidamente que otros? ¿Algunos tienen más dificultades que otros con muchas escaleras o subidas empinadas?

Tomando todo lo anterior en consideración y suponiendo que nadie en el grupo ha estado en Italia antes, me saltaría el coche y tal vez pasar 3-4 noches en Venecia (absolutamente estancia en la ciudad), 5-6 noches en Florencia Y tomar algunas excursiones de un día en tren / autobús, 4 noches en el Amalfi / Sorrento (Sorrento es una buena base para el tránsito) y el equilibrio en Roma. Alternativamente, podría afeitarse una noche o dos de cualquier cosa, pero el Amalfi para una estancia corta en una ciudad más pequeña como Lucca o Orvieto.

Soy uno de los 60 años y he estado en Italia antes. He estado en Florencia, nos alojamos en Cortona y condujimos por toda Umbría y Toscana. Yo, y los otros no han estado en Roma o Venecia, así que estamos buscando consejo como la mejor manera de planear nuestro viaje. Me gusta la idea de Roberto de alquilar un coche en Florencia y dejarlo en Roma. He utilizado los trenes y son una gran manera de moverse. Si pudiéramos hacer esto sin un coche, estoy jugando para darle una oportunidad. La mayoría de ustedes mencionan estar en Venecia. ¿Tiene recomendaciones sobre un hotel específico? También pensamos alquilar una casa en la Toscana y día tropezar desde allí, al norte de Venecia y al sur de Roma, en tren. ¡Cualquier ayuda es muy apreciada! Ciao!

Suzhad, no estoy seguro si estás diciendo que intentaría viaje de un día de un Airbnb en Toscana a Roma y Venecia? Estoy un poco confundido. Si es así, sin duda me alojaría en cada uno de esos lugares y no intentar excursión de un día a ellos. Son dignos de permanecer por su cuenta y eso es un montón de retroceso, especialmente teniendo en cuenta el período de tiempo maravillosamente largo que tiene que trabajar con (ustedes se divertirán mucho!).

Definitivamente, pasar mis noches en Venecia en sí y no fuera de Venecia. Odio perder el tiempo moviéndose así que siempre permanecemos central a las vistas. Es precioso allí, especialmente por la noche.

Los otros están correctos sobre el tamaño del coche de alquiler - recomendaría embalaje ligeramente para poder caber todas sus personas y el equipaje también.

Como punto de partida potencial: 3 noches Venecia, 3 noches de Florencia, 3 noches en el norte de Toscana con coche, 3 noches en el sur de Toscana con coche, 5 noches AC, 5 noches Roma. Eso es 22 noches ... ¿cuál es tu máximo? Sugiero dividir sus ubicaciones en el campo toscano para que pueda pasar menos tiempo retrocediendo. Parece que hay un tren rápido de 3 horas de Florencia a Nápoles, así que podría ser una manera rápida de llegar a AC? No tengo experiencia allí, así que espero que otros puedan ayudar más.

Demasiado lejos para ir a Roma o Venecia desde la Toscana rural y ver mucho.

Si te vas de Roma, ¿por qué no te alojas en Roma? Sin duda no querrás tratar de llegar a FCO de Toscana en el mismo día.

Hay miles de hoteles en Venecia, muchos de los cuales son adecuados para la mayoría de la gente. ¿Puede dar un poco más de lo que los 5 de ustedes colectivamente quieren salir de un hotel, específicamente en Venecia? Me visita Venecia - uno de mis lugares favoritos - una o dos veces al año casi cada año. Dependiendo de mi presupuesto que viaje y nuestros deseos para el viaje, o bien permanecer justo al lado del Gran Canal en el Best Western Ala, con las monjas en Don Orione Centro Cultural en Dorsoduro, con vistas al mercado de Rialto en un edificio del siglo 13 en Pensione Guerrato, Pasar por alto mi parte favorita del Gran Canal con una ventana de imagen en el salón en Ca 'Angeli o estancia como mis padres solía hacer en el Westin.

Todo completamente diferente el uno del otro, y todo lo cual me sería perfectamente feliz de estar en cualquier día del año.

Ah sí, y no se sugiere de ninguna manera para las personas que no regresan después de muchas visitas, a veces, cuando camino de casa me quedo en Quarto d'Altino en el río Sile en Villa Odino, ahora posado como el Hotel Borgo C dei Sospiri . No te alojes aparte de en las principales islas de Venecia este viaje es mi consejo.

Demasiado lejos para ir a Roma o Venecia desde Toscana rural y ver mucho.

Estoy con Nigel: además de la distancia y el gasto (billetes de tren rápido no son baratos en un capricho) hay mucho que ver en ambos a cubrir en excursiones de un día. Nos hemos alojado un total de casi dos semanas en Roma en varios viajes y sólo han arañado la superficie. Como ninguno de ustedes han hecho estas ciudades, me alojaría al menos 3 noches en Venecia y 5 en Roma.

Parece que hay un tren rápido de 3 horas de Florencia a Nápoles sothat podría ser una manera rápida de llegar a AC?

Sí, se puede llegar a Nápoles de Florencia en 3 horas, pero Nápoles no es la costa de Amalfi. Para ir a Sorrento - que no es el Amalfi pero en el borde, y un buen centro de tren / autobús / barco transporte alrededor de la región - tienes que cambiar en Centrale / Garibaldi a un tren regionale que lleva otra hora A 70 minutos o así. Estoy de acuerdo con un cartel anterior que el aire acondicionado no es un área en la que personalmente querría meterte con un coche.

(Editado para un error tipográfico)

Ir a Salerno por tren rápido podría ser otra opción.

Salerno es una opción a menos que Sorrento va a ser la base. Se tarda mucho tiempo en barco o Sitabus para llegar desde Salerno, y el autobús también podría ser la única opción en todo el AC en días de mar agitado cuando los transbordadores no están funcionando. Eso no ocurre con frecuencia, pero sucede.

Lo que elegir para una base en la región AC puede depender de lo que uno tiene la intención de hacer / ver. Sorrento puede ser la mejor opción para los planes que incluyen los trenes a Pompeya, Ecolano (Herculano), Vesubio, o un combo que incluyen el museo arqueológico de Nápoles. Es también la mejor opción para los barcos del jet a Capri mientras que toman mucho menos tiempo que de Salerno.

Excursiones de un día a Nápoles son muy eficientes en tren desde Salerno, Paestrum es más fácil de allí que Sorrento, y Pompeya también es fácil en tren.

El servicio de SITAbus alrededor del AC está disponible de ambos como son los transbordadores durante su estación y cuando el tiempo lo permite. Ferries puede ser más numerosos / frecuente de Sorrento pero horarios no están disponibles para comprobar durante la temporada baja, así que no puedo jurar que.

(Editado lo anterior para especificar la disponibilidad de horarios de ferry)

De todos modos, hay ventajas, desventajas y lanzamientos para cualquiera de las bases, y ninguna respuesta equivocada dependiendo de la preferencia personal. Alojamientos en Salerno se rumorea que es menos caro que Sorrento, ya que no es tan popular; No es una mala cosa tampoco.

Salerno tiene una bonita zona peatonal justo fuera de la estación de tren. Hay un autobús a la zona arqueológica de Pompeya. Ferries parada en muchos puertos diferentes, dependiendo de la línea de ferry.