Italia - Octubre 2017 - Evaluación del Itinerario

Este es mi primer intento en un itinerario para Italia en 2017. Estamos par en mid 30s. Vamos a usar el autobús y los trenes (No hay coche de alquiler). Hemos estado en Italia dos veces antes. Ya hemos visitado Roma, Florencia, Pompeya, Milán, Pisa, Siena, en viajes anteriores. Lo único que no puede cambiar es que estamos volando a Roma y Venecia en las fechas proporcionadas. ¿Puedo obtener una evaluación honesta de este itinerario? Queremos tratar de hacer ciudades más pequeñas con problemas mínimos de autobús y tren. ¿Hay algunas cosas que vale la pena saltar? (Montepulciano, Penza, etc). Demasiado tiempo en cualquier lugar?

¡Gracias!

Viernes, 6 de octubre de 2017 Salida de USASaturday, 7 de octubre de 2017 Vuelo a Roma llega a las 7:20 pm Hora Local Domingo, 8 de octubre de 2017 RomaMoneda, 9 de octubre de 2017 Excursión a AssisiTuesday, 10 de octubre de 2017 Viaje a OrvietoWednesday, October 11, 2017 Excursión a Civita di BagnoregioJueves, 12 de octubre de 2017 Viaje a MontepulcianoFriday, 13 de octubre de 2017 Excursión a PienzaSábado, 14 de octubre de 2017 Viaje a Firenze (Fiesole por la tarde) Domingo, 15 de octubre de 2017 Excursión a LuccaMayo 16 de octubre de 2017 Excursión A BoloniaMartes, 17 de octubre de 2017Viaje a VeneciaMercado, 18 de octubre de 2017 VeneciaJueves, 19 de octubre de 2017 VeneciaVendremos 20 de octubre de 2017 VeneciaSábado, 21 de octubre de 2017 Salida de Venecia para Estados Unidos

Robby, ¿Qué hay de las Cinque Terre? Es una cadena de 5 pequeñas aldeas en el mar Mediterráneo y se puede ir allí después de Roma, sería un buen lugar para relajarse y recuperarse de jet lag. Me pasé dos noches allí el pasado octubre y nos alojamos en la encantadora ciudad de Monterosso. Casi todo el mundo en mi grupo de viaje me encantó el Cinque Terre el mejor de todos los lugares que visitamos (17 días mejor de Italia). Otros en el foro le dará una mejor orientación para el resto de su itinerario.

Judy B

Algunas ideas aquí ... Sábado, 7 de octubre de 2017 Vuelta a Roma (2N) Domingo, 8 de octubre de 2017 RomaMoneda, 9 de octubre de 2017 Viaje a Orvieto (2N) Martes, 10 de octubre de 2017 Excursión a Civita di BagnoregioWednesday, 11 de octubre de 2017 Viaje a Assisi (1N) Jueves, 12 de octubre de 2017 Viaje a Montepulciano (2N) Viernes, 13 de octubre de 2017 Excursión a PienzaSábado, 14 de octubre de 2017 Viaje a Firenze (2N) - Fiesole por la tarde Domingo, 15 de octubre , 2017 Viaje a Bolonia (o Padova) (2N) Martes 17 de Octubre de 2017 Excursión a Ravenna (o Vicenza) Miércoles 18 de Octubre de 2017 Viaje a Venecia (3N) Jueves, Octubre 19, 2017 Viernes, 20 de octubre de 2017 VeneciaSábado, 21 de octubre de 2017 Salga de Venecia para Estados Unidos

Robby,

Su Itinerario propuesto está demasiado ocupado, IMHO. Vas a pasar mucho tiempo en trenes o autobuses, en lugar de disfrutar de las ciudades que has venido a ver.

Queremos tratar de hacer ciudades más pequeñas con un mínimo de molestias en los autobuses y los trenes. Queremos tratar de hacer ciudades más pequeñas con un mínimo de problemas de autobús y de tren.

Sospecho que este itinerario va a tener considerables "trastos de autobús y tren".

Tendría que reflexionar sobre cómo podría cambiar esto. Si estás comprometido a visitar todos los lugares de tu lista, dudo que haya mejoras mucho posibles.

Tienes cierta flexibilidad si planeas principalmente 2 noches en lugares interesantes. Cualquier excursión programada para el día intermedio podría ser 'opcional' dependiendo de cómo te sentiste en ese momento.

Estoy de acuerdo con Robby, su itinerario es muy concurrida. Excursiones de un día no siempre son grandes en Italia, porque muchos sitios cerca durante las horas de la tarde y algunas de las mejores experiencias en las pequeñas ciudades es en la noche cuando todos los excursionistas de día han dejado. Si no tienes que ver todos estos lugares cortar algunas excursiones de un día y disfrutar de la ciudad en la que te alojas. Pasamos tres noches (dos días) en Assisi hace dos años y podría haber utilizado fácilmente otra noche! Si no necesitas ver de nuevo a Roma, viajo desde el aeropuerto de Roma a la estación Termini (Roma) y dirígete inmediatamente a Asís o Orvieto para tus primeras noches. Me volvería a pasar por Bolonia o quizás parada allí para el almuerzo en su camino a Venecia. Además, si no desea ver Florencia este viaje estancia en Lucca o Cinque Terre en su lugar. ¡Diviértase e intente retrasar su paso!

Yo quería visitar Pienza en un viaje reciente, pero no pude averiguar una manera razonable para llegar allí sin un coche. Varios carteles del foro me convencieron de la dificultad por el transporte público así que lo dejé.

Por favor, nadie tome su mejor oportunidad en la edición de este Itinerario. Lo único que estoy comprometido es pasar los últimos días en Venecia. Después de eso me gustaría ver Assisi y Civita di Bagnoregio pero podría dejar uno o ambos si es necesario. Todo lo demás es pizarra limpia.

También teniendo en cuenta algo como esto quizás ... no estoy seguro de todo el autobús y tren detalles ???

Viernes, 6 de octubre de 2017 Salida de USASaturday, 7 de octubre de 2017 Vuelo a Roma llega a las 7:20 pm Hora local Domingo, 8 de octubre de 2017 RomaMoneda, 9 de octubre de 2017 Viaje a Nápoles (Base en Sorrento) martes, 10 de octubre de 2017 CapriWednesday , 11 de octubre de 2017 Amalfi Jueves, 12 de octubre de 2017 Herculano Viernes 13 de octubre de 2017 Viaje a OrvietoSábado, 14 de octubre de 2017 Excursión a Civita di Bagnoregio Domingo, 15 de octubre de 2017 Viaje a Firenze (Fiesole por la tarde) Lunes 16 de octubre , 2017 Excursión a Lucca Martes, 17 de octubre de 2017 Viajes a VeneciaMercado, 18 de octubre de 2017 VeneciaJueves, 19 de octubre de 2017 Venecia Viernes, 20 de octubre de 2017 VeneciaSábado, 21 de octubre de 2017 Salida de Venecia para Estados Unidos

Para una pareja enérgica en sus mediados de los años 30, creo que los "huesos" de su viaje están perfectamente bien, especialmente si viajas ligeramente con equipaje. Una evaluación casual de la demografía del Foro me sugiere que todos tenemos algunos años en ti.

Roma (2N) Orvieto (2N) Asís (1N) Montepulciano (2N) Florencia (2N) Venecia (3N)

Roma (2N) Orvieto (2N) Asís (1N) Montepulciano (2N) Florencia (2N) Venecia (3N)

El itinerario de David es muy bueno. No iría al sur de Roma porque desperdicia demasiado tiempo de viaje. Usted necesita pasar las noches en Orvieto y Asís debido al tiempo de viaje entre ellos. No he estado en Montepulciano, así que no hay comentarios. Has estado en Florencia. No vayas allí sólo para excursión de un día a otros lugares. Si quieres volver a Florencia, bien. De lo contrario saltearlo. Me encantó Bolonia pero muchos no. Su plan original tiene 4N en Venecia. Eso te deja 3N después de Montepulciano. Se puede alojar en Ferrara y excursión de un día a Ravenna (muy recomendable), luego ver Padua en el camino a Venecia (bolsas de cheques en la estación de tren). O Ravenna (2N) y Verona (1N). Me encanta Verona.

La cantidad de tiempo que gasta en algún lugar depende de por qué va / lo que quiere ver / hacer allí.

Obtener una buena guía (Lonely Planet) y ser honesto acerca de por qué eligió sus lugares. Roma y Firenze puede ser familiar, pero si estás utilizando Firenze sólo como base para una excursión, estancia en Lucca en su lugar.

Si quieres ver la costa de Amalfi, hazlo.

Trate de tener un mínimo de dos noches por todas partes.

Usted puede basarse en Bolonia y excursión a Ravenna y Ferrara en dos días diferentes.

Bien ... he tomado todos los consejos y han llegado con esto ... lo único que no me gusta es de 4/5 horas de viaje entre Cinque Terre y Venecia ... y quizás Tiempo en Cinque Terre, pero creo que vale la pena la oportunidad ???

Viernes 6 de octubre de 2017

Sábado, 7 de octubre de 2017 Vuelo a Roma a las 7:20 pm Hora local

Domingo, 8 de octubre de 2017 Roma

Lunes 9 de octubre de 2017 Viaje a Orvieto

Martes 10 de octubre de 2017 Excursión a Civita di Bagnoregio

Miércoles 11 de Octubre de 2017 Viaje a Asís

Jueves, 12 de octubre de 2017 Assisi

Viernes, 13 de octubre de 2017 Viaje a Lucca

Sábado, 14 de octubre de 2017 Lucca

Domingo, 15 de octubre de 2017 Viaje a Cinque Terre

Lunes, 16 de octubre de 2017 Cinque Terre

Martes, 17 de octubre de 2017 Viaje a Venecia

Miércoles, 18 de octubre de 2017 Venecia

Jueves, 19 de octubre de 2017 Venecia

Viernes, 20 de octubre de 2017 Venecia

Sábado, 21 de octubre de 2017 Deje Venecia para EE.UU.

Personalmente, me volvería a pasar el CT aunque la zona es precioso. Usted se obligará a viajar de costa a costa si incluye CT, y el clima puede ser dudoso en el mejor de los casos y realmente malo en el peor. No he estado en Bolonia pero quiero ir. Yo elegiría entre Lucca y Venecia para las noches asignadas a CT. Exactamente donde, no estoy seguro. Me arriesgaría y haría arreglos finales para aquellas noches una vez que estuviera en Italia.