Roma y Toscana del Sur Itinerario Abril 2017

Yo sólo pasamos un día en Siena en autobús de Florencia. Me dieron un poco mareado en el viaje en autobús me causando problemas con vértigo todo el día en las calles empinadas de Siena. Menciono esto porque usted será jetlagged a la llegada. Veo que hay un autobús de enlace a las 10.45 am de FCO que llega a Siena a las 2.00 pm. La otra opción parece ser el tren (48 minutos) de FCO a Roma Tiburtina, a continuación, un 5-10 minutos a pie de la parada de autobús ya 3 horas en autobús a Siena. Eso es mucho para manejar después de un largo vuelo de noche, jetlagged y dormir privado. Sería más fácil pasar su primera noche en Florencia (con frecuentes trenes rápidos desde Roma), luego alquilar un coche para el resto de su tiempo en la Toscana.

Otro problema potencial que veo es que usted está planeando "explorar el sur de la Toscana & quot; El domingo de Pascua y visitar un mercado el lunes de Pascua. ¿Ha comprobado que los lugares que desea visitar estarán abiertos entonces?

Me quedé decepcionado por el mercado de Trajano, pero gracias a ti veo que Domus Aurea está abierto para visitas, una gran noticia ya que estaré en Roma en febrero. ¿Te has alojado en el Palazzo Massimo alle Terme? Es parte de los Museos Romanos Nacionales (Ciudad de Roma). Tiene un hermoso fresco de la casa de Livia y un montón de otro antiguo arte romano.

Su 21 de abril día es más de un 2 / 3-3 / 4 día, en mi opinión. Si usted puede mover uno o dos lugares de interés del 22 de abril al 21, tendría tiempo suficiente para tomar el autobús a la Via Appia Antica.

Me gustaría ahorrar Hadrian's Villa para otro viaje.

Chani, gracias por el consejo en la opción de autobús de enlace! Si tenemos suerte y nuestro vuelo llega a tiempo estoy pensando que hay una muy buena oportunidad de que podamos coger ese autobús. Estamos en los primeros 30 años, paquete de luz y siempre golpeó el suelo corriendo después de un vuelo, así que creo que podemos swing va a Tiburtina para coger un autobús allí si el autobús de enlace no funciona. Y, gracias por la punta en el vértigo - no quiero a la posibilidad de que así que creo que sería bueno para empacar algunos Dramamine para cuando llegamos por lo que está en mi sistema. Fui a Siena hace años en la universidad y no luché entonces pero el cuerpo cambia :)

Sí ... He sido roto en toda la mierda de Pascua en la Toscana. Nadie parece haber informado o escrito mucho sobre ello en Internet. He encontrado algunos pedacitos de información y de lo que puedo recoger habrá algunos lugares abiertos, especialmente en el & quot; más grande & quot; Lugares como Montepulciano y Pienza. Me he puesto en contacto con una o dos bodegas sólo para comprobar y que será abierto. Por lo tanto, cuando estoy listo para bucear en el siguiente nivel de planificación, voy a hacer reservas para ese tipo de lugares y la esperanza de coger algunas tiendas al azar abierto en otras ciudades. No sé qué más podemos hacer porque prefiero visitar un lugar más grande como Florencia no en un fin de semana de vacaciones. ¡Por lo menos sabemos que las carreteras y el paisaje en Toscana estarán abiertos! (Bueno, si el tiempo lo permite, mejor no estar jinxing yo!) También queremos hacer un almuerzo largo y persistente all'aperto (tiempo que permite) en Semana Santa. Buonconvento específicamente tiene un pasquetta-themed mercado ese día así que estábamos planeando ir, suena divertido (también parte de un tren de naturaleza de Siena que paseos por diferentes lugares en el camino).

Y no, Chani, no hemos llegado al Palazzo Massimo alle Terme y se ve genial! Me gustaría visitarlo también. Hicimos que el museo Borghese y el museo Vaticano última vez. Ningunos otros.

Zoe, por desgracia todos nuestros lugares de interés del sábado están disponibles el sábado sólo por sus propias limitaciones impuestas por lo que no podemos moverlos, sólo dejarlos caer. Ojalá pudiéramos tener más flexibilidad con ellos. Tal vez si pudiéramos dejar caer los Baños de Caracalla o el Mercado de Trajano podríamos llegar a la Vía Apia? Tendría que hacer más investigación para ver cuál me gustaría dejar caer. También estaríamos abiertos a la programación con un grupo de excursión para visitar la manera Appian si eso maximizar nuestro tiempo en allí ...

Supongo que usted está alquilando un coche en Siena antes de ir a Volterra, San Gimignano antes de terminar en Montelpulciano. Eso es un montón de conducir en un día. Es como una hora y media a Volterra, luego casi otra hora a San Gimignano y el finalmente 1-1 / 2-2 horas para llegar a Montepulciano. Eso podría ser 4 horas más de conducir ese día. Suena muy apresurado para mí y poco tiempo para disfrutar de las ciudades.

Me gusta su itinerario en general pero le sugiero que no sea demasiado ambicioso. El estilo de viaje de todos es diferente pero para mí menos es más. Dos noches Siena, tres en Montepulciano (con un coche) noche en Orvieto después de dejar caer el coche y luego tren a Roma. Pasaría todo el tiempo explorando Siena y esperar hasta llegar a Montepulciano para hacer excursiones de un día.

Más tiempo en Roma o más tiempo en la Toscana rural es una opción difícil; No tengo ninguna manera fácil de ayudarte a decidir. (Me gusta mucho la antigua materia romana también.)

Una idea para esa área. Para conducir a Volterra, y visitar San Gimignano, entonces de nuevo a Siena, hace para un día que conduce largo. Usted podría considerar el corte de su tiempo en Montepulciano a dos noches, y luego añadir una estancia de una noche en San Gimignano. San G. es uno de esos lugares que es mucho mejor en las tardes y mañanas tempranas, cuando los visitantes de excursión de un día han dejado.

Es sólo mi propia opinión, pero no estoy tan en pasar el tiempo de vacaciones tomando una lección de cocina. ¿Por qué no encontrar un chef italiano donde vive y tomar un par de clases de cocina antes de sus vacaciones - de esa manera, usted tendrá en cuenta los tipos de platos que desea buscar y comer mientras estás allí.

Estoy de acuerdo sobre el mercado de Trajano. Si miras fotos en línea, eso es sobre la vista que obtendrás cuando estés allí. Domus Aurea, por otro lado, me pareció muy interesante. Todavía no he estado en la Casa de Augusto y en la Casa de Livia. El Museo Capitolino es muy bueno, especialmente si te gustan los mosaicos.

Para hacer un recorrido de 5.5 horas por el Coliseo, el Foro Romano y el Cerro Palatino hace que el día sea lleno de historia y luego lo sigas con un tour por la tarde. Usted no tendrá mucho tiempo de inactividad ese día, o mucho tiempo para pasar sentado en cafés.

Una cosa acerca de la programación de muchas visitas guiadas es que usted tiene menos oportunidad de cambiar de opinión y hacer otra cosa, o para cambiar su horario debido al clima. Es posible que desee considerar visitas guiadas, basadas en información de Internet o un libro guía. Hay tantos artefactos antiguos (y más recientes) en Roma que es posible que desee algún tiempo para simplemente pasear por su cuenta.

¡Gran regeneración, gracias! Tengo que estar de acuerdo en que estaremos más felices y más relajados si cortar el SG / Volterra día de nuestro itinerario. Después de investigar Volterra más, creo que realmente disfrutar de una noche allí, o al menos un día muy completo. Y eso ni siquiera cuenta en SG. Por lo tanto, nuestro plan es salvarlos a ambos para otro viaje por lo que no estamos prisa y estresado y puede hacer justicia. Esto relaja la parte sur de Toscana; Creo que es una gran idea para pasar la noche en Orvieto para una caída de coche fácil y viaje en tren a Roma. He ajustado nuestro itinerario para el viernes por la noche en Siena, S / S / M noches en Montepulciano, y T noche en Orvieto. Pasamos unas cuantas noches en Orvieto en nuestra luna de miel y nos encantó ... sería maravilloso para volver a que en nuestro aniversario! :)

Para el martes, antes de llegar a Orvieto, si no nos hemos llenado de Toscana meridional, creo que podemos explorar la zona más antes de dirigirnos a Orvieto. Si sentimos que estamos listos para seguir adelante, estoy manteniendo Civita di Bagnoregio y Mostri Park en mi bolsillo trasero. He estado extrañamente fascinado por esas esculturas desde que puse los ojos por primera vez en ellos y Civita di Bagnoregio se ve muy especial para ver.

El cambio de itinerario libera nuestro primer día en Roma por unas pocas horas también. Quizás podríamos hacer una excursión de comida esa primera noche en Roma, si hacemos una en absoluto. En realidad todavía tienen que hacer una excursión de comida en cualquiera de nuestros viajes ... siempre han parecía divertido pero han sido eliminados por otras actividades que tienen la prioridad. Suena como el mercado de Trajano es el probable sospechoso de cortar para este viaje y tal vez lo reemplazaremos con el Palazzo Massimo. Necesito sentarme a hacer una investigación más minuciosa, pero suena como si estuviéramos en un buen comienzo con nuestra planificación en Roma.

Lexma, estoy completamente de acuerdo en tener demasiadas visitas guiadas ... No quiero sentirme demasiado atrapado. Pero, tengo que decir, conseguí mucho más fuera del Coliseo y Forum cuando vimos en nuestra luna de miel con un guía que cuando los había visto por mi cuenta en la universidad. Mi marido me encantó la visita guiada. Nos hicieron super suerte por tener un compañero de primera clase que realmente nos trajo la cosa entera a la vida para nosotros. Por lo tanto, me deja un poco en conflicto en auto-gira en lugar de ir con un guía.

Otro pensamiento aquí ... ¿alguien tiene alguna idea romántica en particular para hacer en Roma? 21 de abril es nuestro aniversario de bodas real. Me gustaría encontrar una cena especial restaurante con un gran ambiente y quizás una bonita vista. Me encantaría cualquier sugerencias para otras actividades que pueden o no puede ser en el camino trillado. Por supuesto que voy a hacer mi propia investigación, pero me encantaría cualquier idea! :)

He estado en los lugares que vas y me encanta la forma en que lo estableció en su mayor parte. ¿No hay vaticano? Me encantó el tour Scavi. Donde cristiano o no cristiano es una visita obligada. Además, me encantó la Galería Borghese y un paseo a pie por el parque. Está allí Central Park y la galería es genial, pero no lleva mucho tiempo. Almuerzo en la Piazza Popolo. Lo siento si la ortografía está desactivada.

Siempre oigo a gente invocar el autobús como la manera de llegar a Siena. Viajé allí en tren - Roma Termini a Firenze SNM a Siena. Y se puede too.The viaje dura aproximadamente 3 horas ... aproximadamente el tiempo mencionado anteriormente para un autobús. Y una persona mencionó vértigo desde el autobús. Si el tiempo de viaje es similar y el costo en un estadio relativo, voy en tren. Ellos están lo suficientemente cerca para mí y me considero un viajero de presupuesto. Cogimos un taxi a nuestro B & amp; B, ya que la estación de tren no es un paseo fácil a donde estábamos stay.I realmente disfrutamos de Siena y espero que te encuentres gratificante , así como.

Su viaje se ve bien, pero me gustaría añadir Orvieto, tiene una hermosa iglesia y museo y un bien más bonita ciudad andable, pasamos tres noches y día tropezó a Civita y Pienza. Otra ciudad en su ruta es Cortona.Mike

Parece que el plan enfatizó el texto juntos muy bien. ¿Te has alojado en el Assisi? Si no, considere parar allí antes Orvieto, por un día si no una noche.

Tom, no Vaticano este viaje. Visitamos en nuestra luna pero sin duda no hacer la excursión de Scavi. Creo que sería muy interesante en un viaje de regreso. Sólo sabemos que no podemos hacerlo todo, pero sí sabemos que si todo va bien, definitivamente haremos varios viajes a Italia y volveremos al Vaticano en uno de ellos. :) También vimos el Borghese en nuestro primer viaje ... pero ... ya que es un "romántico & quot; Viaje, creo que podría ser agradable volver.

Ribaholic, el tren será nuestro respaldo. En realidad sería más rápido para subir en el autobús a Siena desde el aeropuerto real en lugar de formación en la ciudad y caminar a la estación de autobuses y esperando el autobús. Sólo tenemos que ver si tenemos suerte y evitar retrasos o no.

Mike, nuestro itinerario revisado todavía tiene un poco de tiempo en Orvieto, que ambos estamos muy ansiosos! Nos alojamos 3 noches en nuestra luna de miel, así que no necesitas tanto tiempo para ver los lugares de interés turístico. Estamos planeando pasear y disfrutar de la ciudad y tener una buena cena en algún lugar. También con ganas de ver si la misma pareja que funcionaba una tienda de vino y queso todavía está allí. :)

Chani, supongo que ahorraremos a Asís para otro viaje también. Supongo que nos quedaremos sin tiempo con todas las diferentes ideas para cosas que hacer y lugares para ver! Es increíble lo mucho que hay que hacer en un área relativamente pequeña.

Todavía tengo más trabajo que hacer en la parte de Roma. Y luego buceo en los detalles ... espero volver pronto!