Norte a Sur Junio 2017
Sugerencias necesarias: estamos planeando nuestro segundo viaje a Italia. La primera vez que visitamos Italia central de Cinque Terre a Costa de Amalfi. Ahora estamos regresando y nuestro plan era visitar Milán y la zona de los lagos y luego tomar el tren hacia el sur hacia la costa de Amalfi y la cabeza a Sicilia. Tenemos 2-3 semanas. ¿Es esto demasiado para cubrir en ese período de tiempo? ¿Debemos repensar nuestro plan y hacer una elección entre el norte o el sur? ¿Deberíamos alquilar un coche en cualquier extremo del viaje? Gracias por sus sugerencias
A menos que realmente planeas visitar la costa de Amalfi otra vez, probablemente planearía volar desde Milán a Palermo o Catania en Sicilia. Creo que tienes suficiente tiempo dependiendo por supuesto de cuánto tiempo piensas gastar en cada área. Se puede hacer 2 días en Milán y 5-7 días en la zona de los lagos, y luego volar a Sicilia para el tiempo que te queda. Usted no necesita un coche para los Lagos, ya que puede tomar un tren desde Milán a cualquier ciudad, en cualquier lago, que decide utilizar como base, y luego utilizar los trenes y los barcos para moverse a cualquier otra ciudad que desee Para visitar en el lago. Usted podría hacer un par de bases, tal vez uno en el lago de Como y uno en el lago de Garda o el lago Maggiore. A continuación, tren de vuelta a Milán y volar a Sicilia, donde probablemente querría alquilar un coche, ya que es más fácil moverse en coche que en transporte público allí. Se oirá decir que Sicilia merece un par de semanas, y estoy de acuerdo, pero todavía vale la pena ir y se puede ver un poco del país en 5-7 días si eso es todo lo que tienes.
Usted puede obtener diferentes opiniones aquí, pero yo no intentaría golpear Milán - los lagos - Costa de Amalfi - Sicilia todo en un viaje - ciertamente no en un viaje de dos semanas. Con un coche se desplazaría por Sicilia mucho más eficientemente que en trenes y autobuses, pero todavía prefiero que tengas 10-14 días allí, y no te aburrirías con tres semanas en la isla. Me detengo en Sicilia si tienes la oportunidad de volver a ver en un viaje posterior.
¿Ya viste Venecia? Se encajaría muy bien con Milán y los lagos antes de que la cabeza hacia el sur. Otras posibilidades en esta zona son las Dolomitas (otra zona donde un coche permitiría una mayor flexibilidad de movimiento, aunque se puede utilizar el transporte público), Verona, Padua, Vicenza, Ravenna, Bolonia, Ferrara y muchas otras ciudades La órbita de Bolonia a la que todavía no he llegado. Alguien más preguntó por Trieste hoy, y se acordó ser una ciudad muy interesante también. Usted realmente no necesitaría un coche apenas que saltaba de ciudad a la ciudad en el norte o que se movía del norte al sur de Italia sin parar.
Si por alguna razón no quieres pasar todo ese tiempo al norte, puedes combinar un poco de tiempo del norte de Italia con la costa de Amalfi (coche probablemente no es útil) y Puglia / Matera, donde un coche sería útil. Pero Puglia, como Sicilia, puede ser bastante caliente en junio, así que tendrías que estar preparado para eso.
Si he malinterpretado su mensaje, en realidad no tiene la intención de volver a visitar la Costa de Amalfi en este viaje, y se puede gestionar tres semanas, podría organizar un viaje combinado muy interesante, pasar una semana o así en el norte de Italia, Luego volando a Sicilia. Pero eso significaría una cantidad justa de tiempo de aeropuerto, que es una pérdida muerta de la perspectiva de turismo.
Depende de usted, pero estos son los tiempos mínimos para cada localidad en mi opinión.Lago Maggiore: 3-4 nochesLake Como: 2-3 nochesLake Garda: 3-4 nochesVenice: 2-3 noches minNaples área (costa de Amalfi, Pompeya , Capri, etc): 4-5 noches mínimoSicilia: 7-8 noches mínimo (visita parcial con un coche.Para todo en Sicilia es probable que necesite al menos un par de semanas) .Desde que usted puede haber visto la costa de Amalfi ya , Es posible que desee saltar y volar desde el norte de Italia (Milán? Bérgamo? Venecia?) Todo el camino a Sicilia.
Haga su selección. Te di el menú completo.
Estoy de acuerdo con las publicaciones anteriores. Vuela de Milán a Palermo o Catania, vuela de Sicilia desde el otro.
Sicilia puede tomar fácilmente diez días, un par de noches en Milano y un par de noches en uno de los Lagos sería mi elección.
Así que me alegro de haber encontrado este foro! Muchas gracias por todas sus sugerencias. No pensamos en volar de Milán a Sicilia que estábamos planeando tomar un & quot; rápido & quot; tren. Sé que tomará tiempo fuera de nuestro itinerario para volar, pero parece como la opción más barata y más eficiente. ¿Hay alguna excursión específica que sugiere en Sicilia? ¡¡Gracias!!
Lo que acraven dijo.
Realmente ahorrará tiempo en su itinerario volando de Milán a Catania o Palermo (el vuelo es menos de dos horas, según recuerdo, además de espera y tiempo de seguridad); Puedes estar en Sicilia en el tiempo que te lleva a entrar y salir de Napoli Centrale.
Aquí hay un gran sitio web para Sicilia, hay cientos de enlaces a todo tipo de información sobre Sicilia. Lo usé mucho cuando fui ....
Lo mejor de Sicilia