Italia con adolescente Junio ​​2017

Hola a todos-

He acechado en estas páginas durante años planeando otras vacaciones, pero encontré que estoy un poco aturdido y quería llegar a buscar algunas opiniones. Estamos pensando en llevar a nuestra hija de 17 años a Italia el próximo verano. Tendríamos aproximadamente 14-16 noches dependiendo de los vuelos. Será nuestro primer viaje de las hijas a Europa. Mi marido y yo ya hemos estado en varios lugares en Italia unas cuantas veces pero ¿quién no quiere hacer todo de nuevo? Le encanta, la historia, el arte y la fotografía. Queremos hacer Roma y Florencia con seguridad. No me importa Lucca, así como mi marido y yo pasamos un tiempo allí en nuestro camino a Florencia debido a una huelga de tren en 2008 y nos dimos cuenta de lo increíble que parecía. Mi lucha es que no quiero moverme mucho con ella. Tres noches mínimo seguro. Nuestra hija no especialmente debido bien en multitudes, así que estamos pensando en tres-cuatro noches Roma y tres noches Florencia. Nos bromeó alrededor de sólo alquilar un apartamento en el Cinque a Terre por una semana después de visitar las ciudades más grandes pero sólo he hecho tres o cuatro noches allí. Creo que le gustaría las laderas y el aspecto de senderismo. Ella no es su típico que se extiende en un tipo de playa de chica. También recuerdo que es más fría en las noches allí en junio en viajes anteriores, que creo que le gustaría. Vivimos en Florida así que mientras estamos acostumbrados a calor no nos importa un descanso. Lago de Como tal vez? Me encantaría ver si alguien tiene una opinión de un gran lugar para una estancia relajante más tiempo con un adolescente. Gracias Kirsten

Bromeamos alrededor de sólo alquilar un apartamento en el Cinque a Terrefor una semana después de visitar las ciudades más grandes pero sólo he donethree a cuatro noches allí.

Si su hija no le gusta las multitudes, sin duda no elegir una estancia de una semana en el Cinque Terre durante la temporada alta: es mobbed. Por supuesto, algunos de los que se pueden evitar caminando senderos menos utilizados, más agotadores pero no lo recomendaría por una semana, dado sus intereses.

Me volvería a considerar alojarme más tiempo en Florencia y haciendo algunas excursiones de un día. Es una mina de oro de la historia y el arte del Renacimiento, y hay cualquier número de lugares que puede explorar alrededor de la zona en tren o autobús. Le daría cierta flexibilidad para escoger y elegir como el espíritu te mueve sin tener que recoger y mover a una nueva ubicación. También daría a Roma un mínimo de 4-5 noches, y un número de excursiones de un día son posibles desde allí también.

¿Cuál es su idea de relajarse? La mayoría de los adolescentes que conozco - eliminados de sus aparatos electrónicos, de todos modos - son bastante activos por lo que su idea de cuánto de eso es deseado y el suyo puede ser diferente. Además, a los 17 años puede (y debería) estar haciendo un poco de investigación por su cuenta para ubicaciones que generan interés. Piense en tasking ella con la elección de uno o dos para estancias de 3 noches (tal vez el CT para uno de esos.) Cuanto más comprometida que está en la planificación a principios de, el más comprometido y bien informado que será cuando llegue allí!

Gracias Kathy. Ella ha hecho algunas investigaciones y está bastante interesado en la mayor parte de Europa, que ha sido el tema. No es mala idea, sino un problema. Ella estaba bastante establecido en un viaje a Alemania, pero totalmente cambió su mente la semana pasada a Italia debido al arte y bien el aspecto de la comida. Le hemos recordado que va a volver a explorar otros países y que esta no es su única y única oportunidad de ir a Europa. Ella en realidad parece un poco subrayado sobre todo, así que pensé que vería acerca de conseguir algunos alimentos de nuevo aquí en lo que otros grupos familiares han disfrutado. Siempre le han gustado las vacaciones de las pequeñas ciudades en lugar de las más grandes. Supongo que mi memoria de la Cinque a Terre a principios de junio no debe haber incluido un montón de turistas o que estuvimos allí sólo unas pocas veces en los días de tráfico ligero, pero estaba preocupado que se ponía inquieto allí. Gracias de nuevo.

Un lugar en el que quizás no hayas pensado es en Bolonia. Una ciudad grande, pero sin las multitudes enloquecedoras de Roma y Florencia. Y tiene una maravillosa gama de lugares interesantes cercanos, como Ravenna, Ferrara, Módena y muchos más.

Kathy, te aseguro que Venecia todavía está sobre la mesa. Por alguna razón cuando estábamos buscando en el mapa y tiempo de viaje ella no parecía que fussed. Podríamos tener que extender las vacaciones a 21 días en este punto. :) Mi objetivo es tener todo esto libremente establecido para el final del verano para que podamos empezar a ver pasajes aéreos y ajustar desde allí. Mi marido y yo estamos interesados ​​en las ciudades de la colina de la Toscana, ya que sólo hemos hecho unas excursiones de un día de Florencia, pero han acordado a la mesa para otro viaje y hacerlo correctamente. Este es sobre ella. También ha considerado a Pompeya. Gracias por mencionar Ostia Antica ya que ninguno de nosotros ha hecho eso todavía. Hemos encontrado que nuestros viajes favoritos de la familia han tenido horarios de luz con días de turismo ligero mezclado con el pesado. Vivimos cerca de Disney y tratar de evitar trampas turísticas de vacaciones siempre que sea posible. Ella también valora los tiempos y días tranquilos donde ella puede simplemente disfrutar donde estamos con su cámara con muy poca interacción con nosotros, por lo que esperaba lanzar la parada de la ciudad más pequeña por unos días. No me apetece dejarla correr sola en las grandes ciudades. Ella tendrá mucho tiempo para eso cuando sea mayor. 0)

Ostia Antica es maravilloso. Llevé a mi 14-y / o nieto allí en mayo de 2015. Era tranquilo, tranquilo y casi desierto. Había dos (contarlos) otras personas en la taquilla cuando llegamos a mediodía en un viernes. Los árboles de pino paraguas proporcionan sombra de bienvenida y olor refrescante sobre la mayor parte del sitio.

Para evitar las multitudes en los principales lugares de Roma, sólo llegar temprano. El Coliseo y el Panteón, por ejemplo, abren a las 8:30. Llegar allí cuando las puertas abiertas y por al menos un rato tendrás todo el lugar casi a ti mismo. Los grupos de tour comienzan a llegar alrededor de las 9:30 o 10, y luego se convierte en un zoológico.

Esa estrategia no funciona muy bien en la Basílica de San Pedro, sin embargo, La línea de seguridad es larga temprano y se hace más largo a medida que avanza el día.

Considere también Assisi. La parte central de la ciudad se llena de excursionistas, pero eso es cuando se va de excursión a Rocca Maggiore, o en cualquier otro lugar en la periferia. Por la noche, después de que los entrenadores de viaje dejan, Asís es mágico.

Eche un vistazo a Fiesole también? Está tan cerca de Florencia propiamente dicho que no tiene que ser un viaje de día completo; Sólo 20 minutos o así desde el centro.

Https://www.visitflorence.com/fiesole/

Lo que me gusta de estancias más largas + excursiones de un día es que te permite flexionar con el tiempo y los días que simplemente no puede ser hasta una gran aventura. Lloviendo Manténgase cerca de casa y descubra los lugares menos conocidos. ¿Soleado y seco? Que viaje de día. ¿Necesita una recarga? Simplemente tome un día para pasear y encontrar algunos grandes lugares para relajarse y ver el mundo pasar.

Hola a todos-

Muchas gracias por todos sus comentarios. Es muy valioso. Hemos estado discutiendo en los últimos días y todos hemos acordado que vamos a extender las vacaciones a por lo menos 19 - 20 noches. Mi marido ha sido votado. :) ¿Alguna idea sobre el norte de Italia? ¿Como los Dolomitas? Nuestra hija, mientras que el amor del arte ha admitido que le encantaría algunos cambios de paisaje y una ruptura del calor antes de regresar a FL. Por lo tanto estamos pensando en posiblemente una mandíbula abierta de Roma a Milán y el trabajo es manera con eso. Sugerencias?

Kirsten, los Dolomitas se supone que son fenomenales ... y están fuera de mi área de experiencia, ya que todavía están en la lista de deseos! Espero que alguien que conoce bien esa área puede ofrecer algunos punteros.

Abra la mandíbula es una gran idea que ahorra un poco de retroceso. Votar por su DH fue otra buena idea. ¡DECIR AH!

Los Dolomitas son una gran idea. En la altitud el tiempo será un poco más fresco que en los otros lugares que estás considerando. Hablan alemán hasta allí, y la comida es diferente. Será un poco como visitar otro país sin salir de Italia. Me alojé en Bressanone y Bolzano el año pasado, ambas ciudades bonitas pero en el valle y caliente-caliente-caliente. Estoy de acuerdo con los muchos aquí que recomendaría alojarse en las montañas. Hay un buen servicio de autobús público, complementado por ascensores, además del tren que atraviesa el valle. Muy bonito paisaje.

Me gustaría considerar Ortisei porque es un poco más grande y animado que algunas de las otras ciudades. Si usted piensa que usted preferiría un punto más reservado, usted puede encontrar ésos, también.

Gracias acraven. Yo estaba buscando y pensé que Ortisei parecía una buena base para unos días. ¿Cuánto tiempo estuvo en la zona? Mi marido y yo como caminata. A nuestra hija le gusta un poco. : 0) Los ascensores eran de particular interés. Tenemos las tres semanas por lo que están en medio de una investigación seria. ¿Necesitarías un coche? No estamos en contra de tener uno como lo discutimos cuando estábamos considerando una estancia cerca de Siena. Nuestra hija le gustó la idea de las montañas más.

Es difícil decir para su adolescente como son los adolescentes todo tan diferente, al igual que nosotros! Mi consejo es dejarla ver en youtube, en los millones de videos, y ver lo que le atrae. Cinque Terre es ideal para caminatas y fotografía, y las multitudes son sólo durante el día (quizás 10 am-4pm). Antes y después es muy tranquilo y fotogénico. Recuerde, hay 5 ciudades para visitar - Manarola y Riomaggiore son muy pintoresco.

No se puede vencer a Venecia para la fotografía. Y otra vez, las muchedumbres delgadas en AM y PM.

Lucca y Siena son las ciudades medievales viejas muy frescas, que podrían apelar a ella, también.

Entre las dos ciudades que pasé alrededor de una semana en la zona. Durante los últimos 4 o 5 días estuve tratando con un tobillo muy torcido (¡asegúrate de que tu calzado coincide con los caminos con los que pienses caminar!) Y un ataque de vértigo, así que me moví muy lentamente. Pasé parte de cuatro días en las montañas, haciendo algunos wazlking en los dos primeros y simplemente cabalgando disfrutando del paisaje en los otros dos.

Usted puede visitar la zona fácilmente a través del transporte público, que es bastante frecuente para una zona de montaña. Con un coche que probablemente cubrir más terreno, pero no pensé en si las carreteras sería un reto para el conductor, Sólo estaba disfrutando de las vistas.

El año pasado las oficinas de turismo de Bressanone y Bolzano tuvieron folletos con todos los horarios de trenes / autobuses / ascensores para sus áreas - referencias muy útiles. Algunos Googling sin duda se convertirá en versiones en línea.

Acabo de regresar de Italia con mi hijo, que cumplió 13 años en nuestro viaje. Tuvimos 13 días, incluyendo tiempo de viaje. Nos alojamos en Florencia, Venecia y Roma. Él estaba más molestado por las multitudes de lo que esperaba y no me gustó Florencia por las multitudes, calles estrechas con motocicletas y coches aporrear, y agresivos panhandlers. No está muy interesado en arte o iglesias, así que no había mucho en Florencia para compensar sus disgustos. Mientras que en Florencia tomamos el tren a Pisa y subimos la torre. A él le gustaba eso. También alquilamos un conductor y fuimos a Lucca y Tellaro. En Lucca alquilamos bicicletas y montamos las murallas de la ciudad. También Torre Guinigi, que es una torre con árboles que crecen fuera de la cima. En Tellaro caminamos hacia el océano y regresamos para almorzar en Il Delfino. Mi hijo dijo que quería mudarse a Tellaro. Era muy tranquilo y muy bonito. Y el almuerzo fue una de nuestras mejores comidas en Italia.

Su lugar favorito era Venecia. Le gustaba que no hubiera coches y disfrutara de los canales. Hicimos Row Venecia mientras estábamos allí y si su hija es activo ella puede ser que como. Te enseñan a en realidad remontar un barco similar a una góndola. Sólo había dos de nosotros y fue un montón de remo y estábamos calientes, asegúrate de reservar la 8 am lección si decides hacerlo.

Mientras que en Roma hicimos una después de oscuridad tour del Coliseo, que era muy agradable. Cooler y no hay multitudes. También hicimos una excursión de Ostia Antica. Un montón de caminar y no hay multitudes en el sitio. Hicimos un pequeño grupo de lecciones de cocina en una ciudad fuera de Roma. De nuevo, no hay multitudes y mi hijo realmente disfrutamos de las manos en la experiencia.

¡Ten un viaje maravilloso!

Gracias CRl por su comentario de viaje. Estoy contento de que tuviste un gran viaje. Hemos estado viendo videos de lugares para ver lo que más interesa a nuestra hija. En este momento tanto Roma como Florencia parecen un poco abrumadoras para ella. Le gustaba el aspecto de Pisa, así como el Cinque A Terre hasta ahora. También estaba interesada en los pueblos de las colinas de la Toscana y la región alp del norte. En resumen, parece que las ciudades más pequeñas parecen más interesantes para ella que las grandes ciudades más impresionantes. ¿Quién puede representar a un adolescente? Gracias por la sugerencia de la clase de cocina. Creo que le gustaría eso.