Junio 2017 Itinerario
Mi familia de 4, incluyendo 2 mayores hijos adolescentes, será hacer el viaje de vuelta a Italia en junio, centrado en nuestro hijo menor 18 cumpleaños. Estaremos celebrando este día con el resto de Florencia en la fiesta de San Giovanni. Tendremos 15 días de tierra, y espero que tengamos un excelente viaje de repetición. Estamos intercambiando sólo una ciudad, Bolonia para Sorrento, y todavía tengo que averiguar qué aldea en CT es mejor. La primera vez, nos alojamos en Riomaggiore. Esta vez, estoy mirando a Vernazza o Monterozza. Estoy interesado en las opiniones de sus experiencias en esos 2 pueblos. Nos gusta el senderismo. Aquí está nuestro itinerario a partir de ahora: 17 de junio-OFS-BolognaJune 18- Bologna (primer día) 19 de junio- Bologna 20 de junio -Bolonia-Venecia 21-Venecia22-Venecia-Florencia 23 de junio- FlorenceJune 24- FlorenceJune 25- FlorenceJune 26 - Florencia-CTJune 27- CTJune 28- CT Junio 29- CT- RomaJune 30- Roma 1 de Julio- Roma (viaje de un dia a Orvieto) 2 de julio - Roma (ultimo dia) 3-3 de Julio- Roma Ideas para viajes de un dia desde cada ciudad, Y pensamientos en Cinque Terre sería siempre útil. ¡Gracias!
Bolonia tiene una gran cantidad de posibilidades de excursión, pero me encantó-amó-quería Ravena. Los mosaicos son gloriosos (incluso a mí no religioso), y el distrito histórico es bastante en sí mismo. Otras buenas posibilidades son Padua y Vicenza (ambos al oeste de Venecia), y otros han hablado muy positivamente sobre Ferrara.
Me encanta Venecia, pero no estoy seguro de que volvería a hacer un viaje de regreso allí por sólo un día completo cuando hay muchos lugares nuevos para ver.
@ Acraven- Gracias por su respuesta. Desde Bolonia a Venecia es un viaje en tren relativamente rápido, planeé salir temprano por la mañana para tener un día bastante lleno allí, además del día siguiente para ir a Murano. No lo hicimos la última vez, y lo lamenté. Gracias por la punta en Ravenna. Que sin duda será factorizado en un viaje de un día. La primera vez que fuimos, sólo hicimos un viaje de un día de Sorrento a Pompeya. Yo planeo expandir más esta vez. ¿Hay un viaje obligado de Florencia que debo considerar? No tenemos ningún interés en Pisa, pero están abiertos a cualquier otra sugerencia. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Lucca y Siena son muy agradables. San Gimignano recibe un montón de turistas, pero las torres son seriamente impresionante. He notado que hay tours que golpean San Gimignano y Volterra en un solo día. He estado en todos esos lugares y disfruté de ellos, pero fue literalmente décadas atrás, así que no puedo decirle nada acerca de las condiciones actuales. Los carteles aquí han tenido comentarios positivos sobre muchos otros lugares de la zona. Toscana y Umbria son muy populares por una razón.
Hay algunas excursiones especializadas de grupos pequeños que salen de Florencia. Si usted no es un viajero de presupuesto extrema y no planea tener un coche de alquiler de su cuenta, opciones como que puede valer la pena si usted tiene un interés especial en el vino, la comida, etc
Me gusta mucho Orvieto. Hay muchos lugares que vale la pena ver allí, además de la diversión de pasear por la gran zona histórica. Sospecho que tendrá más turistas en el fin de semana (1 y 2 de julio). Gran parte del tráfico turístico parece ser italiano, y estoy supongo que algunos de ellos son sólo excursionistas de día de bastante cerca. Menciono que en caso de que tenga cierta flexibilidad con su excursión. Me doy cuenta de que las horas de apertura de los monumentos de Roma y Orvieto son un factor.
Por favor no salte Ravenna. Incluso como un no-cristiano, me quedé impresionado por los mosaicos. Traiga binoculares para verlos mejor. Visita la antigua universidad de Bolonia. Me volvería a alojar allí un día extra (en vez de Florencia) a un viaje de un día a Ferrara. Padua y Parma también son posibles. Depende de cuánto tiempo quieres pasar en Florencia en sí.
Si vas a Murano, continúa hacia Torcello. Era el asentamiento original de Venecia y tiene una iglesia muy antigua con mosaicos. Cuando estuvimos allí, había un buen restaurante, así. Como he dicho muchas veces en este sitio, no soy un fan de la CT. Creo que son exageradas. Hay muchos lugares igualmente o más hermosos; Y en el momento que planeas visitar, estarán monstruosamente superpoblado. También respaldo la sugerencia para una visita a Ravenna.
@Rosalyn, ¿para qué otras ciudades intercambiarías CT? Buscando lugares playeros donde podemos relajarnos lejos de la ciudad y hacer caminatas por la naturaleza.
Sin duda me alojaría una manera más en Venecia.Si quieres algo de playa y quieres que bastante tranquilo ir a Maremma, Argentario o Elba.Una otra zona muy agradable está al sur de Salerno.Desde Florencia tienes muchos lugares que vale la pena visitarSiena es un auténtico . La catedral es una maravilla y todas las pequeñas calles son maravillosas, la plaza del mercado son maravillosos.Vinci y su museo de sus descubrimientos por Leonardo da Vinci es también muy interesante para hacerle entender cómo las catedrales fueron construidas a esta edad temprana o cómo las aceitunas Fueron presionados. También es interesante hacer algunas excursiones en el Chianti. Certaldo también es agradable ir a. Orvieto, Perugia necesita pasar al menos una noche.
Wow, esto no es una respuesta útil, pero me pareció divertido que tenemos prácticamente el mismo itinerario. Estoy allí desde junio 22-julio3, con su itinerario en esas fechas, pero en vez de CT, elegí Sorrento / Amalfi!
¡¡¡Disfrutar!!!
@ Evelyn88 ¿Estás volando fuera de SFO, también? Las grandes mentes piensan igual. Tal vez vamos a cruzar caminos y ni siquiera lo saben! Tienen un viaje fabuloso usted mismo! :)