Fin de las preguntas del itinerario para junio de 2017

Estaremos en Verona el 18 de junio y necesitamos estar en Munich el 20 para volar a casa. ¿Es razonable viajar desde Verona a Ortesei por una noche, visitar Berchtesgaden el 19 por pasar la noche en Salzburgo y luego viajar a Munich el 20? Gracias por la retroalimentación.

Susan,

No he viajado a ninguno de los lugares de tu lista, excepto a Verona, pero seguro que suena como si estuvieras corriendo demasiado. No tienen tiempo suficiente para disfrutar de cualquiera de sus destinos.

Ortisei & amp; Salzburg está en mi cubo, así que he hecho un poco de investigación, y definitivamente puedo decir que me gustaría pasar al menos 3 noches en cada uno de estos lugares hermosos.

¿Cuál es tu itinerario?

Tal vez usted puede tomar 1-2 noches de distancia de algunos de sus otros destinos?

¡Ten un viaje maravilloso!

¿Viaja en coche de alquiler o en tren / autobús? Incluso con un coche esto es algo que ver en menos de 3 días.

¿Quiere decir que su vuelo de regreso a casa es el 20 de junio, o es el 21 de junio?

¿Tienes un coche? Ortisei es muy agradable, pero no está en una línea de tren. Sin un coche que tomaría el tren a una de las ciudades del valle (probablemente Bolzano), a continuación, obtener un autobús hasta Ortisei. Usted tendría que revisar los horarios con cuidado para asegurarse de que no tendría que esperar demasiado tiempo para el autobús. Como recuerdo, sale de muy cerca de la estación de tren.

Al día siguiente sería un desafío considerablemente mayor. Sólo de Bolzano a Berchtesgaden tomaría 5-1 / 2 horas o más por ferrocarril. A continuación, añadir el tiempo de autobús de Ortisei a Bolzano, el tiempo para ver Berchtesgaden, y el tiempo para ir a Salzburgo. Creo que ese día sería poco práctico.

Comience con la necesidad de estar muy cerca o en Munich la noche antes de su vuelo. Si su vuelo es el 20, Salzburgo no es un buen plan para la noche del 19. . Ortisei es encantador - mi lugar favorito en Italia, pero una noche es ridículo. ¿Por qué no ir a Munich para las dos últimas noches y disfrutar de esa ciudad?