Mejor lugar para fin de semana en mayo / junio 2013
Hola iam planeando ir a algún lugar en Europa con mi hermana para un viaje de fin de semana en mayo / junio 2013. me estoy alojando en Italia y ella está en Londres. Nos gustaría ir a algún lugar donde la temperatura es agradable tiempo de verano preferible. Amablemente sugieren algunos lugares para nosotros. Tks
Konica, Ayudaría a tener alguna idea de qué ciudades o países que tanto interesa visitar? ¿Prefiere simplemente relajarse el fin de semana, o visitar lugares de interés histórico, museos, etc.? ¿Preferirías un país que no sea Italia, ya que estás viviendo allí? Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar qué ciudad elegir. Una consideración importante será elegir un lugar que no implica largos tiempos de transporte y, sin embargo, tiene buenas opciones de transporte, ya que sólo tiene un fin de semana. ¡Aclamaciones!
Conoce en Niza. Yr Wlcme.
Marruecos
En mayo / junio las temperaturas son agradables en la mayoría de los lugares en Europa, barra Islandia o Groenlandia. Me fijaría en el destino que puede llegar fácilmente desde Londres y Bolonia, entonces, junto con su hermana, elegir un lugar donde a ambos le gustaría pasar ese fin de semana. Nadie puede hacer eso por ti. Todo el mundo tiene sus propios lugares favoritos. Desde Londres se puede volar en cualquier lugar. Desde Bolonia puede llegar fácilmente a varios destinos en Italia o puede volar a varios destinos (ver lista a continuación). Http://en.wikipedia.org/wiki/Bologna_Guglielmo_Marconi_Airport
Estoy de acuerdo con Roberto. Busque en los destinos del Aeropuerto de Bolonia y elija uno para reunirse en Wikipedia es una gran fuente de información de viajes, con prácticamente todos los vuelos dentro y fuera de un aeropuerto específico.