Octubre 2017 viaje - equilibrio de turismo con relajación
Hola, este sitio siempre ha sido útil para mí y estoy de vuelta para más sugerencias. Vamos a volar dentro y fuera de Roma en octubre de 2017 y tienen diez noches en Italia. Queremos ver mucho, pero también no quieren ser drenado por corriendo demasiados lugares ... el dilema constante de gestión de vacaciones. Pasamos una semana el año pasado en Florencia y nos encantó. Nuestro plan para este año es pasar el mismo tiempo en Florencia, Venecia y Roma. (Utilizando Florencia como más de un centro este año para excursiones de un día). Nunca he estado en Cinque Terre aunque largo han querido visitar. Heres mi pregunta: añadir CT al itinerario anterior parece demasiado viajar y así que estoy ahorrando que para otro viaje. ¿Estoy perdiendo una gran oportunidad de añadir un par de días en CT o estoy siendo sabio en no overbooking mi tiempo? gracias
Creo que Venecia, Florencia y Roma son un buen poco para cubrir en diez días, y no añadiría el Cinque Terre.
¿Tendrá otras oportunidades para viajar a Italia durante la temporada del hombro? Si no, y si la información en línea sugiere que usted puede estar en el CT en un día sin múltiples barcos de cruceros grandes en los puertos vecinos, es posible que desee considerar una visita en este viaje. Supongo que será un poco menos un zoológico en octubre que en el verano. No estoy seguro sobre el riesgo del tiempo frío, lluvioso, aunque.
Como usted dice, el dilema constante especialmente verdad para los viajes a Italia ya que diferentes sitios / pueblos están tan cerca en la distancia a uno otro. Permanezca en su meta declarada sin embargo de hacerle las vacaciones no una precipitación.
Usted ha estado antes de por lo menos Florencia tan probable que tenga una mejor idea de cuánto tiempo / noches que necesita en cada lugar que nos gustaría y qué sitios que ha visto y lo que didn't.I pensando en ver el Cinque Terre es un gran Idea pero si tratando de ver también Roma, Florencia y Venecia en 10 días, no, no creo que es una buena idea.Si puedes reservar 2 o 3 noches a las Cinque Terre hacerlo, de lo contrario guardar para otro viaje .
Ya que usted ya ha estado en Florencia me afeitaría dos días e iría a Cinque Terre. Viajas tan lejos y no tomar el corto viaje en tren a Cinque Terre sería una oportunidad perdida de que me preguntes. Mirando el horario de tren es un viaje de dos horas y 15 minutos en tren cuesta 18.30. Creo que es totalmente la pena y todo lo que necesitas es dos noches, el primer día que entras en explorar tu ciudad, la próxima explorar las otras ciudades en tren. El paisaje es totalmente diferente de Florencia y Roma y tan impresionante. Todavía hablamos de pesto y mejillones! Usted tendrá que decidir pronto y reservar su hotel para obtener una buena elección. Nos alojamos en Monterosso en octubre y no podía pedir un clima mejor.
También me volvería a simplemente estancia en el Cinque Terre, en vez de Florencia. ¿O qué otros viajes de lado había querido incluir de Florencia? Si usted no vio Siena antes y lo estaban planeando esta vez, es otro buen lugar para pasar la noche para el efecto completo. Por mucho que te encantó Florencia, me sentí que volver a visitar Florencia y Roma demasiado rápidamente (por ejemplo, dos años después de mi primera visita) no era tan emocionante como nuevos destinos.
Desde que has estado en Florencia, base en Bolonia esta vez. Es bajo llave con buena comida y un montón de posibilidades de viaje de un día en tren. Ravenna sería mi primera opción, entonces Ferrara, Padua, Parma podría estar en tu plan.
Si todavía no tienes entradas, es un mejor uso de tu tiempo para volar a Venecia. Si volar a Roma, creo que sería mejor tomar el tren a Venecia (o Florencia / Bolonia), empezar allí y luego trabajar su camino de vuelta a Roma. Al comparar los precios, tenga en cuenta el costo de ese viaje en tren adicional a precio completo. Si te alojas en Roma al principio, también estás añadiendo un cambio de hotel a tu viaje corto.
Volar a Venecia, ir a CT en lugar de Florencia, a continuación, volar a casa de Roma. Cuando me precio, la diferencia en volar fuera de una ciudad diferente era el mismo o menos que el precio de tarifa completa de un billete de tren de alta velocidad a Venecia.