Creo que el itinerario se ve muy bien. Las vistas de Orvieto son compactas, por lo que puede ser capaz de hacer todo lo que han planeado. Orvieto tiene una tarjeta de la ciudad que estoy seguro que pagaría para usted incluso si usted no consigue a absolutamente todos los lugares que usted ha planeado. Se puede comprar en la oficina de turismo principal en el distrito histórico, pero es mejor conseguirlo en la pequeña oficina fuera de la estación de tren (aunque creo que puede tomar una pausa para el almuerzo), porque la tarjeta incluye un ida y vuelta en el Funicolare, que tendrá que utilizar a su llegada para llegar a su alojamiento.
Pasé dos semanas en Orvieto el año pasado, tomando clases de italiano, y puedo recomendar estos restaurantes:
Cibus, Via Giuseppe Garibaldi, 12. La comida siciliana, que es bastante diferente y difícil de encontrar fuera de Sicilia. El menú es pescado de pescado, así que si no te gusta las criaturas del mar, echa un vistazo al menú cuidadosamente antes de comprometerse. Normalmente voy a un restaurante diferente cada día, pero me gustó Cibus tanto que comí allí 5 o 6 veces. No sé si una reserva es esencial, pero no sería una mala idea, especialmente para la cena, porque el lugar es bastante pequeña. Mi (dos platos) comidas eran 25-30, y yo sólo beber agua.
L'Antica Rupe, Vicolo San Antonio, 2. Este lugar está arriba, y no recuerdo haber visto un ascensor, así que si tienes cualquier problema de movilidad, el registro antes de mano. Lejos de la zona turística principal, más cerca de la funicolare final de la ciudad que la mayoría de las otras opciones de restaurante. Probablemente sobre el mismo rango de precio que Cibus. Casi no conseguir una mesa en mi segunda visita; Reserva recomendada.
La gente de la escuela italiana me indicó a los dos lugares que he enumerado. También recomendaron Trattoria La Palomba en Via Cipriano Menente, 16, pero nunca comí allí. Recuerdo que había un restaurante en Orvieto que era notablemente más caro que cualquier otro lugar cuyos menús me registré (y me parecía en un montón de menús!), Y esto puede haber sido el lugar.
Orvieto parece tener un montón de buenos restaurantes, pero se pone pesado tráfico de un día de viaje, así que supongo que una mala comida puede ser tenido si tienes mala suerte. Pediría el consejo de sus anfitriones de airbnb así como consultar revisiones en línea así que usted no pierde una oportunidad de conseguir una buena comida.