Ayuda con Italia Itinerario 2017

No puedo recordar lo que sus itinerarios originales parecía pero, la asignación de tiempo para las ciudades, esto parece bien. Usted tiene un montón de actividades atestado en allí en algunos días. Como no he hecho muchos de ellos, no puedo comentar cuánto tiempo estas cosas tomarán. Mis ojos se detuvieron en esto: Mañana: Salida y viaje a Orvieto. Tarde: Check in Airbnb 13:00, Tour Duomo di Orvieto, Museo Etrusco Claudio Faina, Tour subterráneo de Orvietto, Cena, Anello della Rupe

Sobre todo creo que tienes un buen viaje planeado y verás toneladas. Normalmente no embalo mis días tan apretados como el suyo. La regla de oro que me gusta es 2 o quizás 3 actividades planificadas por día, dejando tiempo para vagar, comer, cansarse y sentarse para tomar café, perderse y luego encontrar El sitio que estoy buscando, etc.

Hola yosemite, Gracias por las sugerencias. Sí, estamos visitando la terraza de Chariots que creo que he leído está en la cima del monumento Victor Emmanuel. Por cierto, que es el área que leí para alejarse del 2 de junio ya que hay una gran procesión ese día.

Hola Alan, Gracias por responder a mi mensaje. Sí, Orvieto parece apretado el día de llegada, así que puedo hacer malabares con algunas actividades al segundo día y descartar algunas también. ¿Alguna sugerencia para las reservaciones de la cena?

Ha sido un tiempo, pero lo tenía en el libro de recuerdos: Trattoria la Mezza Luna. Creo que ha estado allí desde siempre. Es muy informal pero se sabe, se llena, así que reserve una mesa. La especialidad es espagueti carbonara.

Wow Alan, Trattoria la Mezza Luna está muy cerca de donde nuestro Airbnb está en el final medieval y esperemos que cerca del paseo. Definitivamente marcar y hacer reservas para la cena nuestra primera noche.

Creo que el itinerario se ve muy bien. Las vistas de Orvieto son compactas, por lo que puede ser capaz de hacer todo lo que han planeado. Orvieto tiene una tarjeta de la ciudad que estoy seguro que pagaría para usted incluso si usted no consigue a absolutamente todos los lugares que usted ha planeado. Se puede comprar en la oficina de turismo principal en el distrito histórico, pero es mejor conseguirlo en la pequeña oficina fuera de la estación de tren (aunque creo que puede tomar una pausa para el almuerzo), porque la tarjeta incluye un ida y vuelta en el Funicolare, que tendrá que utilizar a su llegada para llegar a su alojamiento.

Pasé dos semanas en Orvieto el año pasado, tomando clases de italiano, y puedo recomendar estos restaurantes:

Cibus, Via Giuseppe Garibaldi, 12. La comida siciliana, que es bastante diferente y difícil de encontrar fuera de Sicilia. El menú es pescado de pescado, así que si no te gusta las criaturas del mar, echa un vistazo al menú cuidadosamente antes de comprometerse. Normalmente voy a un restaurante diferente cada día, pero me gustó Cibus tanto que comí allí 5 o 6 veces. No sé si una reserva es esencial, pero no sería una mala idea, especialmente para la cena, porque el lugar es bastante pequeña. Mi (dos platos) comidas eran 25-30, y yo sólo beber agua.

L'Antica Rupe, Vicolo San Antonio, 2. Este lugar está arriba, y no recuerdo haber visto un ascensor, así que si tienes cualquier problema de movilidad, el registro antes de mano. Lejos de la zona turística principal, más cerca de la funicolare final de la ciudad que la mayoría de las otras opciones de restaurante. Probablemente sobre el mismo rango de precio que Cibus. Casi no conseguir una mesa en mi segunda visita; Reserva recomendada.

La gente de la escuela italiana me indicó a los dos lugares que he enumerado. También recomendaron Trattoria La Palomba en Via Cipriano Menente, 16, pero nunca comí allí. Recuerdo que había un restaurante en Orvieto que era notablemente más caro que cualquier otro lugar cuyos menús me registré (y me parecía en un montón de menús!), Y esto puede haber sido el lugar.

Orvieto parece tener un montón de buenos restaurantes, pero se pone pesado tráfico de un día de viaje, así que supongo que una mala comida puede ser tenido si tienes mala suerte. Pediría el consejo de sus anfitriones de airbnb así como consultar revisiones en línea así que usted no pierde una oportunidad de conseguir una buena comida.

Gracias acraven, busqué la carta unica tarjeta y tiene todo lo que necesitaremos mientras visitaba Orvieto durante la noche. ¡Qué gran consejo!

Sí, estamos visitando la terraza de Chariots que creo que he leído ison arriba del monumento de Victor Emmanuel.

Sólo confirmar que sí, terraza de Chariots (Terrazza delle Quadrighe) está en la parte superior del monumento. Las preferencias personales pero me saltaría Ponte Vecchio tiendas (caro, llena de gente, y el puente es mucho más atractivo cuando estás no) y ir a Piazzale Michelangelo en vez de una vista de asesino de Florencia. Parada en San Miniato al Monte - muy viejo y encantador, especialmente si puedes estar allí para oír un canto gregoriano masa (no, no soy un católico, vaya por la experiencia).

Http://www.san-miniato-al-monte.com

T - M4701;

En general, el itinerario parece bastante bueno.

A su llegada a Roma, ¿planea tomar el Leonardo Express hasta Termini y luego tomar un taxi hasta Campo dei Fiori? Si es así, tenga cuidado con los taxis sin licencia en la parada de taxis. Primera pista grande - que tratará de negociar un precio por adelantado. Si el taxi no tiene un metro, declínelo.

Personalmente, me gusta pasar tanto tiempo caminando al aire libre como sea posible después de un largo vuelo (nocturno). Creo que puedes entrar en mucho más que el Panteón tu primera tarde. Campo dei Fiori al Panteón es un paseo muy corto y también se puede llegar a Trevi y la Escalinata Española en breve orden.

Si aún estás a la altura después de la cena, Piazza San Pietro es simplemente impresionante en la tarde y es también un paseo corto de Ish de Campo dei Fiori. Las multitudes son (generalmente) ido y la piazza entera está brillando en una luz maravillosa.

Piazza Navona está justo al otro lado de la calle de Campo dei Fiori así que me gustaría planear a golpear varias veces en diferentes momentos del día. Su carácter cambia realmente dependiendo de la hora del día ...

Para tu viaje al Vaticano, tomaría un taxi. Hay una parada de taxis en la calle principal entre Campo dei Fiori y Piazza Navona (en frente del Palazzo Massimo). Sólo dile al conductor Vaticano Museo. Sólo debería ser 10-12 pero merece la pena.

Hola Kathy, Gracias por los consejos y sugerencias. Miró hacia arriba Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte y de acuerdo con que son debe ve y oye. Se saltará compras Ponte Vecchio, buscará papel marmolado y perfume tiendas en su lugar.

Mamá gemela, sólo quería añadir que San Miniato también tiene un cementerio interesante que pide una mirada-sobre; Muchas esculturas interesantes. La iglesia está también por encima de la Piazzale así que implica escalar un largo vuelo isis de escalones, pero es absolutamente la pena.

También hay unos pocos lugares alrededor / cerca de la Piazzale para tomar un asiento y una bebida y / o comida. Pasamos una hora muy feliz hasta allí tarde una tarde gloriosa sólo retroceder con un par de bebidas. Significado de la palabra o

Hola Valerie, Gracias por la respuesta. Esto es realmente un itinerario reducido. LOL Algunos lugares son simplemente paseo-byes pero los pongo así que no lo olvidaré. Estamos pasando la noche en Orvieto y creo que debo mover algunas actividades a mi segundo día en Orvieto. Itinerario de planificación es mucho más fácil en el papel y una vez allí probablemente voy a tweek un poco e ir con el flujo.

Estimado Work2travel, Gracias por todos los grandes consejos. Originalmente pensé en hacer más sitios para caminar nuestra primera tarde / noche y ahora has confirmado que está todo a poca distancia el uno del otro. Estoy de acuerdo en que después de un vuelo nocturno largo un buen tramo de las piernas y los pulmones es necesario. Voy a publicar un itinerario modificado. Gracias a todos ustedes.