Revisión y comentarios del itinerario de septiembre 2017

Viajaremos a Italia a mediados de septiembre de 2017. Hemos estado en Italia una vez & amp; Este viaje estamos viajando con una pareja que nunca ha estado. Planeamos alquilar un coche de nuevo, ya que ofrece la mayor flexibilidad. Tenemos 9 noches para planificar entre nuestra llegada y la necesidad de estar en Venecia a mediados del día 23 de septiembre.

Aquí están mis pensamientos hasta ahora (una parte de ella ya está reservada incluyendo nuestros vuelos)

14 de septiembre LLEGAR Florencia 3 pm - pensé que nos gustaría pasar 3 noches aquí (pasamos 1 día en nuestro último viaje)

Bolonia (para cenar con amigos) & amp; Parma Parma vale la pena un viaje de un día? ¿Hay algún lugar donde podamos quedarnos dos noches y ver tanto Parma como Bolonia que hace desde con esta ruta de viaje?

Cinque Terra - 2 noches (sólo para dar a nuestros amigos el sabor de CT - lo caminamos la última vez y amp; y honestamente, podríamos haber saltado, así ideas para 2 o 3 noches son apreciadas) es Bologna vale la pena alojarse 3 noches y omitir CT?

Bellagio (o alguna ciudad del lago) - 3 noches - caminata y tomar en las vistas

23 de septiembre LLEGAR a Venecia a mediados de día para una noche 7 Bike & amp; Viaje en barco - ya reservado & amp; La razón de todo el viaje - celebrar mi 60o bday en este viaje en barco.

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias. Donna

Creo que todos estos son factibles, pero debe mapear esto para tratar de poner una orden razonable de viaje. Me gustaría sustituir el lago Garda / Verona para Bellagio ya que es más "en el camino & quot; A Venecia. Puedes ir algo como esto

Florencia - & gt; CT - & gt; Modena (entre Bolonia y Parma) - & gt; Lago de Garda / Verona - & gt; Venecia

Nunca he estado en Parma, así que no puedo decir si vale la pena un viaje de un día. Si usted quería omitir el CT (es una especie fuera del camino), es posible que desee ir Florencia - & gt; Modena / Bolonia / Parma - & gt; Garda / Verona - & gt; Venecia. Con 9 noches, usted podría pasar 3 noches en cada lugar y tener la oportunidad de explorar realmente el backroads.

Bolonia y Parma están a sólo una hora aparte (ya sea en coche o en tren), así que estoy de acuerdo en que debe utilizar una base para ambos. Podría ser cualquiera de esas ciudades o Modena, que está entre ellos y ha recibido comentarios positivos aquí. Bolonia te dejaría más cerca de Venecia; Los otros dos probablemente ahorrarían un poco de tiempo si se dirigieran a los lagos.

Me gustaba mucho Bolonia. Tiene un distrito histórico realmente grande, además de ser un destino de clase foodie. El clima debe ser agradable en septiembre, pero si le pasa a la lluvia, las calles de arcadas en Bolonia proporcionan una gran cantidad de protección.

La gente aquí gush aún más sobre la encantadora Ravenna y sus impresionantes mosaicos (al este de Bolonia, no realmente en el camino a cualquiera de sus otros destinos, pero sólo a una hora en coche) y Ferrara (en el camino de Bolonia a Venecia ). También tiene el muy interesante Padua y Vicenza a lo largo de la ruta de Verona a Venecia. ¡Demasiadas opciones!

Si usted decide alquilar un coche, se muy, muy cuidado de las zonas de no-unidad (ZTL) y carriles de autobús. Nada estropea recuerdos de vacaciones como una gran cantidad de entradas $$$ llegando en 6 a 12 meses después de regresar a casa.

Si eres un gastronómico, en Bolonia, Modena tomar la excursión italiana días de comida. Usted visitará tres fábricas y comerá más alimento entonces usted puede imaginarse. El almuerzo de dos horas en el campo después de la visita de la fábrica no es broma. Usted come y bebe durante dos horas en un maravilloso restaurante rural. Alessandro, el propietario y guía turístico es un pitido. Lo tomamos hace un par de años. Creo que fue alrededor de 150 euros por persona y vale la pena cada céntimo.

Donna,

Algunos pensamientos y preguntas .....

    ¿Has pensado en volar a Milán en vez de a Florencia? Eso haría que su Itinerario tentativo & quot; ajuste & quot; Mejor.Bellagio es bueno, pero estar en Varenna podría ser más fácil. Si usted comienza en Milán, usted podría comenzar su viaje en Stresa en Lago Maggiore. Es hermoso, tiene algunas buenas posibilidades de viaje de un día y sería un gran lugar para conseguir más jet lag. También es muy fácil de llegar desde MXP así que no tendrías que alquilar un coche para los primeros días. No soy un gran fan de Lago di Garda, pero supongo que es una cuestión de preferencia personal. ¿En cuál de las ciudades de Cinque Terre se planea quedarse? Como puede ser consciente, el estacionamiento es un problema importante en algunos de ellos. Asegúrese de que cada conductor que aparece en el formulario de alquiler tiene el permiso de conducir internacional obligatorio, que se utiliza junto con su hogar D.L. Estos son fácilmente disponibles en cualquier oficina AAA y válido por un año. También asegúrese de hacer algunas investigaciones sobre el temido ZTL (tráfico limitado) las áreas, las cámaras de velocidad y otras trampas, como fuertes multas resultará, que ganó 'T saber acerca de hasta varios meses después de volver a casa. No conduzca en Florencia Si decide modificar su Itinerario, debe ser fácil elaborar una ruta eficiente.

Personalmente, sin duda mantener Cinque Terra en el itinerario, especialmente teniendo en cuenta que viajará con una pareja que no han visitado antes. La belleza de esa zona es sin duda merece la pena la visita. Veo que algunas respuestas sugieren dejarlo fuera de su itinerario debido a que está "fuera del camino", pero realista, nada en Europa es realmente tan lejos (o tal vez es sólo mi punto de vista porque vivo en Australia, y el Todo de Europa encajaría en Australia!). Florencia a Cinque Terra es una unidad de 2 horas, y Cinque Terra a Bellagio es de aproximadamente 3 horas. Donde quiera que te alojas en Cinque Terra, sólo ten en cuenta que el aparcamiento puede ser un problema, así que quizás podría considerar alojarse en Levanto y coger el tren a cada una de las ciudades de CT. Hicimos esto un año y fue muy fácil. Espero que esto ayude. Disfrute sus vacaciones :)

Volé a Florencia a principios de este año, pero el vuelo de Air France tuvo que desviarse a Bolonia debido al tamaño del avión, la velocidad del viento y la longitud de la pista en Florencia. La azafata hizo sonar como esto sucedió en una base regular. Dada la rapidez con la que un autobús fue adquirido para que podamos viajar desde el aeropuerto de Bolonia al aeropuerto de Florencia, estoy inclinado a creer eso.

Sobre la base de esa experiencia, he considerado sólo a partir de Bolonia la próxima vez. Pero otros aviones aterrizaron con éxito ese día en Florencia. Sólo lo menciono ya que estás hablando de tomar en ambas ciudades.

Suena como un gran viaje. No pasar más de una noche en 5 Terre. Usted ha estado allí y sus fiends pueden ver todo en el orden corto. Llegar allí, saltar el tren y ver las otras ciudades, relajarse una noche durante la cena, y salir. No pierdas 2 noches de tus vacaciones para tus amigos. Podían quedarse, hemos hecho eso antes, se quedan una noche, vamos a otro lugar.

Me gustó Parma. Nos sentamos en la calle y tenía un almuerzo al aire libre en un día caluroso. Diversión y hay mucho que ver. Puedes hacerlo fácilmente desde Bolonia.

Piense en San Marino si usted está en Bolonia por un tiempo. Se necesita un coche de alquiler. Usted habla de ciudades de la colina este es uno! Ravenna está bien si tienes tiempo extra. Si tienes un coche en Bolonia me gustaría tratar de estar un poco fuera del centro, así que puedes ir a la autostrada fácilmente.

Si elegimos el lago de Garda ... ¿alguien puede comentar sobre el Truffle Festival? ¿Las acomodaciones se venderán rápidamente? Donna