Lago de Garda y Bolzano en julio 2017

Hola a todos, Después de pasar varios días en Florencia y sus alrededores, estaremos conduciendo hasta el Lago de Garda y Bolzano. Estoy buscando algunos consejos sobre sus ciudades favoritas en esa zona. Nos gustaría encontrar un & quot; base de casa & quot; Alrededor del Lago de Garda, y luego hacer varias excursiones de un día en esa zona. Probablemente estaremos en el Lago de Garda 4 días. Verona vale la pena una parada también? Gracias

Sí, Verona es una parada digna. Varias iglesias agradables. Castelvecchio es un museo muy bonito. Piazza Bra es hermosa y tiene una Arena casi completa romana (todavía se utiliza para este día). Una parada muy digna a pesar de la turista-trampa balcón de Julieta.

BTW - 25 minutos de Verona a través del tren es Vicenza y otros 15 minutos (en tren) te lleva a Padua. Dos paradas también digno que se pueden combinar en viaje de un día de Verona.

Si desea ver la Capilla Scrovegni en Padua, debe hacer una reserva con antelación. Los boletos son cronometrados.

Me gustó Desenzano del Garda, que está en el extremo sur del lago. Nos alojamos en Verona y hicimos excursiones de un día a Desenzano dos días seguidos. Creo que sería una gran base. Había transbordadores a otras ciudades a lo largo del lago y es un corto viaje en tren a Verona. De acuerdo con las guías (al menos a Lonely Planet, que es lo que leí), tiene una excelente vida nocturna pero nunca estuvimos allí por la noche para ser testigos de primera mano. Otra ciudad que he oído cosas excelentes, y lo siento mucho no pude verlo, es Riva del Garda en el extremo norte del lago. Suspiro. Próximo viaje.

Encontramos una hermosa ciudad, San Zeno di Montagna, que utilizamos como base de nuestra casa. Tranquilo pero cerca de Verona, Bardolino, Malcesene. Hay varios buenos hoteles en la ciudad.

Eso es toda la gran información. No puedo esperar a descubrir las joyas escondidas en esa zona. He oído que Riva del Garda es impresionante.

Yo prefiero el Lago del Norte. Me encanta Limone, que es un pequeño pueblo pintoresco pero Malcesine, Riva, Torbole, etc. son todos buenos.

Guillermo,

Como es de su conocimiento, cada conductor que aparece en el formulario de alquiler requerirá el permiso internacional de conducir obligatorio, que se utiliza junto con su hogar D.L. Estos son fácilmente disponibles en cualquier oficina AAA por una pequeña cuota, y son válidos por un año.

También tendrá que ser extremadamente vigilante para evitar el temido ZTL (tráfico limitado) las áreas, que existen en muchas ciudades de Italia. Cada paso a través de uno dará lugar a fuertes multas, que no sabrá hasta varios meses después de regresar a casa.

Nos encantó Malcescine. Tres noches no fueron suficientes. Imágenes de Google. El viejo castillo es atractivo.

Http://www.hotelaugusta.info/EN/1/3177/malcesine/malcesine-castle.htm