Nápoles, Sorrento o Salerno como base para tres días completos? Finales de septiembre de 2017

¡Hola! Estamos volando a Nápoles desde Santorini (en la última semana de septiembre de 2017) y no llegan hasta las 22:10 un sábado por la noche. Tendremos tres días completos para explorar la costa de Amalfi - que ha sido un sueño de destino desde la edad de 16 años (invertir estos números y tienes mi edad actual). Incluso después de vivir 18 años en la mayoría de los Países Bajos, el Reino Unido y el sur de Francia, no llegué a la costa de Amalfi, así que esta es la única vez (probablemente) lo haremos.

Mi pregunta: ¿de las opciones siguientes, cuál funciona mejor? La "mosca en el ungüento" para mí es que llegamos a Nápoles tan tarde y están volando a las 9:30 de la mañana en nuestro 4o día. Así que debemos: 1. Estancia de la primera noche en Nápoles, a continuación, tomar el transporte público a Positano por dos noches y permanecer nuestra última noche cerca del aeropuerto? Estancia de la primera noche en Nápoles y luego ir a Salerno o Sorrento como base para dos noches y luego volver a Nápoles para nuestra última noche? 3. O es el aeropuerto de Nápoles lo suficientemente cerca para llegar a Sorrento o Salerno para nuestra primera noche y tomar desde allí? Por último, para alguien que sabe, es posible hacer un vuelo de 9:30 en el aeropuerto de Nápoles si se aloja en Salerno o Sorrento? Planeamos utilizar trenes y autobuses o transbordadores.

Apreciaríamos cualquier ayuda cualquier persona en el saber puede darnos.KarenToronto, Ontario.

Si quieres estar en la costa de Amalfi, estancia allí en vez de Sorrento o Salerno; Si sólo quieres visitar la costa de Amalfi, ya sea Sorrento o Salerno puede llegar allí.

Un vuelo de 9:30 am de Napoli sería difícil si usted está llegando de Salerno o Sorrento. El aeropuerto está muy cerca de Napoli, así que pasar su última noche allí. El transporte público puede no funcionar - los transbordadores son demasiado lentos y probablemente no comienzan lo suficientemente temprano, y necesitaría uno o dos autobuses y posiblemente un tren de cercanías.

Por desgracia, estás llegando tarde en su primer día, así que a menos que te dan un traslado privado a su hotel en la costa, debería alojarse en Napoli esa noche y conseguir un comienzo temprano la mañana siguiente. Sus opciones de transporte público nocturno pueden ser algo limitadas.

Me volvería a alojar en Nápoles después arrivall tarde el sábado por la noche y hacer un rápido mirar alrededor del domingo por la mañana antes de ir a Sorrento. Usted probablemente podría conseguir un regreso de transporte temprano lo suficiente el miércoles para hacer un vuelo de 930 am. Http://www.sorrentoshuttle.com/

La llegada tardía y la salida temprana son cuestiones importantes de transferencia de Nápoles. Te recomiendo que subas con 100 euros para un servicio de coche en mañana depature si en Sorrento. El tráfico seguirá siendo un riesgo. Deja de pensar en tres días completos, de lo contrario.

Si el aire acondicionado es lo más importante para usted, no puede permanecer en Nápoles. Pero incluso si usted encuentra un lugar que puede permitirse en Positano, no se puede dormir allí en la última noche. ¿Entiende que Sorrento y Salerno no son realmente el AC? Pero tal vez Sorrento, el mejor centro de tránsito, ¿está bien contigo? Suena como si quieres dormir en tha AC. Espero que no te decepcionará. En la justicia, mi factor de control fue Pompeya, y no el AC.

Gracias por tus pensamientos. Sí, estoy consciente de donde Sorrento y Salerno son ... pero quieres experimentar la costa de Amalfi, no necesariamente para dormir. Sé que el principal atractivo son las vistas y estaré encantado de ver por aire, agua o carretera. Creo que el consejo de otros tiene sentido y es lo que mi idea era, demasiado: o un montón de euros para un conductor que nos llevara a Positano nuestra primera noche, o llegar allí el segundo día. ¡Gracias de nuevo!

Consulte las tarifas de la habitación. Mi entender es que Positano es el lugar más caro en el sur. Sorrento es caro pero manejable, Salerno y Nápoles más barato. Hay servicio regular de ferry y autobuses desde Sorrento y Salerno.

Tiene sentido pasar sus primeras y últimas noches en Nápoles. Es un poco más fácil llegar a / desde Salerno que Sorrento. Hay frecuentes Trenitalia trenes desde / hacia Salerno que tomar unos 40-45 minutos. Sorrento significa tomar la Circumvesuviana más lenta (realmente un tren de metro), hasta 1,25 horas, corren aproximadamente cada 1/2 hora. O tal vez un hidroavión de Sorrento a Nápoles que es más rápido. Sorrento está más cerca de Positano.