Viaje a Italia planeado para finales de septiembre de 2017

Tenemos el marco general previsto para un viaje de dos semanas el próximo año, centrándose principalmente en la campiña toscana. Tenemos 5 noches planeado en un agroturismo fuera de Siena seguido por tres noches en Tellaro en la costa. Acabo de reservar nuestros pasajes aéreos en FLR, y el horario le permitirá 3 noches en el extremo delantero y 1 noche en el final de la vuelta a la llegada y antes de la salida, respectivamente. Asi que aqui están mis preguntas:

    Ya que este es nuestro primer viaje a Italia, estoy pensando que podría ser agradable para alojarse las tres primeras noches en Florencia ya que mucho del resto del tiempo se pasará fuera de las ciudades. ¿Hay otras opciones que debo mirar también? Estoy investigando opciones de alojamiento en Florencia, pero ¿hay alguna "joyas ocultas" que alguien quisiera compartir? Nuestro presupuesto es bastante flexible. Sabemos que necesitaremos un coche por lo menos la parte media del viaje. Si nos alojamos en Florencia por las tres primeras noches, ¿deberíamos esperar para recoger un coche de alquiler hasta que estamos listos para dirigirnos al agriturismo? Nuevamente, asumiendo que pasamos la última noche antes de nuestro vuelo de regreso a los EE.UU. en Florencia, Deberíamos entregar el coche de alquiler después de nuestro regreso de Tellaro y luego tomar un taxi al aeropuerto al día siguiente? (Y esta es la pregunta cargada) ... ¿Dónde oh, dónde, vamos a empezar por la planificación de todos los lugares que Quieren visitar mientras exploran el campo ?! Ya veo que este será el primero de muchos viajes a Italia. Hay tantos lugares hermosos que quiero visitar, pero yo no quería meter demasiado en nuestro primer viaje.

Muchas gracias por sus comentarios!

1.) Sí, que es una gran idea y la ciudad tiene mucho que hacer y ver a ocupar 3 noches.2.) La pregunta principal es alojarse en el centro histórico principal o no; Ya que el centro histórico principal es tan pequeña que no estoy seguro de que importa donde te alojas si te alojas en el centro. Usted está hablando de un bloque a la izquierda o un bloque a la derecha. Dado que el resto de su tiempo estará en lugares más relajados creo que optaría por algún lugar en el corazón de la ciudad probablemente cerca del Duomo para las primeras 3 noches.) Sí, alquilar el coche desde la oficina de la ciudad de Florencia y Recoger su coche al salir. Es bastante fácil de conducir fuera de la ciudad. Hay oficinas para Hertz y Europcar en Via Borgognissanti, que es fácil de caminar desde el centro de la ciudad y fácil de expulsión de para Siena.4) Depende de donde usted decide quedarse, Ya que se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Florencia en coche de otras zonas que podría optar por alojarse en otra ciudad esta última noche en un lugar con aparcamiento y devolver el coche al aeropuerto. Ya que usted ya se alojó 3 noches en Florencia tal vez la última noche en Pisa, sólo como un ejemplo. 5) Lo principal es identificar qué ciudades de la colina que desea visitar y luego tratar de planificar un itinerario no demasiado apresurado para visitarlos. La hermosa campiña idealmente se verá mientras que en sus viajes de la ciudad a la ciudad. El descubrimiento de sitios web Toscana es un buen punto de partida. Puedo ser parcial pero creo que el campo más hermoso está en el Val D'Orcia que es una zona bastante pequeña justo cerca de Pienza y San Quirico. Está situado entre Montepulciano y Montalcino en un mapa. Así que es 4 ciudades justo allí para visitar y gran countrysides entre ellos esta zona podría tomar 2 días. Dar otro día completo a Siena y el campo Crete Sensei que es probablemente justo en su puerta, tal vez un día completo de San Gimignano y Volterra y todo su tiempo es básicamente gastado.

¡Perfecto! Muchas gracias por la respuesta. Me gusta la idea de alojarme en otro lugar para que la última noche, siempre y cuando es relativamente conveniente para llegar al aeropuerto para nuestro vuelo 10:00. Y muchas gracias por las sugerencias de las áreas a enfocar. Aunque no necesariamente necesito clavar abajo cada momento del viaje de antemano, disfruto de la planificación y de la investigación casi tanto como el recorrido sí mismo así que me ayudará a conseguir una idea mejor del área para centrarse en en planear lo que quiero hacer. ¡Gracias de nuevo!

Prueba este hotel de Florencia. Este http://mobile.hotellascaletta.it

¡Gracias! Parece un gran lugar!

He estado buscando posibilidades para nuestra última noche antes de volar desde Florencia. Ya que vamos a venir de Tellaro, me gustaría idealmente algo conveniente a nuestra ruta, pero relativamente cerca de FLR (quizás a 30 minutos en coche o así). También probablemente planeamos mantener el coche a menos que nos quedamos en algún lugar donde tiene sentido dejar el coche antes de ir al aeropuerto. ¿Alguna sugerencia (y esto suena como un plan razonable)? Gracias de nuevo.

Otro pensamiento: tal vez sería un sentido para conducir a Pisa o Lucca, etc., dejar el coche y pasar la noche allí, y alquilar un conductor para llevarnos a FLR en la mañana. Yo simplemente no querría tratar con la unidad y dejar caer el coche temprano en la mañana (tratando de mantener este viaje bajo estrés. :-)

¡Excelente! Y ya he enviado una pregunta a Elisabetta. ¡Gracias!

Si el estrés de una unidad temprano en la mañana te preocupa tu pensamiento más reciente sin duda tiene sentido. Su mejor opción en mi opinión sería conducir a Pisa, evitar cuidadosamente cualquier ZTL, pagar para visitar el parque de la torre y la plaza circundante que es precioso y vale la pena ir Fuera de su manera de ver pero sinceramente no necesita más de un par de horas y luego ir a Lucca para dejar el coche y pasar la noche en vez de pasar la noche en Pisa.

Desde mi experiencia la mayoría de los alquileres italianos no cobran más si recoger y dejar en otra ciudad. El costo del alquiler es típicamente menos si se utiliza fuera de las ubicaciones del aeropuerto para la recogida / devolución, así well.Furthermore usted dirá algún tiempo si usted don ' T tienen que dejar el coche en la mañana.

Si necesitas un conductor de Lucca o Pisa, Elisabetta en el Tour Profesional de Toscana puede proporcionar un servicio profesional a un precio que probablemente pagaría un taxi: [email protected] basa en Pisa por lo que o Lucca o Pisa a FLR sería un Ruta normal para ella.