Otoño 2015 en Sicilia 6 viajeros por una semana

Estamos tratando de planear un viaje de explorar / disfrutar de Sicilia para 6 adultos. Disfrute de turismo pero realmente disfrutar de comer / beber vino / reuniones locales. 3 parejas haciendo viajes independientes en Italia antes de conectarse ya sea en Palermo u otras sugeridas ciudades de encuentro (parece que los vuelos son difíciles de encontrar con mucha antelación). Probablemente alquilar un vehículo para acomodarnos a todos. Sugerencias de bienvenida para lugares para alojarse, lugares para ver, cenar / aventuras de vino y llegar a / desde las principales ciudades de Sicilia desde Roma o Florencia y eventualmente volver a la costa oeste de EE.UU.

No estoy claro en su itinerario. ¿Está planeando pasar tiempo en el continente antes y después de Sicilia? Volé directamente a Palermo en Alitalia (conexión en Roma), luego en Meridiana de Catania a Bolonia para más Italia antes de volar desde Roma. Puesto que mi boleto era TLV-PMO, mi maleta registrada fue encaminada a PMO y supe que si fallaba mi conexión de FCO, Alitalia me pondría en otro vuelo (había 2-3 más ese día). Era más barato para ingresar los vuelos de esa manera que cualquier otra opción. La diferencia entre Alitalia a Roma y Palermo era mínima.

Harold tiene razón en no tomar un coche enorme. Además de los puntos que hace, usted va a estar conduciendo a través de ciudades con calles estrechas, curvas cerradas y aparcamiento limitado. Cuanto mayor sea el coche, más difícil será.

Sicilia es bastante grande y una semana no es casi el tiempo suficiente, así que tendrás que reducir las ciudades / lugares de interés son sus prioridades. Mi ciudad favorita en el lado oriental era Cefalu, en el lado occidental Ortigia (Syracuse), pero no fui a Taormina. La mayoría de las ciudades son encantadores, no es nada difícil encontrar buenos restaurantes por todas partes, las frutas y verduras son increíblemente bueno, principalmente crecido localmente, y la gente era cálido, amable y paciente (casi nadie hablaba inglés). Las playas son calendario foto-perfecto. En primavera, el agua estaba demasiado fría, pero en septiembre debería ser perfecta para nadar.

Compré un billete de Catania a Genova hace más de un mes, no sé por qué dices que es demasiado pronto para comprar entradas.

Ya que usted ya está viajando de forma independiente, me gustaría alquilar dos coches, por la facilidad de maniobrabilidad y la libertad de elección para viajar.

Cinco días no es mucho tiempo para Sicilia. Me volvería a base ya sea en / cerca de Palermo, Taormina, o Siracusa y excursión en coche a lugares en esa zona. Las carreteras son buenas.

Los vuelos difíciles de coordinar hasta ahora están volviendo de un viaje a Atenas (entre llegar a Italia a finales de septiembre) y llegar a Palermo a mediados de octubre, todo en el mismo día, con algunas limitaciones de tiempo. Mirando a Alitalia, por supuesto ... Cualquiera tiene positivo / negativo expereinces con Egeo / Vueling / Iberia / Rynair? ¿Jet fácil? Creo que puede haber sido Easyjet que indiactes su calendario para Roma a Palermo sólo sale a mediados de abril. No estoy seguro de si eso significa que no han relased nuevos horarios / tarifas para entonces o si sólo volar ciertas épocas del año? .... Apreciar todas las sugerencias hechas hasta ahora!

He tomado Alitalia desde el continente a Sicilia varias veces, no tengo quejas sobre el servicio doméstico. Transatlántico ha sido otra historia.

He utilizado tanto Vueling y han utilizado Ryanair numerosas veces. Se trata de aerolíneas de bajo coste con tarifas de equipaje de alto costo. Si viaja con un montón de equipaje no usaría las compañías aéreas de bajo coste. No creo que Southwest Airlines cuando digo bajo costo (no que SWA es de bajo costo, pero al menos 2 bolsas gratis y comodidad). Si viaja con una maleta pequeña, como un tamaño de cabeza, puede considerar una de las aerolíneas de bajo coste de Europa, pero lea las reglas de equipaje, las medidas, los pesos y las tarifas MUY CUIDADOSAMENTE!

Hace unos años, utilizamos Alitalia para ir de Catania a Roma para estar allí para nuestro vuelo de regreso a SFO la mañana siguiente. Su precio era un poco más alto que las líneas de presupuesto, pero nuestras maletas estaban registradas gratis. El vuelo estaba bien. Los precios y los vuelos Palermo / Roma eran prácticamente el mismo costo y frecuencia. Dado su corto período de tiempo - - leí 5 o 6 días? - - Me basaría en o cerca de Palermo. Hay mucho que ver y hacer allí. Un montón de alojamientos y restaurantes. Además de los lugares de interés de la ciudad, en sí, se puede ir a Monreale - - la catedral hay una visita obligada - -, Cefalu, Erice, Segesta, oops, estás fuera de tiempo. Buon viaggio.

Si su deseo es realmente conocer y conectarse con los lugareños, recomiendo alquilar un apartamento a través de: legendofsicily.com El agente de reserva, Claudio Pugliese se especializa en exactamente esto! No sólo va a alquilar su grupo un apartamento lo suficientemente grande para dar cabida a todos ustedes, pero su enfoque "práctico", caminar por la calle en la ciudad, presentándolo a sus amigos, etc, va por encima y más allá de cualquier experiencia que " He tenido apartamentos de alquiler en toda Europa. Por lo general, nos dio las llaves, nos dio un breve tutorial sobre cómo trabajar los electrodomésticos, y volvimos en una semana para recoger el dinero del metro eléctrico!

Tuvimos los mejores dos viajes de nuestra vida aquí en Taormina, con dos grupos separados de amigos y tengo la intención de ir por tercera vez con diferentes amigos. Él también tiene un servicio de la excursión y ofrecerá una guía (él tiene acceso a los vehículos clasificados diferentes, (o usted puede sus los propios si usted puede caber seis más una guía en ella). Educado, inglés perfecto, perfecto él cubre el este entero Pero sus alquileres de apartamentos están todos en Taormina, y hay muchos para elegir.He enviado un número de personas allí, y todos se han enamorado no sólo con Sicilia, pero el dulce Claudio también .