Italiano boda verano / otoño 2015-- ¡ayuda de la necesidad!

Hola compañeros de viaje !!!

Mi novio y yo estamos buscando casarse en Italia en agosto / Sept 2015. Viajé a Italia mucho en la universidad y vivió en el área de Bérgamo durante tres veranos. Idealmente, me gustaría quedarme en el norte de Italia, porque es más fácil para los huéspedes entrar y salir y llegar a otros países. Algunas de las personas a las que me gustaría asistir nunca han estado en Europa, por lo que la ruta y la zona más fáciles son las mejores. No estoy seguro de cuántos de nuestros amigos y familiares podrán asistir, pero esperemos 20-30. Estamos viniendo desde el medio oeste. He mirado a varios de los lagos alrededor de Milán y también me encantaría Cinque Terre. Toscana no es tan atractiva para mí, ya que es sólo largos tramos de preciosa tierra. Estamos en nuestra mediados de los años 20 y queremos más de una ciudad activa, emocionante, amorosa. ¿Alguna sugerencia para lugares o áreas?

¿Qué hay de Venecia ???? Lago de Como también sería hermoso, pero me imagino que si usted está teniendo gente de los EE.UU. que nunca han estado en Europa que quieran aventurarse a algunos otros lugares ... así que ¿por qué no sólo tener la boda en una de las ciudades más bellas ¿en el mundo? O, estancia en Venecia y tener la boda en Burano (un poco más íntimo?)

¡¡Gracias por la respuesta!! Por desgracia, nunca he sido un gran fan de Venecia. He estado allí para varios viajes de un día y cada vez que me dejo decepcionado. Mi familia ha sentido lo mismo, así que creo que nos quedaremos claros en Venecia. ¿Alguna otra idea? Parece que Toscana, Florencia, Venecia, y la Costa de Almafi son las "ciudades de la boda". Ya que no estoy buscando nada extravagante ... sólo una ciudad muy buena con vibes de diversión y nada demasiado lujoso, esperaba un lugar diferente sería en forma nos mejor.

Creo que una de las ciudades a lo largo del lago Como sería precioso.

Otras opciones podrían ser Padua, Vicenza o Verona.

Demasiado malo Venecia no trabajará para usted, porciones de bodas ocurre en la isla de Torcello (éstos son sobre todo bodas de la iglesia).

Había visitado Venecia 4 veces, siempre pensé que era interesante, y sólo volvimos porque alguien quería ir. Me sentí como si lo hubiera visto ... Luego, pasé una semana allí, y era como si yo viera una ciudad totalmente diferente a mis viajes de un día. Es posible que desee darle otra oportunidad en algún momento.

En cuanto a ubicación de la boda ... Bellagio sería perfecto, o en cualquier lugar en el lago. Es tan hermoso y estoy seguro de que sus invitados estarían impresionados. Puede haber un poco más información sobre ese otro puesto de la boda, así que asegúrese de seguirlo también. ¿Qué hay de un lugar como Santa Marguerita? Acabo de ir allí el pasado otoño y me gustó mucho ... corto salto lejos de CT ... en el mar ... no demasiado lejos de Niza.

Bienvenido a bordo, Marco .. contento de tenerte.

Por favor, baja el volumen un poco - todos los tapones se ve como gritando ....

Gracias

Mi primer viaje a Italia fue para una boda. Tuve un sobrino que estaba en la Fuerza Aérea, y se enamoró y se casó con una hermosa joven. Ella era de Riccioni - al lado de Rimini en la costa adriática. Estas ciudades a lo largo del Adriático son bulliciosas ciudades resort / playa para los italianos, pero mi marido y yo nos enamoramos de la nueva sobrina, su familia y estas ciudades. Volamos a Milán y cogimos el tren. Estábamos definitivamente turistas, y desde allí visitamos San Leo, San Marino, Ravenna y luego a Venecia. Nos quedamos más tiempo de lo previsto (maestros de niños se enojó, pero a quién le importa!) Y así es como me HOOKED en Italia. He estado un adicional de 10 veces desde entonces, y tuvimos la suerte de ser invitados de nuevo para la boda de la hermana de la nueva sobrina! Las playas son IMHO la más hermosa de Italia, como la arena es muy bien, y en esta época del año el agua será muy agradable también.

Es sólo una sugerencia, pero pensé que lo tiraría allí! Se hizo para un tipo diferente de primer viaje a Italia, en contraposición a la costumbre de Roma, Florencia, Venecia viaje. Su familia puede realmente disfrutar de esto. Ciertamente, y nuestros chicos, 14 y 8 en el tiempo nunca lo he olvidado!

¿Qué pasa con el Lago de Garda? Fácil aire / tren de acceso a través de Venecia o Florencia.

Echa un vistazo @ http://www.sirmioneitaly.com/ 30 minutos a Verona

¿Qué tal en el Hotel Verbano, en Isola Pescatori en el Lago Maggiore? Nos alojamos allí hace unos años y que eran anfitriones una función una noche. Creo que sería muy romántico, pero no hay mucho que hacer en la isla en sí. Tienes que tomar el corto y fácil ferry a lugares adyacentes para actividades.

Después de hacer una tonelada de investigación la última semana he decidido entre dos lugares. 1) Monterresso en CT en la bodega Buranco (familiar con esta ciudad y me encanta) O 2) Positano ... Podría hacer excursiones de un día a Capri y Amalfi más se quedaría en una villa que se ajusta a todos nosotros. ¿¿¿Qué piensan ustedes??? ¿Qué opción es mejor y por qué? ¡¡¡Gracias a todos!!! :)

Suena como su corazón está en Monterosso pero es agradable de usted considerar la comodidad y la conveniencia de sus huéspedes. ¿Has estado en Positano? ¿Puede permitirse un viaje exploratorio? Sería una pena pasar por el esfuerzo y los gastos de la planificación de una boda de destino y no que sea lo que esperas. Creo que ambas ciudades tienen viajes de día factible. Ambas ciudades son una distancia razonable a más de un aeropuerto importante pero requieren algunas transferencias del tren si usted está tomando el transporte público (algo a pensar alrededor al arrastrar un vestido de la boda). Otra cosa a considerar son los festivales de verano. Sé que Positano tiene al menos uno en agosto. Volvería a revisar esas fechas.

Todas las cosas iguales, iría con lo que sabes y amas, Monterosso. Estoy seguro de que la bodega podría darle algunas sugerencias para el alojamiento en grupo.

@Quirite: Usted es el local! Me aferro a su experiencia. No he estado allí en unos cinco años, y cuando yo estaba allí no había rusos ni alemanes, sólo italianos, la mayoría de los cuales tenía unos cuantos niños con ellos. Las cosas posiblemente han cambiado. La mayoría de las cosas lo hacen.

Kelsey,

De los lugares que usted ha mencionado, Monterosso sería absolutamente la mejor opción (IMO). Mientras Positano es genial, será más un esfuerzo logístico para conseguir sus huéspedes allí y para ellos para explorar en otro lugar, ya que no hay acceso de tren.

Algunos pensamientos

    Como Monterosso es la ciudad más grande, tiene el mayor número de hoteles y restaurantes, por lo que proporcionará un montón de lugares para los dos y sus invitados. Hay algunos restaurantes que pueden manejar grupos, y si estás planeando un grupo Cena que tendrá que ser reservado temprano también. Dependiendo de su presupuesto, una posibilidad podría ser el restaurante en el Hotel Porto Roca (excelentes vistas!). No estoy seguro si Belvedere restaurante en el "casco antiguo de la ciudad & quot; Maneja grupos, pero puedes preguntar. Una vez que sabes cuántos estarán asistiendo, te sugiero hoteles de reserva temprano ya que tienden a llenar rápidamente! Si no puedes encontrar suficientes hoteles en Monterosso, sería muy fácil para algunos De sus huéspedes a permanecer en Levanto, ya que está a sólo unos cuatro minutos en tren de Monterosso y también tiene una gran playa y un montón de amenidades.Monterosso proporcionaría algunas oportunidades de viaje interesante y fácil día para sus invitados. Algunos podían visitar Porto Venere en barco, caminar por los senderos, explorar las cinco ciudades y por supuesto disfrutar de un excelente pesto en la zona donde fue inventado. También es relativamente fácil de viaje de un día a la famosa y lujoso complejo de Portofino. En anticipación para ese viaje, sus invitados podrían prepararse viendo el excelente concierto de Andrea Bocelli Love in Portofino.

¡Felicitaciones!

Kristin, gracias por la respuesta! Nunca he estado en Positano, pero la costa de Amalfi ha estado en mi corta ir a lista para Italia. Yo estaba pensando en ir en un viaje de exploración alrededor del mismo tiempo que tendría la boda el próximo año ... así que agosto / septiembre. Creo que probablemente sería ir solo, aunque que no es tan divertido. jaja. Mi novio es un ingeniero estructural civil y no tiene un horario flexible como yo y ya quiero que mis amigas para ir el año que viene! Así que la pregunta es sorpresa o simplemente ir y asegúrese! Siento que mi hermana se inclina hacia Amalfi, ya que toda mi familia ya ha estado en CT. Sé que es & quot; mi día & quot; Pero realmente no lo veo de esa manera. Estoy tratando de hacer más de una experiencia que todo el mundo disfruta y se siente super involucrado pulg Mis padres se casaron en mi salón de abuelos por lo que no creo que tengan mucho conocimiento sobre bodas ... es mejor para mí para acercarse Como un viaje de familia / amigos que me sucede a casarse en. Jaja ¡No he empezado realmente a pensar en la situación del vestido pero probablemente lo tendré enviado! :)

¡CONSEJO FANTÁSTICO, KEN !!! ¡¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS!!!!! Agregarlos a mi lista de pro / con. Espero poder tomar una decisión pronto. ¿Crees que necesito reservar un año en consejo o que 6-8 meses sería suficiente? ¡Es LOCO qué tan lejos tenemos que planear!

Has tenido un buen consejo y suenas como si supieras tu camino alrededor de Italia. No creo que te puedes equivocar de ninguna manera.

Hola Kelsey! Hace unos años nos alojamos en este lugar & quot; Castello Canevaro & amp; quot; En Zoagli una pequeña ciudad muy cerca de CT. Sé que este lugar anfitriones hermosas bodas y tiene unas vistas maravillosas. Usted puede comprobarlo! Felicitaciones por su boda, disfrute de la planificación!

Totalmente ir a ver lo que los 2 lugares son como! Si puedes swing, el viaje de una novia a ambos lugares con quizás una visita de la ciudad en el medio sería increíble! He viajado en la costa de Amalfi bastante un poco en septiembre, y es todavía cálido y agradable, con menos multitudes! Me volvería a alojar en Amalfi, y poder usar los autobuses y ferries para llegar donde tienes que ser (ya que Amalfi es más de un centro de Positano) y ver todas las zonas! Suena muy divertido :)

@Quirite: Hola! Sé Riccione / Rimini están lejos de Roma, porque, volando desde los Estados Unidos, tengo que volar ya sea a Roma o Milán para llegar allí para visitar a la familia. Estuvimos allí al final de agosto las dos veces. Parece que la familia le gusta casarse en esa época del año! De nuevo, ha sido varios años, pero cuando estuvimos allí, no vimos rusos o alemanes o inglés o americanos. ¡Nadie hablaba inglés excepto por la sobrina italiana encantadora! Nadie en restaurantes, tiendas de regalos, tienda de teléfono .... Mi segunda vez, tomé un curso de italiano sólo para que pudiera comunicarse un poco!

Nuestro hotel en la playa tenía muchos cochecitos para niños, y un parque infantil y todas las personas en nuestro hotel eran italianos de vacaciones. ¡Fue encantador!

Las cosas cambian! Los rusos probablemente no sabían acerca de tal vez en ese momento? Realmente siento oír esto! Sin ofensa intencionada a los rusos, pero fue tan divertido estar en un pueblo turístico que era italiano (excepto para mí, por supuesto!)

Me encanta tu hermosa ciudad de Roma! Es mi favorito, y mi sueño sería vivir allí durante un año!

Kelsey,

Con un grupo grande, te sugiero reservar hoteles en el Cinque Terre con la mayor antelación posible, especialmente ya que estás tratando con un grupo de 20-30 (que probablemente será mucho lo mismo independientemente de donde usted elige tener tu boda). He oído que algunos de los hoteles en Monterosso puede ser completamente reservado más de un año de antelación. Con 20-30 personas, puede que tenga que dividir su grupo entre un par de hoteles pero si reserva lo suficientemente temprano debería ser capaz de encontrar suficientes habitaciones en Monterosso.

Tenga en cuenta que muchos de los hoteles y otras instalaciones turísticas en todas las cinco ciudades se cierran entre (aproximadamente) a finales de noviembre y principios de marzo, por lo que puede ser difícil hacer reservas cuando están cerradas.

El C.T. Es también una buena opción teniendo en cuenta el hecho de que algunas de las personas en su fiesta de boda nunca han estado en Europa. Es relativamente fácil llegar desde Milán / MXP a Monterosso para que no debería ser demasiado difícil o intimidante para aquellos que no están familiarizados con los viajes europeos.

Llegar a Positano será más difícil, y probablemente también más caro para todos los interesados. Por supuesto, si usted gana la lotería en un futuro próximo, siempre podría tener su estancia de grupo en este hotel y estoy seguro de que todo el mundo sería muy cómodo.