Pasaje aéreo ¿Un RT de $ 937 de SFO a Roma parece razonable? ¿Puedo hacerlo mejor?

¿El viaje redondo de $ 1873 parece razonable para dos boletos de ida y vuelta desde San Francisco a Roma en septiembre? Es el vuelo más barato que pude encontrar con sólo una escala, pero no sé si va a subir / bajar más cerca de septiembre? ¿Alguna idea?

Nadie sabe si subirá o bajará. $ 937 es un precio justo para septiembre. Compre las entradas y no vuelva a mirar las tarifas aéreas. Usted puede arruinar sus vacaciones si empieza a obsesionarse con esto.

Soy un cazador de gangas ... No puedo evitarlo. Pero tienes razón, tengo que ir por ella y no mirar hacia atrás! ¡¡Gracias!!

Estoy de acuerdo con Michael. Estoy volando a Roma desde Sarasota en junio y comenzó a ver los precios de los boletos MESES hace. Seguí esperando que bajaran los precios. Nunca lo hicieron realmente, tal vez cien dólares más o menos, y todo el tiempo que pasé revisando, era ridículo. Creo que su tarifa suena maravilloso! ¡Asga algunos asientos grandes y comience a planear su viaje!

Jenny, como dijiste, depende de la fecha en septiembre y de lo inconveniente que estás dispuesto a estar. Acabo de ver las tarifas por $ 422 de ida, con una parada pero dejando SFO un 6:15 a.m. El mismo $ 422 se puede tener para dos paradas. Consulte www.aa.com

Creo que el precio es excelente. Yo los compraría ahora.

Las tarifas aéreas son hasta este año y que es una tarifa bastante buena, me gustaría reservar ya que no están bajando hasta ahora. Lo bueno es que el euro está abajo

Cualquier cosa menos de $ 1000 de SFO no es razonable, es excelente.

Éste es uno de los mejores precios que he visto desde SFO-Roma. Yo saltaría sobre ella.

Jenny, estoy con más en esto, que suena como una gran tarifa para mí. Me volvería a reservar y caza de ganga para accomadations ahora.

Es posible que desee escuchar que en septiembre pasado pagamos casi $ 1200 cada viaje de ida y vuelta Columbus, OH a Roma. Si hubiera sabido, podríamos haber tomado una escala en San Francisco para comenzar el viaje!

Me sentí de la misma manera que tú, ya que también estoy volando a Roma en septiembre. Y conseguí el punto donde estaba excesivamente haciendo hincapié en mí mismo sobre el "qué-ifs & quot; De los viajes aéreos. Dado que realmente no hay manera de que pueda prever lo que va a pasar en la industria de pasajes aéreos, incluso para mañana, digo sólo ir para él. Una vez que obtenga los billetes de avión por el camino, se siente tan tranquilo y entonces usted puede comenzar a planificar su alojamiento y cosas por el estilo, cosas que usted tiene control sobre. Si te sientes honestamente que estás overpaying para pasajes aéreos, entonces quizás puedes hacer que alojarse en un hotel menos caro. O comer uno menos gelato ... no hay que olvidar eso. Además, no hay peor sensación en el mundo de esperar un precio de la tarifa aérea para bajar y en realidad termina aumentando en $ 300 ...

Es un excelente precio que viene de San Francisco. Apenas lea la letra pequeña antes de que usted compre. ¿Es esto a través de la línea aérea o un sitio web de viajes?

USAirways 935 \ United 945Continental 944Puede ver cuál tiene el mejor horario para usted y lo reserva. Otros en el sitio pueden ayudar con la reserva de habitaciones de hotel de asesoramiento

Wow ... muchas gracias a todos! Fui por delante y reservé el vuelo, y me sentí mucho más confiado en hacerlo debido a todos sus comentarios. Y sí, se siente muy bien que hacer con esa parte ... ahora la parte divertida ... la planificación de nuestro itinerario! Soy nuevo en este sitio y estoy amando toda la gran información! ¡¡¡Viajes felices!!!

Hola Jenny, Si ya has comprado tus entradas, no leas más. Si no, quizás esta información será útil: compré boletos en marzo para viajar a mediados de junio de sfo a Roma con una corta parada en Nueva York. Fue alrededor de $ 1200 viaje de ida y vuelta. He visto durante 3 semanas antes de comprar y jugó con nuestras fechas un poco y encontramos si nos quedamos unos días más, nuestro precio era más bajo. Cuesta más volar en un sábado o domingo, por lo que nos vamos en un lunes en su lugar. Delta parecía tener los mejores precios y horarios humanos.

Hola JennyI compró boletos por $ 940 ida y vuelta de Denver a Milán en septiembre y estoy muy contento. He estado viendo las tarifas por 9 meses. Me dijeron que bajo $ 1000 es bueno y me tomó el consejo. También un buen consejo para comprar si usted encuentra una tasa que es bueno y luego dejar de ver :)

Eso suena genial para mí Jenny! He estado viendo vuelos desde Decemeber y no he visto nada menos de $ 1000 y eso es de la costa este! Reservamos hace un mes (viajamos en julio, así que me doy cuenta que es un poco diferente). Pd un poco más de $ 1000 y encontramos USAir tenía las mejores opciones de vuelo de Boston. Estoy seguro de que varía w / hubs dependiendo de donde se encuentre. Yo estaba en todos los sitios de viajes sugerido aquí también. RESERVA Y luego no mirar hacia atrás :)!

Creo que es una buena tarifa. Roma es tradicionalmente costoso y las ventas no suelen servir para Roma. He estado viendo / comprando las tarifas europeas desde el año 2000. Si fuera yo, owuld comprarlo seguro. Esperemos que incluye todos los impuestos y recargos por combustible.

El año pasado volé RT de Pittsburgh a Milán por un total de $ 521, incluyendo impuestos y tarifas. Yo estaba tan mimado que insistí en no pagar más que este año. Pronto descubrí que era definitivamente una racha de suerte y no iba a pasar de nuevo, así que tenía que superarlo. Acabamos pagando $ 689 de Nueva York a Roma, que todavía es un maravilloso, pero no iba a saltar en él al principio porque estaba siendo estrecho de mente.