Pascua 2011 - Donde alojarse para evitar las multitudes
¿Dónde podemos quedarnos en Italia para evitar multitudes durante la Semana Santa? No somos católicos por lo que somos bastante despistados en cuanto a qué esperar. Sabemos que no queremos estar en Roma, pero ¿qué día empiezan las celebraciones de Semana Santa y hay lugares entre Roma, Milán y Venecia que estarían menos concurridos durante las vacaciones? Estamos abiertos a cualquier consejo.
En 2011 Pascua coincide con el Día de la Liberación de vacaciones (25 de abril) y se encuentra la mayor parte de Italia de vacaciones. Así que espera la playa y campo favoritos (y los trenes y carreteras a ellos) a ser lleno, especialmente si el clima es bueno. Añadir a esto el hecho de que es el comienzo tradicional de la temporada de vacaciones europeas y vacaciones escolares. No han estado en el & quot; debe ver & quot; Ciudades en este momento, pero tal vez se encuentra una ausencia de los italianos locales, pero la brecha llena de visitantes extranjeros y turistas italianos? ................ Sin embargo, no tan malo como julio / agosto!
Yo estaba en Italia durante la Semana Santa en marzo (la semana que conduce a la Pascua) y no experiencia ninguna multitudes locos. Fui a Venecia, Florencia, Roma, y algunas ciudades pequeñas. El Duomo en Florencia y San Marcos en Venecia no estaban llenos; San Pedro en Roma estaba lleno, pero eso era porque era Viernes Santo. En todas las iglesias, creo, la cruz en el altar está cubierta durante la Semana Santa y no estoy seguro de qué más se hace antes de la Pascua. Pero tienes la época del año de tu lado - es temporada baja en términos de turismo, así que no debería tener que lidiar con multitudes, en su mayor parte.
Estábamos en Venecia para la Pascua en 2008. San Marcos estaba vacío en domingo de Pascua excepto por una mano llena de americanos! Las únicas multitudes eran los excursionistas habituales de día durante el medio día. Las noches eran maravillosas y tranquilas.