Planificación general para el viaje de abril de 2014

Ahora mi marido y yo estamos planeando en un viaje de principios de abril 2014, en algún lugar entre 9-12 días. Nunca hemos estado en Italia y estábamos pensando en volar a Venecia, viajar a la zona de Toscana (quizás base en Siena), éxito Roma y quieres ver la costa oeste. Dependiendo de con quién hablo, no podemos faltar a Cinque Terre, pero también no podemos perder la costa de Amalfi! Para principios de abril, estoy pensando que queremos estar más al sur para un mejor clima. Nos gusta el senderismo y la vista, imagino que por esta etapa del viaje que necesitaremos un tiempo de inactividad demasiado. ¿Cuál es la opinión de todos sobre esto?

Por 9-12 días usted quiere NO MÁS de 3 lugares, si no 2. Su plan para permanecer al sur es bueno, o por lo menos comenzar al sur y trabajar su manera al norte. Así que no empiece en Venecia si eso es una consideración. Y con ese marco de tiempo que desea volar la mandíbula abierta, también.

En marzo de 2011 hicimos algo similar, pero tuvimos más días. Por el número de días que tienes y la distancia entre ciudades debes elegir tres ciudades. Empezamos en Venecia por 4 noches. Quizás tuvimos suerte porque aunque roció una o dos veces el clima era agradable. Ya habíamos estado en Siena y Florencia. Nos encantó tanto y cualquiera sería una buena base. Desde allí podrías ir a Roma. Pasar 3 noches en cada lugar le dará 2,5 días para ver los lugares de interés; 4 noches, 3,5 días. Suponiendo que use trenes y / o autobuses que tiene que agregar en 1 hora o más para llegar a la estación de su hotel a tiempo para su salida. Le llevará más tiempo para llegar a una ubicación, encontrar su hotel y check-in Si usted agrega Cinque Terre y la costa de Amalfi va a pasar su tiempo corriendo de un lugar a otro y muy probablemente no disfrutar o realmente tener el tiempo para apreciar lo que Que está viendo y experimentando. & Quot; Dependiendo de quién & quot; Usted habla ahora ha ampliado a, sí, para tener una buena experiencia puede tener que saltar algunas cosas en este viaje.

No se preocupe demasiado por el clima de esa zona. Se enfría, a muy fresco y potencialmente lluvioso. Durante 10 días no hay mucho cambio a menos que vaya un largo camino hacia el sur. Usted tendrá que saltar un montón de lo que sugiere. Simplemente no tienes tiempo para hacer todo lo que quieres hacer. Así que centrarse en hacer muy bien los dos o tres lugares que tienen tiempo para. Acabamos de pasar 10 días en la zona de Toscana y eso es todo lo que hicimos y se apresuraron a ver que la zona bien - Florencia, Siena, etc. Refinar su viaje y luego volver con preguntas específicas.

Si el tiempo no será notablemente diferente entre CT y Amalfi, creo que podemos terminar usando Venecia como nuestra experiencia costera en Italia. Gracias por la entrada, tratando de no plan demasiado esta temprano, voy a ser más grave en el otoño con los vuelos de reserva, etc Sin duda volar abierta mandíbula, no hay duda sobre eso.