Por favor comente sobre nuestro itinerario propuesto para el norte de Italia, otoño de 2014

Estoy de acuerdo, saltar la primera noche en Milán! Añadir esa noche extra de nuevo a Milán al final, así que tendrá tiempo para ver algunos de los lugares de interés de Milán. 2 noches en Lago di Como es bueno. Si usted está consiguiendo un coche para la Toscana, permanezca en un agritourismo céntrico todo el tiempo, pues usted puede alcanzar fácilmente cualquier lugar en Toscana en el plazo de 2 horas.

De acuerdo con ir derecho a su primer destino. Fuimos desde el aeropuerto de Milán directamente a Varenna y no fue una dificultad o más difícil, ya que se supone que para estar despierto todo ese día rival lejos de todos modos.

Buen consejo. Estoy de acuerdo, ir directamente a su primer destino en tren, dejar un día completo (2nights) para Milano al final.

Algunos pueblos de la colina a considerar: Todi, Cortona, Spello, Asís, Montepulciano, Montalcino, Arezzo.

Una fotografía que no se puede perder es la vista cercana de la fachada de la catedral de Orvieto desde los pisos superiores del museo al otro lado de la calle. Otro es el acercamiento a Orvieto en su base rocosa. En Venecia, tomar el ascensor hasta la cima del campanario de la Piazza San Marco. Florencia (no en su lista): Piazzale Michelangelo, especialmente si tiene una puesta de sol clara. Si subes la Torre Mangia en Siena (no para los débiles de corazón), hay unas vistas estupendas del Campo. Usted encontrará un montón de otros disparos también.

Utilizo booking.com para la mayoría de las investigaciones hoteleras. En Milano, muchas personas aquí como Hotel Garda o Hotel Berna, un par de cuadras de la estación de tren.

Eric,

Es genial que usted está limitando su estancia en el norte de Italia, ya que 16 días es un buen marco de tiempo para cubrir los aspectos más destacados.

El Itinerario que Laurel sugirió sería un excelente a considerar, ya que cubre la mayoría de los lugares que desea ver. El único cambio que haría es bajar una noche en Venecia y añadir una noche en Milán al final, ya que permitirá un viaje de un día a Varenna (Lago di Como) para que pueda al menos tener una corta visita allí.

No estoy seguro sobre el uso de un Agriturismo en octubre? Si el tiempo es miserable, probablemente no será demasiado agradable así que permanecer en una ciudad más grande ofrecería más & quot; actividades de día lluvioso & quot ;.

Yo sugeriría comprar una copia de la Guía de Italia 2014 o usar una copia en su Biblioteca local para referencia. Hay una enorme cantidad de buena información allí, que le ayudará a organizar el turismo más eficiente y también cubre el transporte, restaurantes, etc También está disponible como un E-book en Kindle, iPad y otros formatos.

En cuanto al tema del transporte, existen "advertencias" potencialmente costosas. Para ser conscientes de ambos con los coches de alquiler y el uso de trenes y otros tránsito público. Si necesita más detalles sobre estos, ponga otra nota. Viajar en tren es a menudo el método más rápido y más eficiente, sin embargo, un coche es una ventaja en la exploración de las ciudades de la colina de la Toscana, que no son tan bien servido por el transporte público.

Definitivamente estoy de acuerdo con la recomendación de Laurel para Il Grappolo Blu en Montalcino. La comida es excelente (al menos IMHO)!

En cuanto a su estancia en el Cinque Terre, recomiendo encarecidamente alojarse reservado pronto. Puede ser ocupado incluso en esa época del año, aunque principios de octubre debe ser un pedacito más reservado. Primero tendrá que decidir cuál de las cinco ciudades que desea permanecer en, y luego empezar a buscar alojamiento. Todo el mundo aquí tiene su favorito, y la mía es Monterosso (la ciudad más septentrional). Es el más grande de los cinco y por lo tanto tiene el mayor número de hoteles, restaurantes y otros servicios, así como una gran playa.

Al planificar su tiempo, tenga en cuenta que cada cambio de ubicación requerirá alrededor de medio día. Si tienes una estancia de dos noches en un lugar en particular, que sólo permiten alrededor de un día y medio para hacer turismo.

¡Buena suerte con su planificación!

En primer lugar, no creo que estés tratando de hacer demasiado. Si usted salta Milán al principio (que tiene sentido), y usted elige visitar Verona, usted debe ir a Verona, entonces Venecia. Sólo el viaje en tren entre los dos es de aproximadamente 1,5 horas. Puede tomar media hora para llegar al tren y desde el tren. Eso es 5 horas sólo para llegar allí y volver. También Verona es encantador por la noche, bien vale la pena una noche. O salte Verona (aunque es uno de mis favoritos) y vaya directamente a Venecia, un gran lugar para relajarse y superar el jetlag mientras absorbiendo todo el ambiente.

No he estado en ninguno de los lagos, así que no puedo hablar de eso. Creo que 2 noches en el CT es suficiente. Cómo dividir su tiempo entre Siena y Florencia. . . Florencia es donde comenzó el Renacimiento y si te gusta ese período, 3 días completos en Florencia es apenas suficiente. Si no eres aficionados al arte, entonces un viaje de un día desde Siena (fácil en autobús) es todo lo que necesita para ver los aspectos más destacados. Florencia tiene más de una gran sensación de la ciudad, con algunas tiendas de gama alta y calles anchas. Siena tiene el ambiente de una pequeña ciudad. Elija cuál se adapte a sus intereses y viaje de un día a la otra. Entonces consiga el coche, permanezca hacia fuera en los & quot; palillos & quot; Y excursión de un día. Tienes 8 noches entre Venecia y el CT - un montón de tiempo para ver y hacer mucho.

Conducir en Italia puede ser un desafío. Considere cuidadosamente si usted disfrutará de su visita si usted tiene un coche. Algunas cosas a considerar:

    La mayoría de los centros históricos de la ciudad están fuera de los límites de los vehículos no autorizados. Usted tiene que prestar mucha atención a la señalización o fácilmente puede cometer un error, ya que verá otros coches de conducción en esas calles. Las multas son inevitables y ascienden a cientos de euros. Los conductores italianos son a menudo más agresivos en las autopistas que la señal no es siempre buena, así que usted necesitará GPS o una buena hoja de ruta y un buen navegador. . . O se pierden a veces. La mayoría de los coches de alquiler son cambio de palo. Si usted no puede manejarlo (recuerde, usted conducirá en lugares montañosos, incluyendo ciudades), un automático puede costarle otro 50% o más. Cuanto menor es el coche, más fácil es conducir los carriles estrechos en ciudades y encontrar el estacionamiento, pero puede no ser tan cómodo. Usted necesitará un coche con un tronco lo suficientemente grande para sostener todo su equipaje. Nunca debe dejar nada visible en el automóvil cuando esté estacionado.

Si decide no tener un coche, puede tomar el tren a Orvieto de Florencia por una noche o dos para ver que la ciudad, entonces de nuevo a Florencia. Usted puede visitar fácilmente Pisa para 1/2 día (todo lo que necesita) dejando sus maletas en la estación de tren en su camino a la CT.

Eric,

Usted ha recibido algunos grandes consejos ya de los demás, por lo que sólo se añade una pequeña sugerencia. Si estás buscando una experiencia única y una foto en Siena, recomendaría seguir las indicaciones en Italia para encontrar el Key Largo Bar en Il Campo. Obtener un café y una pastelería y luego encontrar su camino hacia el pequeño balcón aferrado a la parte del edificio. Las vistas de Il Campo son geniales y son algunas de mis fotos favoritas que tengo de Siena.

Sharon

Algunas personas dicen que es demasiado, estoy en el otro extremo. Hice algo similar durante 18 días y me quedé unas cuantas noches más. Nos alojamos 2 noches en todos los lugares pero Roma y Siena. No me importa mover cada 2 días, ya que significaba que llegamos a ver mucho del país. No hicimos todas las atracciones en cada ciudad, sólo algunos ya que volveremos. Si quieres ver un montón y no te importa viajar y cambiar de hotel, entonces ve por ello.

1 noche en Milán no es necesario. Puedes ver Milán en un par de horas y tienen bolsa de almacenamiento en la estación de tren. Si quieres ver el último libro de cena y puedes jugar tu día en Milán en ese tiempo. Tome un tren temprano por la noche hasta el lago de Como. Varenna es agradable y justo en la línea de tren, a una hora en taxi.

Me gustaría pasar Toscana en decir 2 noches Siena y 2 noches Orvieto o 3 y 1.

Sus billetes de avión ya están reservados? Te das cuenta de Orvieto está a sólo una hora de Roma. Quizás es mejor volar fuera de Roma y alojarse allí por 2 días y luego viajar todo el camino de regreso norht a Milán para un avión. Usted podría hacer modificitaions a algo como esto:

Llegada a Milán, ver tren de Milán a Varenna LAke Como - 2 nochesVenice 3 nochesCinque Terra 2 nochesFlorencia 2 nochesSiena 3 nochesOrvieto 1 nocheRoma 3 noches

El tren de Cinque Terra a Florencia pasará por Pisa. Tienen bolsa de almacenamiento en la estación de Pisa. Se puede pasar 3 horas viendo Pisa en el camino a Florencia.

Hay un montón de buenos consejos allí, pero no puedo estar de acuerdo con aburrirse en Siena. No me preocuparía por el clima a principios de octubre; Siempre he tenido un clima cálido, temperaturas de agua para nadar en Monterosso, y sólo el ocasional aguacero breve. Sin embargo, si un agritourismo tiene una piscina, es posible que no sea abierta o climatizada en octubre.

Hola a todos, Estoy tan avergonzado por no responder antes a dar las gracias a todos los que me dieron sus consejos y sugerencias. Una situación surgió que me mantuvo de este sitio y de hacer cualquier investigación adicional en nuestro viaje. Parece que tenemos que cancelar en Italia.

Espero que tengamos otra oportunidad en el futuro y si es así, sin duda esperamos volver a buscar su consejo de nuevo. Tengo envidia de todo el conocimiento de destino que tienes que compartir.

Eric

Hola a todos. Mi primer post! Me gustaría pedir sus sugerencias y crítica de nuestro itinerario de 16 noches propuesto. Este es nuestro primer viaje a Italia. Nos gusta descubrir fuera de los lugares de camino; Viendo los barrios, no sólo las atracciones principales. Me encanta ser el fotógrafo aficionado - buscando ese punto de vista perfecto para una gran oportunidad. Al no ver los principales lugares de interés, queremos relajarnos cuando podamos - disfrutar de la atmósfera y ver la vida local sobre una copa de vino o una taza de café. Creo que Italia será un gran partido!

¿Puedo pedirle que comparta sus experiencias? Cualquier espectáculo especial debe ver las vistas o fuera de los descubrimientos camino y experiencias (además de los lugares de interés habitual todo el mundo lee) que has tenido; Cualquier gran caffes` & amp; Restaurantes que te encontré; Hotel / B & B sugerencias? Cuando se trata de turismo en las principales ciudades, ¿recomendar las tarjetas de turistas - Milano Card, Venecia Card, etc - o es mejor comprar entradas separadas a los lugares de interés?

-Acceder Milán 1pm 25Sep - 1 noche-Ir al Lago Como - 1 noche (podría ser 2). No estoy seguro de qué ciudad para la noche a la mañana .- Venecia - 3 noches - Florencia - 3 noches - Toscana / Orvieto - 5 noches (podría ser 4 si 2 noches Lago de Como). Quizás noches divididas entre Orvieto y Siena.-Cinque Terre - 2 nts-Milán - 1 nt y luego salen 4 pm 11Oct

No he empezado a buscar alojamiento - apreciaría cualquier recomendación! Me imagino que avg EUR150 / nt.

Espero que tomemos el tren hasta el Lago Como desde Milán, luego tren a Venecia y tren a Florencia. No estoy seguro si nos gustaría tren a Orvieto. Si puedo conseguir un coche de ida de Florencia a La Spezia saltaríamos el tren a Orvieto. En su opinión, ¿sería una buena idea usar Orvieto como base para 2 (o 3) noches y hacer excursiones de un día - luego a Siena para 2 nts (o 3 en lugar de 3 en Orvieto) y hacer excursiones de un día? O ... es mejor estar más céntrico en la Toscana en un lugar para todos 4 (o 5) noches y hacer excursiones de un día desde allí?

Estoy un poco asustado que puede estar deseando / tratando de ver demasiado. Pensé que sería bueno concentrarse en el norte de Italia y, si hay una próxima vez, ver Roma y el sur de Italia entonces. Gracias a todos por sus ideas y sugerencias. Eric

Hola Eric, Bienvenido al foro!

Usted ha enumerado los lugares turísticos regulares. Usted puede ser que desee también considerar Verona por 2-3 días como punto de comienzo en vez del lago Como. Fue nuestra primera ciudad italiana, y nos encantó la parte antigua de la ciudad, volver allí otro año. Es precioso con la arena, dos maravillosas plazas, Romeo & amp; Juliet, mármol rosa / pasarelas de granito, y tienen la tarjeta de Verona. Lago de Garda está cerca, y es un rápido 1 hora en tren a Venecia como su próxima parada.

Recomiendo dirigirse a su primera ubicación en vez de alojarme en Milán la primera noche. Verona está a 1,5 horas de Milán en tren.