Problemas de reserva en Roma e Italia Junio ​​2013

¿Puede alguien decirme si hay un evento Big & quot; En Roma o Italia durante las dos primeras semanas de junio de 2013? Hemos empezado tratando de reservar alojamiento para dormir, pero hasta ahora, cada lugar que hemos probado no tiene vacantes. ¿Alguna información? Gracias.

Sé de la reunión de Harley Davidson a mediados de junio, pero dudo que causaría una venta fuera. ¿Has probado www.nycerome.com?

Http://www.spectacularearth.com/europe/italy/rome/festivals-events.html

¿Te das cuenta de que publicaste la misma pregunta dos veces? Sobre la base de eso, examinaría su método de comprobar la disponibilidad en línea. Usando Skype para llamar al hotel directamente es una buena manera de averiguar si realmente están reservados.

Usted puede estar intentando demasiado lejos por adelantado. Los hoteles aparecerán como ninguna vacante antes de que las habitaciones estén disponibles. Espere hasta enero. Tendrá mucho tiempo y opciones.

Estoy de acuerdo con Micheal, que estás tratando de reservar con mucha antelación. La mayoría de los hoteles son pequeños e independientes, no como las cadenas en los Estados Unidos. Para una mejor suerte intente esperar hasta el comienzo del año. Donna

Gracias por la retroalimentación y los sitios web nuevos a los que he consultado. Es difícil saber cuándo es demasiado temprano y cuándo no es lo suficientemente temprano. Sí, Richard, me doy cuenta de que pulsé un botón dos veces. Es lo que llamamos & quot; problemas de conexión a Internet & quot; Y ha estado sucediendo por cerca de dos semanas. Siento molestarle.

Tal vez sus problemas de conexión están haciendo más difícil comprobar la disponibilidad. Eso es a lo que me estaba refiriendo.

¿Ha intentado enviar los hoteles por correo electrónico directamente? Yo estaba tratando de reservar hoteles en junio para un viaje en abril de 2013, ya veces, al intentar reservar en línea, no hay mensajes de disponibilidad, pero cuando les envié un correo electrónico, respondieron con disponibilidad y aceptó mi reserva.

O simplemente esperar hasta enero.

¿Has probado Booking.com? Le muestran qué hoteles están disponibles, se puede reservar sin depósito, y por lo general se puede cancelar sin penalización unos días antes de llegar. Reservamos varios hoteles para nuestro próximo viaje de Italia de esta manera. Fácil.

Hola Jan. ¿Qué tipo de alojamiento buscas? B & B, pequeño hotel, hotel de lujo, apartamento? Reservé 6 a 9 meses para dos viajes aquí, así que no es demasiado temprano. Yo uso VRBO para apartmentsall sobre Italia, y mirar Trip Advisor para B & amp; B recomendaciones. Puedo dispararte un par de ideas si me PM. Laurel

Jan, soy un planificador temprano, así que me compadezco. Sin embargo, el consejo anterior es correcto. Muchos sitios web enumerarán No Vacancy simplemente porque es demasiado pronto para estar en el sistema. Diferentes tipos de alojamiento y diferentes situaciones de habitación requieren diferentes estándares para lo que se considera un "early-bird-gets-the-worm" Tipo de reserva. Si usted está buscando un apartamento, la reserva de un año completo por delante es posible y tal vez incluso sabio. Si usted es una parte inusual de uno o partido de 5, buscando la habitación perfecta del hotel apenas su tamaño, usted puede ser que desee comenzar tan pronto como sea posible, que puede ser 6-7 meses hacia fuera. Si usted es una pareja sólo buscando una habitación doble estándar, usted debe estar bien esperando hasta 2-4 meses por delante. Muchos B & amp; B no toman reservas tan lejos porque aumenta las posibilidades de que los planes cambien y la gente no aparezca. En cualquier caso, un correo electrónico muy corto en inglés muy simple probablemente le dará algún tipo de respuesta positiva. La mayoría de los sitios web tienen un contacto & quot; Contáctenos & quot; Enlace con una dirección de correo electrónico, o algo similar. ¡Buena suerte!

Independientemente del servicio de reserva que utilice, muchos lugares no lista de precios y disponibilidad hasta unos 6 meses, aunque algunos lugares (por ejemplo: yo estaba buscando un hotel / B & amp; B en Ravello y sólo uno fue publicado en ambos Venere.com y booking.com, pero sé que hay otros). Debido a la crisis financiera en Europa / mundo, algunos lugares no pueden ser listados ya que el euro fluctúa más de lo habitual.

Estoy reservando para unos pocos días en junio en algunos lugares diferentes y no tener ningún problema. ¿Qué lugares están tratando de reservar con? ¿Está utilizando un sitio de viajes o los hoteles directamente?

Es probable que muchos hoteles ni siquiera tienen sus tarifas 2013 todavía. A excepción de eventos especiales, como Carnevale en Venecia en febrero, incluso 5-6 meses por delante puede ser demasiado pronto.

Gracias a todos. Esto ha sido muy util.