Recomendaciones para la Costa de Amalfi durante mayo / junio de 2015, ...

Estoy planeando un viaje para mayo / junio de 2015. Me gustaría recomendaciones, sugerencias y comentarios con respecto a volar desde Barcelona, ​​qué ciudades para hacer nuestra base, alojamiento, transporte público, turismo.

Gracias.

Volé vueling de Nápoles a Barcelona una vez ... muy fácil ...

Sorrento o Amalfi sería las mejores bases de casa porque son centros de transporte ..... sólo depende de qué ambiente estás buscando .....

Los transbordadores son la forma más fácil y relajante de viajar! (Puertos de Amalfi, Positano, Capri, Salerno, Nápoles)

Bastante fácil para coger un ferry a Capri a Positano y es bastante céntrico en la costa de Amalfi. Mi ciudad favorita para visitar fue Ravello

Nos gustó mucho Sorrento. Si puedes volar a Nápoles es un tiro fácil en tren a Sorrento. Desde Sorrento, cogimos un tren un día a Pompeya, barco un día a Positano, y también visitamos Herculaneum. Hay opciones de senderismo en la zona. Capri también es accesible en barco desde Soreento, al igual que otras opciones de transporte a más destinos. Nos alojamos en el hotel Mignon Muebles ... modesto, amable, buena ubicación para ir andando a la ciudad y de / a la estación de tren. No hay vistas al mar desde este hotel. Sorrento es muy bonito y es un buen lugar para pasear y sup y sorbo en contraste con asesino turismo. Tener un buen viaje.