Reservas de aerolíneas para vacaciones en 2016

Estoy planeando un viaje a Italia y Francia para la próxima temporada de vacaciones. Mi plan es volar a Roma el día después de Navidad y regresar de París en enero. Mi pregunta es, dado que es la temporada de vacaciones, cuando es un buen momento para hacer una reserva de avión? No he viajado en esa época del año y estoy asumiendo que el enfoque habitual de las reservas puede ser algo diferente en comparación con otras épocas del año. Cualquier ayuda será apreciada, gracias.

No hay tiempo mágico. Si hubiera, todo el mundo lo haría y ya no sería mágico. Ese período de tiempo es una hora punta mínima así que no esperes tarifas de $ 500. Me gustaría ver por quizás un mes y tomar una tarifa que es razonable. Es como comprar acciones. Usted nunca puede comprar en la parte inferior o vender en la parte superior a menos que tenga mucha suerte. Generalmente antes es casi siempre mejor.

Si está utilizando millas, el mejor momento puede ser cuando el calendario se abre, aproximadamente 11 meses de antelación. Cuando "Protector" Las tarifas se agotan, el número de millas requeridas para el vuelo sube sustancialmente, y / o la ruta puede requerir vuelos de conexión (con posiblemente largas paradas).

Yo suelo reservar viajes de Navidad en mayo, a veces tan tarde como agosto, y encontrar un montón de asientos.

Gracias a todos por la retroalimentación. Seguiré monitoreando los precios durante un tiempo más largo, pero no demasiado largo.

Al buscar las tarifas, la víspera de Navidad y el día son sustancialmente más baratas que el vigésimo sexto. Hay una gran reserva en los días siguientes a las vacaciones debido a la gente volver a casa.

Sí, Phillip dice la verdad. Si puede salir un día antes, es probable que ahorre una tonelada. A menudo me encuentro volando en Nochebuena / Día y / o Nochevieja / Día .... o comprar entradas para mi hija para venir a visitar para las vacaciones ... a un precio muy razonable. No lo he hecho nunca para viajes internacionales pero es una ganga consistente para la costa este de los EEUU a la costa del oeste.