Roma

¿Dónde puedes relajarte en Roma? Vamos como una familia a Italia por 17 días. Sé que necesitamos tiempo para relajarnos. ¿Puede alguien darme sugerencias sobre parques o lugares que se sugieren a sentarse y disfrutar de Roma en silencio.

Gracias de antemano por compartir.

Villa Borghese es un parque muy bonito. Campo de Fiore y Piazza Novana son bonitas como es la Piazza del Popolo. Cualquiera de estos será bueno para relajarse y observar a la gente. Y luego está San Pedro y el Vaticano.

Estoy de acuerdo en que los parques de Borghese son muy agradables y relajantes pero no llamar ni Piazza Navona o Campo dei fiori relajante. Siempre están llenos de toneladas de gente y por la noche son muy animado. Si lo que quieres es sentarse y observar a la gente es un gran lugar para hacer eso, pero no será tranquilo / lugares relajantes.

Donna

Usted va a Roma para relajarse en uno de los 10.000 cafés de la acera. Si quieres relajarte en el campo vas al campo. Empaque un almuerzo y vaya a Ostia Antica para escapar del bullicio de la ciudad o si es domingo, camine por el Camino Apia.

De acuerdo con Donna completamente. También puede considerar una excursión parcial de un día a Ostia Antica. Fácil y barato para llegar a en el transporte público.

Podrías escapar a Frascati, cerca de Roma. En Roma, los jardines Borghese son geniales, así es el Gianicolo. La zona de Aventino tiene un bonito jardín junto a la iglesia de Santa Sabina. Usted podría salir en la vía Appia Antica.

Los principales piazze son geniales para observar a la gente, pero no son especialmente tranquilo.

Como la abuela de dos niños activos, también diría que las plazas no puede ser tan relajante porque un montón de gente, por lo que tendría que ver a los niños de cerca y los niños por lo general no les gusta sentarse en un café durante mucho tiempo. Me gustaría tomar las sugerencias de aquellos que recomiendan Park como ajustes. O salir de Roma por un período de tiempo.

Muchas buenas sugerencias de Zoe, Frank y Donna. Un poco más alejado y menos turísticos ed son Villa Torlonia y Villa Pamphilj. Ambos son preciosos parques, el último es enorme en el Gianicolo.

Hay un zoológico (Bioparco) en Villa Borghese, que podría ser una experiencia divertida. Y se puede montar en bicicleta / 4-persona carritos en Villa Borghese.

Villa Borghese jardines para las manos sin duda. Google ahora para las imágenes. Desde Roma Termini, Piazza del Cinquecento, los autobuses 360, 910, 223, 92 lo llevarán en 15 minutos. Wikipedia lo llama el tercer parque más grande de Roma. Así que hay un montón de espacios públicos abiertos para ir alrededor.

También muchas familias lounge en la Plaza de España. Los muchos cafés exteriores ofrecen lugares para sentarse. Piazza Venezia tiene bancos de parque alrededor. Los Piazzas ya mencionados tienen lugares para sentarse. Sí, Roma está ocupada. Es Roma.

La Fontana de Trevi tiene muchas escaleras para sentarse. Se reabrirá en octubre de 2015. Pero puede ir allí ahora y tomar la pasarela cerca de las estatuas. ¿Cuando vas? Los niños se divierten mucho en Trevi.

¿Qué edad tienen tus hijos? Puede ser prudente empujarlos en carros de transporte para niños. Roma requiere mucho caminar. Roma es enorme.

No tienes que salir de Roma para descansar. El viaje en autobús a Ostia Antica es largo, está lejos, tienes que transferir. Tienes que caminar mucho allí.

Incluso en la concurrida Roma Termini, puede ir a la cafetería Chef Express enorme en el piso principal y sentarse en agradables mesas tranquilas para el almuerzo y la cena. Hay Oasis en Roma.

No muy lejos de Roma, están el Parque Acueducto (en realidad en Roma), y la increíble Villa d'Este y sus miles de fuentes. Si desea realmente relajarse, En un día caluroso los aerosoles de agua en Villa d'Este debe hacer el trabajo ...

Colleen, voy a estar en desacuerdo sobre el Piazzas en Roma no relajarse. Me encuentro sentado cerca de las fuentes viendo la gente y los vendedores muy relajante. Incluso paseando por mirar las obras de arte que se venden, riendo de las palomas posándose en las fuentes, los vendedores vendiendo sus mercancías, me gusta todo eso. Probablemente depende de la edad de su familia. Si tienes niños pequeños, por supuesto tienes que vigilarlos. Obtener todo el mundo un gelato y sólo ralentizar por un tiempo. Si usted tiene adolescentes, puede dejarles pasear por su cuenta en las plazas y reunirse en las fuentes u otro hito. Por supuesto comprar un espresso en una cafetería es un gran placer también. Si pagas por un espresso en una mesa en una cafetería que no esperes que slam volver y salir. Le invitamos a sentarse y relajarse y observar a la gente.

Siempre me sorprende en la Escalinata Española cuántas personas sienten que tienen el derecho de sentarse donde quieran, sin importar si están bloqueando el camino de otra persona. Estoy seguro de que no serás una de esas personas, pero pensé mencionar que es probable que te encuentres con eso (literalmente). Justo al lado de la Plaza de España son los Jardines Borghese, como se mencionó, que son un lugar maravilloso para relajarse.

La idea de sentarse en un café en una plaza es también una buena. Si usted piensa en los precios (mucho) más altos como el costo de alquilar la silla durante el tiempo que desee se vuelve más fácil de justificar.

Viajes felices.

Gracias por toda tu ayuda. Mis hijos son 19, 15, 8 y 8. Suena como una gran cantidad de gente viendo que era exactamente lo que estaba buscando.