Roma

Voy a visitar Roma por segunda vez este verano (2015) y yo sólo quiero pasar tiempo en la Basílica de San Pedro y no tomar toda la gira del Vaticano, ya lo he hecho. ¿Se puede visitar la Basílica?

¿Dónde está la entrada? ¿Está fuera de la plaza? ¡¡Gracias!!

Es gratis y puedes tomar tanto tiempo como quieras. Por una tarifa, puedes tomar el ascensor hasta el tejado y luego subir a la base de la linterna (vista no es que diferente de la azotea en caso de que tienes problemas con escaleras estrechas y sinuosas).

La entrada será a través de una de las tres puertas principales en la parte delantera de la Basílica.

Tal vez le gustaría visitar la tienda de regalos / souvenirs? Justo antes de entrar en las grandes puertas de entrada a la Basílica, mirar a la derecha y se puede ver la puerta de la tienda no demasiado lejos. La línea pasa realmente en el área donde está la tienda.

Hay otra tienda de recuerdos a la izquierda cuando entras por primera vez en la plaza. Es en esa larga fila de edificios donde se encuentran los letreros del baño. Es fácil de encontrar.

Después de trabajar en un viaje de dos semanas a Italia en mayo, incluyendo Roma, hemos decidido tomar un taxi muy temprano a la Basílica. Ha sido una lucha conseguir reservas de hotel (gracias a Dios que está hecho!), Así que estamos calculando las multitudes van a ser muy grande esta temporada de viajes por toda Italia. Me gustaría salir temprano como sea posible, también vamos a la Basílica porque hemos hecho todos los otros tours, pero entre highten seguridad y multitudes temprano es mejor.

Sólo asegúrese de que se adhieren a la dresscode! Hombros y rodillas cubiertos! Pensé que mis hombros estaban cubiertos, pero al parecer no era suficiente, y tuve que comprar un pañuelo feo barato en un quiosco para entrar. Necesitas por lo menos una manga corta o no los consideran cubiertos LOL! Voy cada vez y nunca se cansó de ese hermoso lugar!