Roma
Pasará dos días en Roma a principios de noviembre. Estoy planeando usar el Hop on Hop off bus. Sería bienvenido pensamientos en los mejores sitios de la ciudad. No se preocupan por una marcha de la muerte-en lugar de querer un ritmo modesto con el tiempo para el almuerzo agradable, etc
Una guía le ayudará mucho.También los libros llamados & quot; top 10 no se pierda & quot; ... son muy buenos para lo que quieres
Pablo,
Es posible que desee probar y encontrar una copia de la Italia o los guías de Roma en su librerías o biblioteca local. Hay un montón de información allí en los mejores sitios para ver, así como ejemplos de itinerarios a pie, información sobre guías locales, Hoteles y Restaurantes.
Es difícil hacer una recomendación sobre & quot; sitios principales & quot; Ya que no sé lo que le interesa o lo que más desea ver? Los guías le ayudarán a resolver eso.
¡Viajes felices!
Mis 3 "sitios principales" Sería el Colisuem, St Peters y el Vaticano. Luego el Foro.
¡Eso me llenaría dos días!
Hola Pablo - Mis tres primeros lugares sería La Escalinata de España y las calles circundantes, la Fontana de Trevi, que está a poca distancia de los Pasos, y la Via Veneto, que también está a poca distancia. Los cafés de Via Veneto son bastante encantador - un gran lugar para parar para el almuerzo. El autobús al aire libre también se puede recoger en la Via Veneto y le permite ver los otros sitios importantes a su ritmo, bajar y volver a como quieras.
Disfrute de mi ciudad natal, Ciao, Greg