Roma

Lo mejor / infravalorado atracciones que Roma tiene para ofrecer?

No necesariamente subestimado, pero las cosas se quedan fuera de las listas folk Galleria Doria Pamphili, una increíble colección de arte que se muestra en habitaciones espectaculares. Castel S Angelo al atardecer, vistas espectaculares sobre Roma desde los niveles superiores.

Sobrestimado sería el & quot; Spanish Steps & quot ;. Es una gran escalera.

Sólo caminar y descubrir las calles secundarias, no se puede caminar más de unas pocas cuadras sin cruzar algunas antiguas ruinas, una plaza preciosa, o alguna otra vista increíble.

Gracias, Sherry, por su recomendación de la Galería Doria Pamphilj. Sólo se veía - precioso! Nos alojaremos en un hotel al lado de Piazza di Pietra, así que está muy cerca ... y está abierto el lunes!

Ah sí, la Dora Pamphilj es increíble! Vale la pena el precio de la admisión sólo para ver el retrato Velásquez del Papa Inocencio X, que muchos pintores de retratos piensan que es el mejor retrato jamás pintado. La gira de audio, narrada por el actual Prince Pamphilj, añade un toque deliciosamente personal al lugar. Por cierto, yo estaba allí en marzo pasado, y tuve el lugar casi para mí. Había otra pareja allí, y un pequeño grupo de estudiantes universitarios llegó poco antes de irme.

Estoy definitivamente va a visitar el Doria Pamphilj de nuevo cuando vuelva a Roma en octubre.

Catacumbas de Priscilla, iglesia de Santa Costanza (ambas en la misma zona).

Actualmente bajo andamio: partes del Coliseo, la mayor parte de la Fontana de Trevi (sin agua, tampoco), Escalinata Española.

Santa María Maddalena, una plaza al norte del Panteón.

No estoy seguro de que clasificaría esto como un lugar poco conocido, pero, dada la enormidad de cosas para ver que apuesta más no vayas a ver los Caravaggios en San Luigi dei Francesi.

En nuestro primer viaje en 2008 fuimos a via Appia Antica. Para asegurarse de que volveremos cuando volvamos en septiembre. ¿Las catacumbas y sólo caminamos por la antigua calle romana. Muy tranquilo ... Me encantaría andar en bicicleta y ver los acueductos, pero mi madre está viniendo en este viaje conmigo y mi esposo y no creo que haya estado en una bicicleta en décadas. Fue sólo un agradable cambio tranquilo de ritmo de la ajetreo y bullicio - creo que nos fuimos en un sábado - recuerdo el autobús pasando algunas bodas y fotos de la boda se hace solo la carretera.

¡Dios mío, probablemente no hay justo o malas opiniones aquí, pero en mi lista sobrevalorado sería la Escalinata Española, la Fontana de Trevi y (ducking los tomates) San Pedro comparado con tantos otros glorioso y fascinante iglesias romanas.

Raspando las verduras putrefactas, voy a calificar la declaración anterior diciendo que sí, cada primer tiempo debería ver St. Pete's, y el tamaño / arquitectura es impresionante, pero personalmente me parece que carece de cierto, mmm, ambiente ( No está seguro de que es la palabra correcta) proporcionada por muchos otros. Las multitudes y el nivel de ruido no ayuda; Nos duró todo de 45 minutos o así en el último viaje, ya que era sólo un zoo.

Nicole, estoy contigo en Via Appia Antica; Fue, sin lugar a dudas, el mejor día que todavía tenemos para pasar en Roma. En lugar de comenzar en el extremo más cercano y salir, comenzamos en Casal Rotondo, una mañana temprano, soleado, y caminamos nuestro camino hacia la ciudad, visitando ruinas e iglesias y catacumbas a lo largo del camino. Tuvimos varias horas tranquilas con la carretera virtualmente a nosotros mismos con la excepción de un par de perro-caminantes locales.

Iglesias Yikes, mi lista preferida a St. Pete es tan largo; Santa Maria Maggiore; Santa Maria del Popolo; Santa Sabina, Gesu; Santa María en Trastevere; San Clemente; San Giovanni in Laterano Sí, la mayoría de ellos están en las guías de guía, así que no es como si estuvieran fuera de la senda batida & quot; Pero rara vez los veo en las listas de deseos de los primeros, y son más ligeramente visitados.

Aventino también es subestimado; Además encantadora, antigua Santa Sabina, hay algunas vistas fabulosas de Roma, y ​​es precioso cuando los jardines de rosas están en flor en primavera. Es también benditamente libre de multitudes pesadas. Somos fanáticos de un paseo en Villa Borghese también: también libre de las masas, y en gran parte pasado por alto excepto por la excelente Galleria Borghese, que preferimos mucho a la locura en el Vaticano.

Realmente depende de cuáles son sus intereses. Por ejemplo, si te gustan los mosaicos cristianos tempranos, hay docenas de iglesias que podrías ver y probablemente estarías entre sólo un puñado de turistas. (Una joya en particular es la capilla de San Zeno en Santa Prassede.) Un hecho menos conocido sobre muchas de las iglesias en Roma es que tienen al menos un nivel debajo del santuario que a menudo está abierto a los turistas después de pagar una pequeña tarifa Quizás 2 euros). Estos niveles inferiores a menudo tienen interesantes criptas o son la versión anterior de la iglesia o a veces incluso se puede ver los restos de los templos paganos.

Si te gusta la historia romana antigua, no se puede superar el Museo Nacional de Roma en el Palazzo Massimo alle Terme. Tendrás este increíble museo prácticamente todo para ti. Lo mismo ocurre con los Museos Capitolinos. Increíble pero no muy traficado.

Si te gusta la buena comida (¿quién no?), Echa un vistazo a los restaurantes en Testaccio, al este de Trastevere. Muy pocos turistas de habla inglesa allí, por lo que ayuda a llevar algún tipo de ayuda de traducción de menú. (Un montón de auténtica comida romana está hecha de las sobras de animales sacrificados, así que quieres estar seguro de saber lo que estás pidiendo.)

Un buen recurso es romethesecondtime.blogspot.com/ pero hay un montón de otros blogs como por ahí.

Estoy con el cartel anterior que sugirió la escalera española eran sobrevalorado; Está lleno, nada increíble para ver y nada que destacar. Un amigo de 10 años me sugirió que se metiera en las iglesias al azar y mientras que a veces era más bien aburrido tuve uno "pato en" Que resultó en una espectacular, completamente vacío iglesia que me quitaron el aliento. Si había trabajo de arte especial me perdí en esta iglesia como me quedé sorprendido por la belleza del espacio. San Pedro está lleno y fácil de sentir que está sobrevalorado, pero si te tomas unos minutos para considerar la visión de él, las fuerzas necesarias para construir y luego el tamaño escarpado que es probable que empezar a pensar que no es que sobrevalorado. ¡Disfrutar!

Acabo de terminar de vacaciones en Florencia y Roma. Mi vista más memorable fue Apolo y Daphne, la escultura, en el Borghese. ¡Absolutamente magnífico! Asegúrese de hacer una reserva.

En la iglesia de San Pietro e Vincoli, hay una escultura de Moisés que fue realizada por Michaelangelo para la tumba del papa Julius. Es impresionante.

Algunas otras grandes iglesias, además de los mencionados San Pedro en Vincoli y Luigi dei Francesi, incluyen Santa María della Vittoria, San Carlo allo Quattro Fontane, Sant'Andrea al Quirinale (Bernini nuevamente), y Santa Maria della Pace (con un fresco de Rafael). Sant'Ignazio di Loyola fue otra delicia inesperada que me entró completamente por accidente.