Roma

Mi esposa y yo estamos regresando a Europa para nuestra 4ª aventura. Hemos estado en algunas grandes ciudades antes ... Londres, París, Munich, etc. Esta será nuestra primera vez en Roma. Leemos mucho sobre los carteristas. Nunca hemos usado cinturones de dinero antes. Llevamos cosas en bolsillos delanteros y usamos nuestro mejor juicio mientras que en muchedumbres. ¿Crees que es necesario usar cinturones de dinero mientras estás en Roma?

En una palabra, & quot; YES & quot ;! Envíeme un pm si usted quisiera algunas indirectas sobre cómo las utilizamos.

¡Sí! Mi marido era pickpocketed en Roma por los gitanos. El bolsillo delantero era para lo que iban. Por suerte sólo tenía artículos no esenciales en él. Use un cinturón de dinero.

Viaje elegante. Lo mismo se aplica en cualquier lugar que vayas, no sólo en Roma. Este es un problema que parece más común en las grandes ciudades turísticas: París, Atenas, Barcelona, ​​etc. En algunos foros, suena como si las cosas estuvieran fuera de control y todo el mundo fuera una víctima.

Sólo se dan cuenta de que independientemente de la ciudad - incluso en los EE.UU. - el hilo conductor común es la falta de preparación, atención y conciencia de la víctima (el turista o residente local).

Sin importar donde usted viaja, no deje sentido común en el país. Tenga en cuenta, no viaje con objetos de valor, use un cinturón de dinero bajo su ropa, no viaje con demasiado dinero en efectivo y tenga cuidado en cualquier lugar lleno de gente o cerca, como metros.

Sólo darse cuenta de que están siendo observados, y más probable es que va a ser el caso cuando usted está en un metro lleno de gente con su maleta, o en el lugar turístico popular, tomar fotos, etc también puede ser en la calle, cuando extraños & quot; Pedirle instrucciones, etc. Lo mismo se aplica. Ser conscientes y darse cuenta de que el carterista no es muy difícil de detectar un turista o una oportunidad.

Por último, creo que cada vez que alguien publica acerca de una mala experiencia, la gente tiende a detenerse en esos. Imagínese si todo el mundo publicó que nunca fue pickpocket y nunca tuvo un incidente. Mientras que hay un problema, apenas consigue magnificado y las ocasiones son que no sucederá nada.

Usted es un turista y por lo tanto no siempre son conscientes de yourehearsal alrededores. Así que usted es una marca fácil para los ladrones jóvenes y viejos, solteros y grupos. Los autobuses y las iglesias son los peores lugares. Los romanos son gente maravillosa, he notado que detienen al ladrón antes de que él / ella se acerquen demasiado. Dicho esto, mi bolsillo delantero fue el objetivo exitoso. Use su cinturón de dinero!

¿Crees que es necesario usar cinturones de dinero mientras estás en Roma?

Seré la votación disidente aquí. Mientras que NUNCA llevaríamos algo que no podríamos permitirnos perder en un bolsillo exterior, los cinturones de dinero han demostrado ser intensamente incómodos para ambos, así que pintamos pequeñas bolsas debajo de nuestras cintas y / o usamos una bolsa Pacsafe con cremalleras de cierre.

Hay varias maneras de piel de un gato; Es todo acerca de lo que hace el trabajo y trabaja para usted. Nunca llevaríamos objetos de valor (aparte de pequeños cambios / facturas) en un bolsillo delantero, sin embargo. Sé que los viajeros experimentados que pensamos que era "seguro" y perdió las mercancías sin siquiera sentir.

También usamos una bolsa de pacsafe (metrosafe 100). Me gustaría probar un cinturón de dinero alrededor de su casa y asegúrese de que no te molesta. Hemos estado en Roma dos veces (así como París, Londres ...) y nunca hemos utilizado un cinturón de dinero.

La bolsa de pacsafe que utilizamos está muy bien distribuida - esposo mantiene su billetera dentro de la bolsa donde se puede bloquear la cremallera - las cerraduras de cremallera nueva son incluso más bonitas que las de mi bolsa más antigua (lleva la bolsa ya que tengo el equipo de cámara ), Junto con mis tarjetas y pasaportes. Dinero diario está en la cremallera trasera contra el cuerpo (bolsa de cuerpo cruzado). El dinero extra está en la zona frontal, donde está detrás de un bolsillo en un compartimiento con cremallera y debajo de la solapa delantera - por lo que hay 3 capas de protección. Pero no requiere un viaje al baño si necesitamos acceder a ese dinero extra.

Nunca me he preocupado. Supongo que lo único que haría sería robar el bolso de su cuerpo, pero supongo que la gran mayoría de los carteristas quieren pasar desapercibidos.

Nos dieron cinturones de dinero hace 4 años cuando nos trasladamos aquí. Sí, seguimos visitando & quot; tourist & quot; Áreas, pero ambos utilizamos bolsas de crossbody, bien con cremallera, poco en nuestros bolsillos. Mi marido incluso pone su cartera en su bolsa, abajo en el fondo. Sea consciente de su entorno y no llevar mucho dinero en efectivo.

Yo uso una bolsa de cross-body con mi cartera en la parte inferior. Llevo un bolso de cambio muy pequeño con el dinero del día para los incidentes en mi bolsillo, no generalmente más de 20.

Fui a Roma en 2013 y llevaba una bolsa de cuerpo cruzado, que era lo suficientemente grande como para sostener mi cámara y otras cosas. Mantuve una mano en casi todo el tiempo, no tuve problemas. Supongo que usted podría seguir el & quot; mejor seguro que lo siento & quot; Y hacer el cinturón de dinero. Puede suceder, he oído las historias.