Roma
¿Cuáles son algunos buenos precios moderados hoteles que están cerca de la estación de Termini. Mi marido tiene insuficiencia cardíaca y no puede caminar una larga distancia.
Primero hay que definir moderadamente en Euro. Tiene poco significado en sí mismo. Una persona moderada puede ser costosa para otra persona. Hemos utilizado tanto Hotel Contilla y Sonya en el Termini. Preferimos Sonya pero está un poco más lejos que Contilla. Diferencia de unos dos bloques. Me gustaría ver tanto como moderado.
Bueno, una vez me hospedé en un hotel llamado "Hotel Milazzo" Que es bastante mucho en frente de Termini, pude conseguir una habitación a pesar de no tener una reserva y nos alojamos la noche por sólo 35 euros.considerando lo caro cosas pueden ser en Roma, yo diría que es un buen precio.
Si su marido no puede caminar una distancia larga, usted es probable tomar taxis más que algunos otros turistas pudo. En ese caso, estar cerca de Termini es menos útil de lo que será si usted está buscando para tomar un montón de autobuses o el metro.
Un amigo mío que no tiene insuficiencia cardíaca se enteró de que un hotel "cerrar & quot; A Termini que estaba todavía a 5-10 minutos a pie, era menos práctico que tomar un taxi justo a la puerta de un hotel cerca del Campo dei Fiori o Piazza Navona. Una vez en el hotel en estas áreas, fue capaz de caminar por el centro.
Por lo tanto, de la misma manera que "precio moderado & quot; Tiene diferentes significados, ¿cuáles son exactamente las limitaciones de movilidad de su marido? ¿Cuántos bloques puede caminar sobre superficies planas? ¿Y los montañosos? ¿Cuántos tramos de escaleras puede manejar - o incluso algunos pasos difíciles?
Me gusta la idea de coger un taxi para el Panteón / Campo dei Fiori / Piazza Navona zona para un hotel como se mencionó anteriormente. De esta manera, su marido ya estará cerca de algunos de los mejores sitios. Él puede pasear tranquilamente en esta área. Los autobuses pueden llegar muy lleno como sardinas y difícil de subir y bajar. Entonces, juntos se puede tomar un taxi 10 un par de veces al Vaticano y otros sitios como el Coliseo, a menos que quieras probar el autobús. Evite la escalinata española. Está siendo renovado y es un busto completo en este momento.
Sin duda plan de tomar taxis.
¿Qué consideras largas distancias? Entonces tal vez puedo ayudarle Lorieann
Obtener un hotel cerca de Piazza Navona / Panteón / Campo dei Fiori. A continuación, su marido puede ir al hotel durante la tarde para descansar si es necesario - si usted viaja durante los meses calurosos, esto puede ser necesario.
Booking.com da descripciones de instalaciones, pero confirmar que hay pocos o no hay escaleras para llegar al vestíbulo / ascensor / habitación. Asegúrate de que tiene un ascensor.
Hotel Mirage, Hotel Halifax y B y B Caroline Suites, todos gestionados en 4/6 Via Milazzo y todos los vecinos de Termini, en la esquina de Via Marsala y Via Milazzo. Caminar a la Farmacia en la pista 1, ir a través del pasillo hacia el exterior. Hoteles de 2 estrellas pero agradable, gran desayuno al lado de la izquierda arriba, buena gente, algunos hablan inglés. Correo electrónico, info @ hotelmirage.orginfo @ bnbcaroline.it
Llevamos a mi madre, que sufre de insuficiencia cardíaca congestiva, así, a Italia el otoño pasado. Alquilamos apartamentos en Venecia, Florencia y Roma y funcionó muy bien ya que proporcionó un lugar cómodo para ella para relajarse.
En cuanto al transporte, la única ciudad que presentó problemas fue Venecia. Nuestro apartamento, aunque por una deliciosamente bastante canal a sólo cinco (o) minutos a pie de Ferrovia, no era la mejor opción. Debido a su condición de corazón (y falta de resistencia), deberíamos haber elegido un apartamento cerca de San Marco. Los puentes eran muy difíciles de manejar y los vaporetti de Ferrovia estaban locamente ocupados.
Encontramos taxis en Florencia y Roma para ser casi tan rentable como el transporte público y mucho más fácil para mi madre. Me gustaría plan de presupuesto un poco más para usar taxis pero la recompensa es la ciudad entera está al alcance. Ejemplo - Piazza Navona al Museo del Vaticano y / o Coliseo era euro10.00. Piazza Navona a Piazza del Popolo era sobre euro8.00.
En Roma, nuestra última parada en el viaje, cogimos un coche privado al aeropuerto por euro45.00. Mucho más barato que un taxi a Termini y el Leonardo Express a FCO.
Por cierto - tuve menos dificultades para encontrar apartamentos con ascensores (ascensores) que me encontré (centro de la ciudad euro125.00) habitaciones de hotel con ascensores acceso. Además, teníamos espacio para extenderse y relajarse y las instalaciones para hacer lavandería.
Gracias por todos sus mensajes. Ha sido de mucha ayuda.