Roma a Nápoles Enero 2012 - los primeros trenes?

Nos gustaría viajar de Roma desde Roma a Nápoles y Pompeya en enero, idealmente alrededor del 8o. Cuando compruebo el sitio del trenitalia el tren más temprano que veo es en 09:00 y el último tren fuera de Nápoles está en 19:17. Eso no parece un apretado para un viaje de un día. ¿Es esto típico de la temporada baja o debo aguantar la esperanza de un horario actualizado con más trenes?

Para una excursión de un día, es probable que va a querer el tren de alta velocidad entre Roma y Nápoles. Creo que el más antiguo de Roma es a las 7:35 a.m. y el último de Nápoles es a las 18:50. Otros trenes salen de Roma tan temprano como las 5:00 de la mañana y salen de Nápoles tan tarde como 21:50. No estoy seguro de dónde estás mirando los horarios ...

Gracias Janet. Estoy buscando en trenitalia.com. Si busco trenes este mes (noviembre) encuentro muchos trenes, empezando tan temprano como las 7:35 am como usted menciona. Sin embargo, cuando busco en enero veo pocos trenes, y lo más temprano es a las 9:00 am. No estoy seguro si sólo necesito esperar un horario actualizado o si apenas no hay muchos trenes en esa época del año.

Sólo se ha publicado un cronograma parcial para los trenes a mediados de diciembre. Más cerca de la fecha de su viaje encontrará más trenes listados.

Trenitalia siempre hace un cambio de horario en diciembre, así que muchas de las piernas no se publican hasta justo antes del cambio de horario. Después del 12 de diciembre o así será capaz de encontrar los trenes más tempranos a Nápoles para enero y más tarde. Si usted comprueba fechas antes del 12 de diciembre usted puede conseguir una buena idea del número de trenes y de los tiempos. Los nuevos horarios no cambian mucho. Donna

Gracias Sam y Donna. Voy a planificar provisionalmente con los horarios actuales y comprobar en diciembre para cualquier actualización. Apreciar la ayuda :)

Donna tiene razón. Me sorprendería mucho que hubiera menos trenes en enero que en noviembre. ¡Que te diviertas!

No sé si el horario llenará & quot; Más cerca de su fecha de viaje o no. Puedo decir que cuando hice un viaje de un día a Pompeya en octubre, nos dieron la alta velocidad de Termini a las 7:35 am y regresamos a Roma en el último tren de alta velocidad, que era a las 9:30 pm Me wouldn ' T recomendar tomar el último tren, sin embargo. El clima se volvió feo en la noche como tormentas ascendieron la costa y hubo retrasos significativos y algunas cancelaciones. Afortunadamente, nuestro tren fue retrasado, pero si hubiera sido cancelado, nos hubiéramos estado en un mal lugar.