Semana de la Cultura en Italia 2011

¿Alguien ha escuchado cuando la Semana de la Cultura será en 2011? Hemos pasado a la suerte y estar allí para la semana en el pasado. Ahora estamos planeando un viaje para la primavera de 2011 y nos gustaría programarlo alrededor de la semana si es posible.

Hola Becky, no estoy seguro si se ha anunciado todavía. De hecho, eche un vistazo a este enlace y lea los comentarios del lector en la parte inferior (el último comentario es del autor del artículo y habla de la Semana de la Cultura 2011): http://current.newsweek.com/budgettravel/2010/04 /rome_free_admission_during_cul.html

Al "programarlo alrededor de la semana" ¿Quiere decir que está tratando de evitarlo? Seguro que, como hay pocos lugares que prefiero ser que un museo popular en un día cuando la entrada es gratis. Sería un zoológico. Pero dado que no van a anunciar hasta febrero, le sugiero que sólo seguir adelante y programar el mejor momento para usted. Buena suerte.

En realidad, estuvimos en Roma y Nápoles / Pompeya durante la semana de cultura este año (sólo al azar) y las líneas no estaban nada mal. Fue una gran sorpresa.

"Hay pocos lugares que prefiero ser que un museo popular en un día cuando la entrada es gratuita. Sería un zoológico. No en mi experiencia. Creo que lo que la Oficina de Turismo de Italia / Cámara de Comercio / Ministerio de Finanzas / lo que está tratando de hacer es estirar la temporada turística mediante la adición de semanas de cultura en cada extremo. No parece estar funcionando demasiado bien. Nosotros (a través de ninguna planificación) hemos golpeado tanto una caída como una primavera en los últimos años. No hay multitudes en absoluto. En cualquier sitio. En realidad, no todos los lugares son gratuitos, pero los que están bajo el pulgar del gobierno nacional son; Parece que muchos otros siguen su ejemplo.

Gracias a todos los que respondieron. Hace unos 10 años, acabamos de pasar la Semana de la Cultura en Sicilia. Entonces el año pasado lo golpeamos otra vez cuando estábamos en Parma y Florencia. Ambas veces nuestras experiencias fueron geniales. Incluso nos dieron en el Uffizi con sólo una hora de espera. Estaba lleno de gente, pero no se sentía más que de costumbre. Estábamos viendo el museo por segunda vez y sólo quería ver los aspectos destacados. Nuestro plan es volver a Italia este abril o mayo. No vamos a planear viaje alrededor de la Semana de la Cultura, pero pensamos que podría ser agradable si pasamos a estar allí para que de nuevo.

Alguien más está haciendo la misma pregunta en otra publicación, así que estoy tocando esto.

Nunca he probado los grandes museos de la Semana de la Cultura como los Uffizi. Hicimos la Pinacoteca en Siena este YER durante la semana de cultura porque era gratis ya que sólo tenía una hora antes de la hora de cierre y el lugar estaba casi desierto. Tenía la impresión de que mucha gente se sorprendió por la semana, algo así como toda la semana no se anuncia lo suficiente antes de tiempo para sacar a la gente ya los museos (en lo que respecta a los italianos). Creo que para los turistas, es sólo una agradable sorpresa encontrarse con algunos museos que son gratis (estatales). Eso podría explicar lugares que no están más llenos de lo normal.

Parece que la Semana de la Cultura de Italia 2011 será del 9 al 17 de abril. Http://www.beniculturali.it/mibac/export/MiBAC/sito-MiBAC/Contenuti/MibacUnif/Eventi/visualizza_asset.html_1672836224.html ¡Salud! Vaquero