Estaré en Italia por 18 días el próximo mayo. Quiero ver Roma, Venecia, Florencia, las Cinque Terre y algunas ciudades de la colina en la Toscana, incluyendo Siene, San Gimignano y Orvieto. Me gustaría sugerencias sobre cuánto tiempo debo pasar en cada lugar y, posiblemente, algunas otras ciudades de interés en la Toscana.
Italia
Sugerencias de itinerario
- La pregunta
- Estaré en Italia por 18 días el próximo mayo. Quiero ver Roma, Venecia, Florencia, las Cinque Terre y algunas ciudades de la colina en la Toscana, incluyendo Siene, San Gimignano y Orvieto. Me gustaría sugerencias sobre...
- Quién responde
- 16 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.
Hicimos un viaje muy similar a esto y este es mi dos centavos ..... Roma - 4 noches pero no más. 4 días de correr por Roma y estás listo para algo más discreto. Roma es maravilloso! Pero lo sacó de mí con todo el sitio viendo.Then en CT - pasamos 2 noches, ojalá hubiera hecho 3. Fue el perfecto post-Roma ubicación. Luego tren a Florencia - tour pero no pasar el noche. (David, Duomo, Medecci capillas ...) Tome el autobús a Siena. - 3 noches en Siena y recomiendo encarecidamente un tour de vino de la Toscana. Puedo hacer una recomendación si usted quisiera. Bus de vuelta a Florencia y echa un vistazo a todo lo que se perdió en su primera tarde there.Take un tren de noche a Venecia. Pasamos nuestras últimas 4 noches en Venecia. 4 es más de lo necesario, 3 sería fácilmente estar bien. Pero me gustó tener mis últimos 4 días en un lugar para relajarse y Venecia era relajante. A continuación, sólo un salto en un Vaperattto que le deja en la puerta del aeropuerto. Así que es un itinerario de 14 días (15 si se incluye el día que tendrá que viajar a Europa .... eek, acabo de ver que eran de Hawai. ... no puedo imaginar cuánto tiempo tomará). Con los días restantes usted tiene, usted puede deslizar fácilmente Orvieto en este intinerary. Esperanza que ayuda.
Recomiendo lo siguiente, si es tu primera vez en Italia, Dennis:
Vuela en RomaRoma 4 nochesBus Roma Termini a Siena (alrededor de 3 horas) Siena 2 nochesBus Siena a Firenze (alrededor de 1 hora) Firenze 4 noches (pero alquilar un coche allí por un día para conducir Toscana y visitar algunas ciudades adicionales, o pagar por un Viaje largo de día a través de grupo de viaje) tren de Florencia a Cinque Terre (probablemente cambio en Pisa) Cinque Terre 3 nochesTrain Cinque Terre (ya sea Monterosso o La Spezia) a Milano; 1 noche en Milano para romper el largo viaje en tren a Venezia? Aproximadamente 7 horas probablemente de Cinque Terre a Venecia. Con un día y una noche en Milano, se puede ver el Duomo, Piazza Duomo, La Última Cena, tienda, comer y disfrutar de la vida de la ciudad después de Cinque Terre! Tren Milano a Venezia (alrededor de 3 horas) 4 noches Venezia Realmente conseguir una sensación de Venecia, tanto en Y fuera de la zona turística, es decir, San Marco-Rialto eje, que necesita algún tiempo) Volar a casa de Venezia
Ese es el plan que yo seguiría. Amy plantea algunos puntos positivos. Las únicas cosas que no estoy de acuerdo con la idea de hacer Cinque Terre antes de Firenze, y el consejo de no dormir en Florencia. Soy un tipo de Florencia, me encanta la ciudad mucho más que Roma, y recomiendo alojarse allí por lo menos 3-4 noches - y como base para conducir Toscana para un día o así, también.
Tengo algunos itinerarios que usted puede comprobar que también incluyen el sur de Roma, además de los lugares que desea ver, también, volando a Nápoles, en mi blog. Buon viaggio!
Esto es lo que estaba pensando. Volar a Roma y quedarse 3 noches. Tren a Venecia estancia de 2 noches, tren a Florencia (3 noches), luego a Cinque Terre (3 noches) Lucca (1 noche) Recogida de un coche de alquiler en Pisa después de ver la torre y luego conducir a San Gimignano (1 noche) Via Volterra (2 noches) Entonces yo tendría 2 días de conducción a través de la Toscana y podría quedarse donde la carretera me lleva y espero recoger un buen vino tinto italiano (cualquier sugerencia para las ciudades y el vino?) Y mi último día en Orvieto donde Dejaría mi coche y tomaría un tren de la mañana a Roma y volvería a casa. Apreciaría cualquier entrada o sugerencias.
Ditto Gio, pensar seriamente en volar la mandíbula abierta (¿por qué ir todo el camino de regreso a Roma?). Roma a Venecia es un largo viaje en tren, y luego volverá a Florencia, no importa regresar a Roma.
3 noches puede que no sea suficiente en Roma - las posibilidades son que vas a llegar jetlagged y viajes cansados. No esperes hacer mucho en tu primer día. Si empiezas en Roma, entonces quieres 4 noches allí.
Venecia necesita al menos 2 días completos, lo que significa 3 noches. OTOH Yo cortaría CT a 2 noches. Tomé el tren de Florencia a CT, y paré en Pisa en el camino. 3 horas para ver el sitio de Torre Inclinada, utilizamos el equipaje de equipaje en la estación de tren.
Tal vez tomar el coche de Roma, a través de Orvieto y Toscana (San Gimi, Siena, etc, sin Florencia), beber el vino mientras viaja, y perder el coche como usted cerca de CT. Luego tomar el tren vía Pisa a Florencia (de nuevo, al menos 2 días completos / 3 noches), luego Venecia (permitir 1/2 día para viajar) y volar a casa.
Mi vuelo está reservado con millas de viajero frecuente, así que tengo que volar en y fuera de Roma. Quiero tener el coche de alquiler al final de mi viaje mientras estoy en Toscana como pienso recoger un poco de vino para traer a casa y no quiero tener que llevarlo más de lo que tengo que. Me podría ad un día a Roma, pero creo que Venecia se puede hacer en el tiempo que asignado y he leído muchas personas sugiriendo tres días para el Cinque Terre. Aprecio la ayuda de todos y estoy sopesando todos los consejos que me das.
Ken, creo que le pegaste el clavo en la cabeza. Parece un gran viaje para mí!
Ken, me has dado algunas buenas ideas. Me registré en autoeurope y puedo recoger el coche de alquiler en Florencia en el aeropuerto o en una ubicación céntrica (128r Via Borgo Ognissanti) creo que sería más fácil para mí dejar el coche en Orvieto (el día antes de partir Italia) y tomar un tren para el aeropuerto de Roma (saliendo de Orvieto) la mañana salgo (mi vuelo sale a las 11:45 am) en lugar de conducir al aeropuerto el día de salida. ¿Qué piensas?
Estoy de acuerdo en que Ken golpeó el clavo en la cabeza. Probablemente el mejor plan disponible para usted volando dentro y fuera de la misma ciudad. ¡Ten un buen viaje!
Dennis, sí, si puedes dejar el coche en Orvieto, que sería preferible!
Viaje en tren de Orvieto a Roma Termini y luego tomar el Leonardo Express a Roma Fiumicino. Al revisar algunas de las conexiones del tren, parece que algunos cambios en Tibertina en lugar de Termini - no estoy seguro de que es preferible? En cualquier caso, el tiempo de viaje desde Orvieto es de aproximadamente 2 horas.
Tenga en cuenta que el primer viaje en tren de Orvieto a Roma puede requerir una reserva, por lo que puede que desee hacerlo cuando llegue por primera vez a Orvieto.
¡Viajes felices!
Ken, Gracias de nuevo. Has sido de mucha ayuda. ¿Dos días en Cinque Terre son suficientes? Estaba pensando quizá en tres. ¿Luca vale la pena el tiempo? Yo estaba pensando en ver la torre en Pisa y luego pasar una noche allí. Preveo tener cuatro o cinco días para conducir a través de Toscana después de haber visto ya Siena y Florencia. San Gimignano, Volterra, Montalcino y Orvieto son unos pocos lugares que quiero ver. ¿Puedes sugerir otras ciudades?
Ken, ¿Puedo encontrar el autobús de Roma a Siena en línea?
Esto es lo que he venido con un itinerario. Por favor dígame si usted piensa que es factible. Primeros 4 días (incluyendo el día de llegada, aterrizaje de vuelo a las 9am) en Roma. Días 5-6 autobús a Siena, Día 7 Tren a Lucca vía Pisa, Días 8-10 tren a Cinque terre, Días 11-12 tren a Venecia, Días 13-14 tren a Florencia, Días 15-18 coche de alquiler a través de Toscana inicio En Florencia y termina en Orvieto. Dejaré el coche en mi último día en Orvieto. Día de salida coger el tren temprano de Orvieto al aeropuerto. Mi vuelo sale a las 11:45 am. ¿Qué piensas? Siempre podría saltar Lucca o acortar Cinque Terre a 2 días.
Creo que las recomendaciones hasta ahora han sido grandes. Mis dos centavos es que Florencia tiene muchos debe ver en forma de arte y la historia pero alojamiento y comida son forgetable y caro. Necesitas por lo menos dos días completos para golpear el debe ve pero no lo veo como un buen lugar para quedarse más tiempo, darse más tiempo visitando ciudades de colina, CT o Venecia.
Un día extra en Roma es una buena idea. Su viaje va a ser largo y usted necesitará un cierto tiempo para recuperarse antes de que usted pueda realmente gozar de sí mismo.
Dennis, con respecto a la información del autobús, echa un vistazo a la página web de Sena. El sitio web parece ser parcialmente en inglés y parcialmente en italiano. Puedo funcionar en cierta medida en italiano, así que puede ser capaz de aclarar cualquier pregunta que tenga, pero hay un límite a mis habilidades (espero ser fluido algún día, pero tal vez tenemos algunos hablantes nativos de italiano aquí en la línea de ayuda). La sección en la parte inferior que dice Biglietto con Prenotazione Obbligatoria indica & quot; Entradas con reservas obligatorias & quot ;, creo.
Tenga en cuenta que el horario podría cambiar para mayo próximo, así que asegúrese de verificar poco antes de su salida.
Voy a echar un vistazo más de cerca a su itinerario revisado mañana.
¡Aclamaciones!
Ken, ¿Qué piensas de este itinerario revisado? 4 días en Roma, tren a Lucca (parando en Pisa por unas horas) durante la noche en Lucca, tren a Cinque Terre por 3 días, tren a Venecia por 2 días, tren a Florencia por 2 días, y el resto de mi tiempo en Toscana. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Siena desde Florencia? Estaba pensando en recoger un coche de alquiler en Siena después de un día o dos allí y luego conducir a través del campo y permanecer en las ciudades de la colina y hacer mi camino a Orvieto, donde voy a dejar el coche. ¿Alguna sugerencia?
Florencia a Siena es mejor en autobús. Me gusta todas las sugerencias pero me volvería a alojar en Roma al final de mi viaje en vez de la startng.Jet rezagado en el tren no es tan mal y al terminar en Roma te dan seguro en caso de Ferrocarril huelgas u otros problemas para llegar allí por lo que no te pierdas su vuelo home.Just otra vista.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
17 días de viaje en Italia y Provenza - Sugerencias y sugerencias
-
Florencia Itinerario Sugerencias Necesarias
-
Italia Itinerario de Luna de Miel - ¿Sugerencias?
-
Itinerario Ayuda / Sugerencias
-
Itinerario sugerencias-8 días en Toscana y CT
-
Luna de Miel en Italia Itinerario Sugerencias / Cambios, 6-19 de abril
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.