TomTom 930 Navegación en Italia

Necesito ayuda con mi TomTom 930. Estaré de gira por Tuscanny en un par de semanas; Y, mientras estoy en Australia, me gustaría planificar algunas rutas en el TomTom 930 antes de irme. Es esta acción posible y si es así ¿CÓMO ???

Saludos cordiales,

Shaun

¿TomTom vende tarjetas o descargas de mapas europeos? Utilicé mi Garmin 260w en Italia, pero compré la tarjeta sd para toda Europa en Amazon. Fue maravilloso. Nunca preplanned nada. Cada día he seleccionado el & quot; cerca de una ciudad & quot; Opción y fuimos a un sitio que queríamos ver.

Buon viaggio,

RB

Shaun, tengo el tomtom910, el precursor de la 920 & amp; 930 por lo que el suyo tendría algunas diferencias de la mía con mejoras y mapas más actualizados. En el 910 podía hacer un itinerario avanzado y jugar con él antes de tomarlo en mi primer viaje con él. No en el próximo viaje y sólo planeado mis rutas después de que llegamos allí como sea necesario para cada segmento del viaje. El uso de los mapas google o viamichelin sitio antes de ir puede ser de gran ayuda. Usted puede comprobar hacia fuera diversas rutas y comparar el kilometraje, el tiempo del recorrido etc. Los tiempos de recorrido pueden ser apagado debido al tráfico, paradas, qué caminos usted toma y otros factores pero en general usted consigue familiar con las áreas que usted desea conducir. He utilizado ambos, pero realmente me gusta el sitio de google.

RB, El tomtom 930 viene con mapas europeos en él.