Tour de Francia 2008 - L'Alpe d'Huez?
Me gustaría estar en el Alpe d'Huez el 23 de julio para el Tour de France Stage que sube la montaña. Estoy pensando en acampar un día o dos de antemano en la carretera con el resto de los aficionados. ¿Alguien ha hecho esto? Consejos o sugerencias? Me gustaría enviar mi tienda y saco de dormir a casa y luego continuar mi viaje por otras dos semanas. ¿Existen oficinas de DHL o UPS en toda Europa? Cualquier sabiduría que pudieras compartir sería apreciada.
Gracias,
Chris
Aclaración: Probablemente me dirija a Italia y Suiza justo después de que se hayan completado las carreras del día, de ahí esta publicación en la sección de Italia.
Hacer que dos días para conseguir un buen lugar! Nunca he acampado allí, pero hice un viaje en bicicleta en Francia hace unos años atrás y nos quedamos la próxima cresta en Les Deux-Alpes y monté en la mañana. Los jinetes no llegan hasta tarde en la tarde así que bloquean la carretera apagado a los coches el día de la raza pero los peatones y los ciclistas pueden subir. Había un montón de gente! Cada pulgada a lo largo de la ruta había un campista aparcado en él, muchos prados y otros lugares estaban cubiertos de tiendas de campaña. Usted probablemente podría conseguir un lugar un día de antelación, pero ¿por qué no ir 2 días de antelación y disfrutar del ambiente? (Ambiente BTW parece significar beber).
(Editar: nos montamos por la mañana del Tour de Francia subiendo Alpe d'Huez, en caso de que no estaba claro desde el puesto)
Gracias por la info! Yo estaba planeando llegar 2 días de antelación con mi equipo (y un montón de cerveza para compartir con el tifosi).