TRail Europa trenes- es $ 51.00 tren insuance vale la pena por $ 300.00 billetes de tren?

Hola fuimos a Rail Europe sitio - viajando Venecia a Florencia a Cinque Terre (alojarse en monterosso pero va a la Spezia - correcto ?, entonces a Roma.Totales para los dos de nosotros es $ 300.00 Primero que todo la mayoría de la gente reservar trenes A principios de mayo), se llenan? ¿Hay sólo un tren disponible en el momento que se muestra y luego eso es todo? ¿Es el seguro vale la pena conseguir,? Cualquier persona tiene experiencia con él? Gracias

Hola Elaine. Utilice trenitalia.com, mostrará todos los trenes y posibles descuentos. Utilice los nombres de las estaciones venezia SL, firenze SMN, monterosso, terminales roma. Para firenze a mont, esperar y comprar tix en Italia. Para otros, usted verá descuentos si está dispuesto a bloquear en la fecha y hora exactas. La tarifa de base es lo que usted pagará si espera y compra en el último minuto. Los trenes rara vez se venden, y usted verá que hay muchos por día. ¡Disfruta tu viaje!

Tenga en cuenta que Rail Europe es una agencia de viajes que vende billetes de tren a América del Norte. No descargan boletos ni venden boletos para todos los trenes. Puede haber sólo un tren disponible en ese momento, pero hay otro tren una hora antes y probablemente una hora más tarde. Muchos trenes. Ir a trenitalia.com para ver el horario completo y las tarifas. ¿Para qué es el seguro? Eso es una prima del 17%. Usted puede obtener seguro de cancelación de viaje por un tercio de eso.

Sus rutas son rutas muy populares por lo que habrá muchos trenes cada día. Usted no necesita comprar sus entradas con antelación. Si se presenta en la estación de tren, el próximo tren que sale puede estar lleno, pero sin duda puede encontrar asientos para un tren ese día.

Algunas personas optan por comprar boletos temprano porque ahorra dinero o se sienten más cómodos navegando en un sitio web que comprar boletos en la estación. Usted puede ir en el sitio web de Trenitalia y obtener billetes de economía más barata. Si usted elige conseguir boletos en las estaciones de tren, los quioscos automatizados son muy fáciles de usar. Y usted puede comprar boletos para cualquier pierna en cualquier estación. Por ejemplo, cuando usted está en Venecia, usted puede conseguir todos sus boletos para el viaje entero. Sólo asegúrese de cambiar la estación de salida. El sitio web RoninRome hace un gran trabajo detallando esto. Con imagenes.

No creo que valga la pena conseguir seguros para viajes cortos en tren. Solo es mi opinión.

Lo tengo. Gracias. Inseguro de lo que el ordinaire con cajas rojas están en el sitio, ...... también parece un tren monterosso a rome dice de 56e entonces cuando yo flecha hacia abajo, la primera clase es menos? Dice otros, es decir, la segunda clase de economía se agotó. No es fácil de entender. Comprobaré hacia fuera roninrome. También en términos generales es mejor viajar temprano al próximo destino o esperar hasta la tarde? Solo curiosidad gracias

Me gusta usar este sitio web para obtener información detallada e instrucciones sobre cómo comprar billetes de tren en Europa:

Http://www.seat61.com/

El sitio web roninrome también hace un buen trabajo explicando los diferentes tipos de trenes.

Creo que cuando te marchas es completamente tu preferencia! Personalmente, me gusta tomar el desayuno y la cabeza a la estación de tren en la mañana.

Me gustan los trenes matutinos. Trato de planear estar en mi próximo destino para el almuerzo

Los cuadros de cuadro de precios cuando se desplaza hacia abajo pueden mostrar los boletos de segunda clase están agotados a ese precio, no que toda la 2ª clase esté agotada. Tanto la primera como la segunda clase tienen tres niveles de precios, por lo que es posible que el billete de primera clase de supereconomía sea menor que el billete de segunda clase de tarifa completa.