transporte

Mi esposa y yo estamos empezando a planear un viaje a Italia para encontrar mis raíces. Nuestra preocupación es moverse. Mi padre es de la zona de Vento, Los pueblos de Fitta y Castelcerino Tratando de ver si estas ciudades están en la ruta del autobús. También mi madre es de Montecorvino Rovella en la parte sur de Italia, supongo que tomaría el tren de Padua o Verona sur. ¿Ideas para moverse y lugares para quedarse? Gracias

El servicio de autobús a estas pequeñas ciudades es muy poco frecuente. Sugiero alquilar un coche en Verona y visitar la zona en coche. Usted puede complementar las ciudades con unidades de Valpolicella región vinícola, o el lago de Garda, ambos cercanos. Montecorvino se encuentra en la provincia de Salerno. Salerno está muy lejos de Verona. Por lo tanto, si usted decide ir me gustaría devolver el coche en Verona, tomar un tren rápido a Salerno, a continuación, alquilar otro coche en Salerno para visitar Montecorvino. También puede volar desde Verona a Nápoles con Meridiana, Nápoles está justo al norte de Salerno. Para los horarios de los trenes mira aquí: www.trenitalia.com Para alquilar coches en Italia te sugiero que pases por Autoeurope, en lugar de Directamente con la empresa de alquiler. Www.autoeurope.com

Muchas gracias Roberto, tu información es muy útil.Tittilio

No puedo creer que acabo de leer Montecorvino Rovella. Te estoy enviando un PM !!!!